Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Ayer no fue problema de ser ofensivo. El gol viene de una perdida en el centro del campo, con un gran gesto técnico de Hernan Perez y con Isidoro completamente descolocado, y después el peligro del Villarreal viene casi exclusivamente a balón parado. El partido se controló bien.

El problema no es Mel, aunque no este muy de acuerdo, casi nunca con sus cambios. El problema es que tenemos una defensa de risa, con un único central valido que es Mario, que es una tortuga y ademas se lesiona cada 10 minutos. Casi siempre los goles vienen por errores individuales, no de esquema. Con ese panorama, poco se puede hacer. Incluso a principios de temporada cuando se ganaba, se hacia con intercambio de golpes. Entonces las metíamos, ahora ni eso. Nos queda rezar porque Ruben Castro recupere la racha y Santa Cruz se enchufe un poquito.

Mis condolencias a Pepe Mel

Pues si, me temo que se va a la calle

Que cara de tonto perder asi en el 92 ni en el fm :medescojono:

Mis condolencias a Pepe Mel

Si son ciertas las clausulas del contrato que se han publicado, se comerá los turrones al menos y si el equipo remonta (que lo dudo muchisimo con el calendario en la mano) a lo mejor incluso se mantiene en el cargo.

A ver cual es el famoso nuevo sistema para este fin de semana.

Supongo que renunciará a la pelota y jugará a la contra, o al menos eso deduzco después de todo lo que he leído esta semana.

Por cierto, muy feo el gesto del presidente de decir el Lunes en público que van a cambiar el sistema de juego. No le ha sentado nada bien a Mel, y es lógico.

A pesar de la mala racha, yo creo que despedir a Mel no es una buena opción, me sigue pareciendo un buen entrenador para el Betis, o al menos, me parece más adecuado que Michel (el que suena con más fuerza).

El parche parece ser pasar a defensa de 5 con tres centrales. Habra que verlo, aunque no es mi solucion preferida.

Mícheeel, Mícheeel xD A Pepe le queda grande une quipo de primera, en mi opinión.

El partido ya va acabar y el Betis no está haciendo nada...

EDITO: Goooool del Betis jajajaja, que se quede Mel jajajajaja. A por la remontada!

Editado por Adrián D.

No me jodas como el otro día, en el último minuto... pf

Vaya cara de gilipollas se me lleva quedando últimamente en cada partido del Betis. Haga lo que haga, pierde. xD

Por cierto, la segunda parte del Betis hoy ha sido la mejor en los últimos 6 años me parece... Y pierde, por supuesto, cómo no. xD

El Betis ha tirado la primera parte, que horror el planteamiento.

La afición debe ser lista y apoyar a Mel, a mi no me parece que tenga la culpa de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.