Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Claro que lo es, pero tampoco te puedes escudar en lo que han hecho los demás para evadir las mierdas que estan haciendo desde tu club. Yo el tema del Hércules desconozco como fue, pero vamos, si es cosa de amaños, es algo que hay, hubo y habrá.

• Autor

Claro que lo es, pero tampoco te puedes escudar en lo que han hecho los demás para evadir las mierdas que estan haciendo desde tu club. Yo el tema del Hércules desconozco como fue, pero vamos, si es cosa de amaños, es algo que hay, hubo y habrá.

Si es por reconocer, reconozco que estamos teniendo mucha suerte y no sé como todavía no nos han metido mano, el caso es que todos estos jugadores (Rubén, Molina...) y contratos firmados a principios de la temporada anterior fueron a parar a manos del señorito Don Luis Oliver que fué quien adquirió el club tras la compra del paquete accionarial a Lopera, el gran cáncer del Betis desde la última década de la historia del club. Llevándolo hasta las más crudas de las miserias con una deuda que se acerca a los 84 Millones de €.

Ahora se antojan años muy complicados para el Betis, pero no vengáis a tocar los coj**** con que el Deportivo suba y que se descienda al Betis o Zaragoza. Que no hay nada más triste que ir lloriqueando para pedir el descenso de otros equipos como a hecho hace unos días el señor Lendoiro habiendo bajado su equipo por méritos propios

Editado por SyKoPs

Si es por reconocer, reconozco que estamos teniendo mucha suerte y no sé como todavía no nos han metido mano, el caso es que todos estos jugadores (Rubén, Molina...) y contratos firmados a principios de la temporada anterior fueron a parar a manos del señorito Don Luis Oliver que fué quien adquirió el club tras la compra del paquete accionarial a Lopera, el gran cáncer del Betis desde la última década de la historia del club. Llevándolo hasta las más crudas de las miserias con una deuda que se acerca a los 84 Millones de €.

Ahora se antojan años muy complicados para el Betis, pero no vengáis a tocar los coj**** con que el Deportivo suba y que se descienda al Betis o Zaragoza. Que no hay nada más triste que ir lloriqueando para pedir el descenso de otros equipos como a hecho hace unos días el señor Lendoiro habiendo bajado su equipo por méritos propios

Ha pedido el descenso porque es la única forma de que el Zaragoza vea las orejas al lobo y pague de una vez que falta nos hace, aunque sea que descienda y no ascendamos nosotros, pero si no nos paga no vamos a regalar jugadores, lo mismo para el Betis también. Al Depor le amenazan con descender si no paga a Sergio en 15 días y al Betis y Zaragoza por no pagar a los jugadores nada? Venga hombre...

El Elche estudia poner una querella al Betis

A mi me parece bastante coherente lo que dice Ramirez, si se puede descender equipos por impago a futbolistas debería poder hacerse con cualquier tipo de impagos. No es justo que compren jugadores que luego no pagan y gracias a ellos asciendan.

Editado por Ibrahimovic

Si si, Lendoiro recibe muchas criticas por empezar a llorar contra la Concursal, pero ahora bien que los demás se suben al carro de que hay que cambiar algo en esa ley. Y van.....

Veo mucho llorón que quiere conseguir en los despachos lo que no consigue en el campo xD

Con lo de los despachos te refieres a comprar y no pagar? xD

Y en ese instante la imagen de Ze Castro vino a mi mente...

Hay gente que no diferencia entre deuda, deuda vencida e Impago (que es lo que hacen los béticos. A partir de ahí....

¿Acaso la ley concursal no sirve para renegociar las deudas del club con sus acreedores para garantizar el pago? Esta claro que hecha la ley, hecha la trampa, pero en el Betis se esta intentando echar a los tramposos.

Por otra parte, debe ser que Roig, cuya fama de mal negociador es universal, es medio tonto y a quien le debe 600.000€ le vende jugadores por €1.2M. Supongo que todos los que han criticado este gasto, le pasaron el boli para que firmara el contrato y conoceran todas las clausulas y formas de pago del acuerdo.

Insisto en que no entiendo porque se critica a un club que esta en pleno proceso de cambio de dirección. Me suena a aquello de que el Real Madrid es el equipo de Franco.

Y en ese instante la imagen de Ze Castro vino a mi mente...

Hace cuanto que el Depor no gasta un duro en fichajes? Y hace cuanto que el Betis no gasta un duro en... oh wait...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.