Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

El sueño de todo gafapasta del futbol xD

Suena no, él mismo ha dicho que quiere jugar en el Betis.

Desde pequeñito es bético xD

Me lo creo. Es de Écija, así que es posible.

Es posible, pero me hizo gracia la forma de decirlo "O al Ateltico o al Betis" cuando no había transcendido nada sobre siquiera el interés en el jugador.

Él quiere jugar sí o sí en un equipo de Primera, porque jugador de Segunda ha quedado claro desde siempre que no es :biggreen Si se ve a mediados de Julio sin equipo veremos si fuerza tanto para "Betis o Atletico". En el Atleti no va a tener oportunidades, y si el Betis no lo quiere va a tener que irse a cualquier otra parte. Si lo fichais es para sustituir a Iriney?

Editado por Xisco

Espero que no. Que se fiche un mediocentro de garantías y Ruben Pérez sea para completar la plantilla.

Es posible, pero me hizo gracia la forma de decirlo "O al Ateltico o al Betis" cuando no había transcendido nada sobre siquiera el interés en el jugador.

A mí la verdad es que me extrañó porque no había sonado para el Betis todavía. Pero él ya ha dejado claro sus intenciones xD

Pues el Keke sabrá mucho de fútbol pero...

Nicki Bille Nielsen 07/02/1988 (Dinamarca)

Máximo goleador del torneo con 5 tantos y elegido como segundo mejor jugador, es un delantero centro de gran estatura (1’85) y corpulencia. Destacando siempre en todos los partidos y siendo el mejor de su equipo, diestro, su físico y cierta punta de velocidad son sus grandes armas a la hora de disputar cada balón, potente cuando arranca con el balón controlado, en los últimos metros suele ser letal, sabe buscarse muy bien los espacios y generarse el mismo las ocasiones. Muy atento siempre en atraque e inteligente cerca del área, nunca duda en el disparo, arma rápido la pierna y aprovecha su potente y buen golpeo del balón. Técnicamente es un jugador muy solvente, con buenos detalles técnicos al que además se le une la habilidad dentro del área para moverse a la perfección. Efectivo y preciso ante el portero en la definición uno contra uno, nunca se pone nervioso. Su instinto goleador quedó patente así como su buena condición de depredador del área.

A este me lo he cascao yo 42 partidos con atención y corre con las piernas abiertas que parece un pato y solo sabe presionar. Le echa cojones y ha marcado 7 goles sí, pero vamos, lo de técnico, habilidad y efectivo y preciso ante el portero me lo paso por la piedra. :biggreen

Editado por Bezoya

Pues el Keke sabrá mucho de fútbol pero...

Nicki Bille Nielsen 07/02/1988 (Dinamarca)

Máximo goleador del torneo con 5 tantos y elegido como segundo mejor jugador, es un delantero centro de gran estatura (1’85) y corpulencia. Destacando siempre en todos los partidos y siendo el mejor de su equipo, diestro, su físico y cierta punta de velocidad son sus grandes armas a la hora de disputar cada balón, potente cuando arranca con el balón controlado, en los últimos metros suele ser letal, sabe buscarse muy bien los espacios y generarse el mismo las ocasiones. Muy atento siempre en atraque e inteligente cerca del área, nunca duda en el disparo, arma rápido la pierna y aprovecha su potente y buen golpeo del balón. Técnicamente es un jugador muy solvente, con buenos detalles técnicos al que además se le une la habilidad dentro del área para moverse a la perfección. Efectivo y preciso ante el portero en la definición uno contra uno, nunca se pone nervioso. Su instinto goleador quedó patente así como su buena condición de depredador del área.

A este me lo he cascao yo 42 partidos con atención y corre con las piernas abiertas que parece un pato y solo sabe presionar. Le echa cojones y ha marcado 7 goles sí, pero vamos, lo de técnico, habilidad y efectivo y preciso ante el portero me lo paso por la piedra. :biggreen

Bueno, no sé si, como hice yo en su momento, viste el Europeo sub-21 de 2007. Si lo viste, y sobre todo si viste cualquier partido de la selección holandesa, verías como Drenthe era una bestia, increíble, tenía toda la pinta de que iba para uno de los mejores del Mundo, Maldini lo decía, yo lo veía, y el Madrid también, por eso lo fichó...

Y fíjate cómo va... :biggreen Sigue luchando cuando juega, pero parece que ha perdido la calidad que tenía y la seguridad en las acciones... Supongo que lo mismo le habrá pasado a Nielsen, piensa que eso que citas es de julio de 2010...

Así que mejor fijarse en el fichaje de Salvador Agra por el Betis, su tercer fichaje desde que es ojeador en el Betis (los dos primeros fueron las cesiones de Jefferson Montero y Paulao, a los que llevaba mucho tiempo siguiendo). Fichó en invierno, cuando nadie sabía ni que existía, por 300.000€ y ahora:

http://www.as.com/futbol/articulo/agra-vale-veces-pago-betis/20120603dasdaiftb_12/Tes

A ver si tiene suerte y se consigue asentar en España...

El señor éste empezó en el mundillo con un blog?

Sí, pero lo de señor... más bien chaval :biggreen Piensa que es uno de los ojeadores más jóvenes de España, tiene 25 años y lleva desde el 2010 trabajando para el Betis como ojeador.

Empezó con el blog, como digo, y luego le dejaron una sección en radio Betis (que se la consiguió la peña Betisweb me parece, donde, por cierto, solía comentar en el propio foro de Betisweb, el mayor foro de los aficionados béticos, mucho sobre los posibles fichajes del Betis y las nuevas promesas, de hecho, siempre que sonaba alguien para el Betis así desconocido, todo el foro esperaba a que él o McAlv dijeran algo al respecto).

Y como te decía, de ahí lo vio (lo escuchó, mejor dicho) el Valencia en 2010 y lo quiso fichar como ojeador, y el Betis entonces le ofreció lo mismo, y prefirió quedarse en su equipo de siempre, y yo que me alegro por él y por el Betis :biggreen

Por cierto aquí habla un poco de él, y de lo que decía antes de sus fichajes de Agra y Paulao, a los que fue él personalmente, junto a Ángel Becerra, a ver en directo:

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1178875/keke/duran/defiende/los/fichajes/paulao/y/agra.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.