Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Ni me parece buen fichaje ni me parece que tengamos buena defensa. Es con muchisimo lo peor del equipo. Lo era el año pasado y no ha llegado nadie que mejore.

Edito: A excepción de Chica, aunque lo teniamos facil para encontrar a alguien que mejorase a Isidoro.

Editado por Eikichi

Pues a mí sin embargo Dorado me parece un muy buen central, sinceramente... Y si finalmente llega Miguel Lopes, M.Lopes-Mario(o Ustaritz)-Dorado-Chica(o Nacho) no me parece mala defensa, aunque también creo que tenemos mejores jugadores en el resto de líneas...

Con Chica, Isidoro y ahora que parece que se va a quedar Nelson, no tiene sentido fichar a Miguel Lopes, que tampoco es que sea una maravilla. Ni siquiera era titular indiscutido el año pasado. Hemos fichado a tres centrales. Amaya, que no ha jugado nunca en Primera, y Ustaritz y Mario no me parecen centrales de nivel, sobre todo el primero. Dorado en Segunda era un jugador muy valido, pero la Primera División es otra cosa. Dorado para mi es una incognita, con opciones de hacerlo bien, pero no para ser una apuesta segura.

¿Cuáles serán los dos centrales titulares?

Sí, estoy contigo en que Dorado es una incógnita, en el más que flojo nivel de Amaya, pero lo de Miguel Lopes sí que no... El año pasado Lopes jugó prácticamente todos los partidos en los que no estuvo lesionado, aún cuando estaba en un gran nivel Isidoro, en cuanto se recuperaba de una lesión, volvía a entrar como titular, lo malo fue que se lesionó mucho... y Nelson está lesionado y ni se sabe cuánto le quedará... por eso no se ha ido aún. Así que, ante la falta de laterales izquierdos para suplente de Nacho con la situación económica que tenemos, mejor que juegue Chica en la izquierda y que venga Lopes para la derecha, cedido (entre otras cosas porque está deseando venir, ya ha dicho varias veces, que sólo piensa en volver al Betis).

Dorado será el central zurdo titular seguro, por la derecha, Mario y Ustaritz pelearán el puesto.

Amaya ni la olerá, ¿no? Rumbo a venderlo en el Comunio... xD

Pues tiene toda la pinta... xD Para mí que se tiene que lesionar muchos jugadores para que juegue, yo lo vendería... xD

Y en el lateral zurdo fijo que juega Nacho no? no me jodáis xD

Yo diría que Ustaritz seria el suplente de Dorado, y el puesto de central derecho seria para Mario o Amaya, supongo que para el primero. Pero mas suposición que otra cosa. Yo tenia la esperanza de que el Barça fichara en defensa y poder tener cedido a Fontás, pero no tiene pinta de que sea factible ya.

Sobre Miguel Lopes, respeto tu opinión, tampoco es mal jugador, y es posible que tenga cierto prejucio con el. Yo pensaba que Nelson estaba practicamente recuperado, pero acabo de leer que a lo mejor no tiene ficha hasta Enero, así que si puede ser buen complemento a la plantilla Miguel Lopes, que ya conoce al equipo, viendo el escaso margen de maniobra que tenemos. Eso si, yo espero que jueguen Chica por derecha y Nacho por la izquierda de titulares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.