Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Rubén Pérez con el reconocimiento médico pasado a la espera de firma. No dicen nada de las condiciones de la cesión, en principio a coste cero con opción a compra.

Me gusta, aunque no creo que le haya venido bien haber tenido tan poco protagonismo en el Getafe, después de empezar como titular y tirarse 6 meses sin un misero minuto. Y desde luego no me parece un recambio para suplir a Iriney como pivote titular.

A mí el Rubén Pérez de hace dos temporadas me gustó mucho.

El de ésta, si viene a suplir a Iriney,me despierta muchas dudas. De suplente puede cumplir.

A ver, objetivamente, Rubén Pérez no es malo, simplemente es jodidamente intrascendente.

Rubén Pérez con el reconocimiento médico pasado a la espera de firma. No dicen nada de las condiciones de la cesión, en principio a coste cero con opción a compra.

Me gusta, aunque no creo que le haya venido bien haber tenido tan poco protagonismo en el Getafe, después de empezar como titular y tirarse 6 meses sin un misero minuto. Y desde luego no me parece un recambio para suplir a Iriney como pivote titular.

No hay opción de compra por lo que yo tengo entendido. El Betis quería incluir una y el Atlético le ha dicho que no.

No hagas caso de lo que te digan los deportivistas, les dolió mucho que el mejor medio centro que han tenido desde Mauro Silva no quisiese jugar en la Liga Adelante xD

Pero besó el escudo ya?

Está tardando

xD

No hay opción de compra por lo que yo tengo entendido. El Betis quería incluir una y el Atlético le ha dicho que no.

No hagas caso de lo que te digan los deportivistas, les dolió mucho que el mejor medio centro que han tenido desde Mauro Silva no quisiese jugar en la Liga Adelante :biggreen

Tiene pinta de convertirnos en el Rayo Vallecano de la siguiente temporada, porque también suena Pulido. Si viene Diego Costa, encantado oiga xD

Pulido no me convence ni lo más mínimo. Le he visto muy muy verde esta temporada. No me genera ninguna confianza, aunque eso es más de lo que me generaba Ustaritz que directamente me daba miedo xD

Es que Pulido a día de hoy mejora a Ustariz, y si me apuras a Nacho, Dorado y Amaya xD

Es que Pulido a día de hoy mejora a Ustariz, y si me apuras a Nacho, Dorado y Amaya :biggreen

Pulido es un caso curioso de futbolista, gran jugador en categorías inferiores, auténtico coladero en fútbol profesional. El día que debutó en el Atlético hizo un penalty y acabó expulsado...

Finalmente, claúsula de compra de 6 millones de euros... Menos mal que no tenéis un duro, porque está regalado.

Finalmente, claúsula de compra de 6 millones de euros... Menos mal que no tenéis un duro, porque está regalado.

Siempre podemos hacer un "Caicedo" y pagar 6 para venderlo por 12, que por algo fue considerado como el mejor mediocentro joven español xD

Yo creo que 6 millones son pocos. Ahí ha hilado fino el Betis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.