Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Es de traca que el Betis siga obscecado en la búsqueda de un delantero cuando es tan cortito en defensa.

No me vas a convencer xD Si hay 3 laterales derechos en plantilla no hay necesidad de gastar en otro teniendo mas posiciones que reforzar. Si se necesita un lateral izquierdo se trae un lateral zurdo, no se reconvierte a uno diestro.

Y por un jugador descartado por el Porto, casi en rebeldia porque quiere ir al Betis, un millon es caro. No le necesitamos, podemos esperar hasta las 23:55 del dia 31, que si el Oporto quiere deshacerse de el, vendrá cedido gratis con una opcion aun mas barata de compra y nos haremos con el si demuestra que no es de cristal y es un jugador valido para Primera.

Es de traca que el Betis siga obscecado en la búsqueda de un delantero cuando es tan cortito en defensa.

Es que ojito al Betis con Molina-Castro-Montero y Sevilla+Matilla detrás, equipo interesante cuanto menos, yo no sé para que quieren más xD, yo también tiraría más por la defensa la verdad.

Editado por Chu

• Autor

Vadillo se convertirá en el debutante más joven del Betis

Álvaro Vadillo está llamado a hacer historia en el Betis y, de momento, está muy cerca de inscribir su nombre en el libro de hitos verdiblanco.

Y es que el canterano verdiblanco se convertirá en el jugador más joven en debutar con la elástica del club de las trece barras. Eso sí, tendrá que esperar a que se resuelva definitivamente el tema de la huelga de futbolistas para conocer la edad exacta con la que juega con el primer equipo del Betis por primera vez. Si finalmente hay Liga este fin de semana, el jugador, nacido el 12 de septiembre de 1994, o lo que es lo mismo, el día que el Betis cumplía 87 años, debutaría con 16 años, once meses y 16 días, mientras que de no haber Liga, Vadillo disputaría su puesta de largo en Primera división a sólo una semana de cumplir los 17. De hecho, Vadillo será el primer futbolista verdiblanco de debuta con menos de 17 años en Primera división, lo que le permitirá entrar en un selecto club que componen otros ejemplos de precocidad en la historia de la Liga como José Antonio Reyes, Iker Muniain, Xisco Nadal o Juanmi Jiménez, que también cataron la máxima categoría antes de llegar a los 17. El joven extremo sucederá en la lista de jugadores más jóvenes en debutar con la elástica verdiblanca a Manuel Palomino, que se enfundó la camiseta heliopolitana por primera vez cuando contaba 17 años, siete meses y 26 días, en la temporada 83-84.

vadillo_irun.jpg

Editado por SyKoPs

Es que ojito al Betis con Molina-Castro-Montero y Sevilla+Matilla detrás, equipo interesante cuanto menos, yo no sé para que quieren más xD, yo también tiraría más por la defensa la verdad.

A eso me refiero, con Ruben Castro y Jorge Molina no creo que se necesiten delanteros, más cuando para una urgencia puedes tirar del filial o de algún jugador como Salva Sevilla.

Por cierto, sin ánimo de crear polémica, leo en twitter que se le deben 50 millones de euros a 200 jugadores, 18 millones de euros los cuales los debe el Betis ¿sabéis si esto es verdad?

Al Elche le deben 1,5 millones de euros, así que imaginate. xD

Por cierto, sin ánimo de crear polémica, leo en twitter que se le deben 50 millones de euros a 200 jugadores, 18 millones de euros los cuales los debe el Betis ¿sabéis si esto es verdad?

Pues no lo sé seguro, pero sí se que la deuda que tenía con los jugadores ha disminuido bastante con lo que han "perdonado" jugadores como Emaná, Arzu o Juande...

Por cierto, parece que lo de Roque Santa Cruz podría estar hecho...

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-acuerda-city-cesion-santa-cruz-debe-firmarse-hoy.html

Segun lo que se publicó en su día, 25 millones de euros se debian a jugadores:

http://www.abcdesevilla.es/20110609/deportes-betis/sevi-concursales-fijan-deuda-betis-201106091247.html

Supongo que se habra reducido algo con las bajas que se han dado, aunque dudo que hayan recortado ya 7 millones de esa deuda.

Habeis fichado al paquete de Santa Cruz, mal fichaje en mi opinion pudiendo fichar a Zigic o guiza hace semanas

Se paga 1.5M de sueldo ¿el tope no era 900.000 €?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.