Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Gran noticia sin duda, me alegraría muchisimo que volviera, despues de todo lo que le ha pasado con esa enfermedad.

Que gran noticia, a ver si vuelve pronto Miki

El Betis se ha merecido ganar el partido, el Mallorca muy cortito.

A mi Vadillo a día de hoy no me despierta ninguna curiosidad, siempre decide mal que hacer. Pero es joven y tiene margen de progresión, supongo que mejorará su atributo de Decisión xD

La verdad que el partido del Betis ha sido bueno, pero aún así el Mallorca ha tenido alguna clara por algún que otro fallo en defensa nuestro. Pero este equipo mueve el balón muy bien y en cuanto nos pongan un árbitro y no a un espantapájaros con silbato, se notará mucho más, porque el par de penaltis sobre Molina hoy, junto a unas cuantas amarillas no sacadas... pero bueno, menos mal que no ha influido en el resultado.

Y lo que dices de Vadillo, SFC-16, sí es verdad que de momento en el primer equipo no logra soltarse y demostrar con confianza la gran calidad que tiene y que ya ha demostrado con el segundo equipo. El otro día en el derbi chico dio un recital de cojones :hat:

Yo hablo del Primer equipo, es que el Betis B la verdad que no lo sigo mucho, los resultados y poco más.

Puntualizar de tu anterior mensaje que este Betis mueve muy bien el balón, pero ha jugado con Granada (desacoplado con tanto fichaje) y Mallorca. Tengo ganas de ver los dos siguientes partidos de visitante (Athletic y Getafe) para confirmar que de verdad este Betis quiere jugar siempre así.

Dos golitos de Rubén y seis puntos. Parece que por fin comienza a destacar en Primera, lo cual confirma que lo que le hacía falta eran minutos y confianza.

Puntualizar de tu anterior mensaje que este Betis mueve muy bien el balón.

Cierto, juega bien, eso si, si le pilla un ekipo con una poquito mas de pegada y ultimo pase se va 0-3 al descanso, mal atras. Solo he visto la primea parte.

Puntualizar de tu anterior mensaje que este Betis mueve muy bien el balón.

Cierto, juega bien, eso si, si le pilla un ekipo con una poquito mas de pegada y ultimo pase se va 0-3 al descanso, mal atras. Solo he visto la primea parte.

Pues en la segunda, ha habido aun mas errores en defensa, y ocasiones mas claras para el Mallorca, sobre todo la de Nsue.

Los centrales me estan dando la razón, incluso hoy Dorado que era mi esperanza de central indiscutible, se ha marcado un partido simplemente lamentable. Eso si, salvando a la pareja de centrales, el equipo ha estado muy bien. Ruben Castro espectacular, y Jefferson Montero muy bien por banda. Bien Jorge Molina a pesar de la cagada del triple palo. Al que también veo un poco flojo es a Salva Sevilla, fallando pases y tiros que no hubiera fallado el año pasado.

Hoy Vadillo ha estado mucho mejor que contra el Granada, ha tenido un par de arrancadas buenas aunque en una ha tardado demasiado en encontrar a Pereira y le ha metido en fuera de juego.

Han multado al Betis con 602€ por que Palmerín paró un balón que no había salido.

Y ante esto recuerdo que la LFP multó al At.Madrid con 150€ por la pedrada recibida en la cabeza por Pellegrini.

Trato de favor a ciertos equipos? No hombre, no pienses mal

Coño es que lo de un pedrazo a un entrenador es entendible, lo de que la mascota de un equipo pare un balón que no había salido es mucho más raro. :what:xD

Han multado al Betis con 602€ por que Palmerín paró un balón que no había salido.

Y ante esto recuerdo que la LFP multó al At.Madrid con 150€ por la pedrada recibida en la cabeza por Pellegrini.

Trato de favor a ciertos equipos? No hombre, no pienses mal

La conspiración judeomesetaria vuelve :what:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.