Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Finalmente, claúsula de compra de 6 millones de euros... Menos mal que no tenéis un duro, porque está regalado.

Siempre podemos hacer un "Caicedo" y pagar 6 para venderlo por 12, que por algo fue considerado como el mejor mediocentro joven español :biggreen

Ese es mi miedo, que venga el Inter o el Manchester United a por él y el Betis haga esa jugada.

Interrumpo mis vacaciones romanas para comentar que suena Shevchenko....

JAJAJAJAJAJAJAJA

Voy a ver si me compro un gelato...

Yo lo leí en twitter esta mañana, cuando vi la fuente ("Al final de la Palmera") me olvidé del rumor xD

Se habla de una oferta del Atletico de Madrid por Beñat: 6 kilos y el pase de Raul Garcia.

No es mala operacion pero Raul Garcia tendra una ficha inasumible para nosotros por lo que lo veo casi imposible.

Se habla de una oferta del Atletico de Madrid por Beñat: 6 kilos y el pase de Raul Garcia.

No es mala operacion pero Raul Garcia tendra una ficha inasumible para nosotros por lo que lo veo casi imposible.

Yo tampoco lo veo viable por lo que dices, la ficha de Raúl García es muy alta para un club como el Betis. De todas formas, me parece demasiado dinero por un jugador que ha hecho una buena campaña en Primera en un club que lucha por no descender, tres pachanguitas con España porque faltaban todos los mediocentros del equipo y tiene 25 años.

Si el Atlético de Madrid ha tasado a Raúl García en 8 millones de euros, serían casi 15 millones de euros.

A mi Beñat me parece un buen jugador para la mayoría de los equipos de Primera. Pero veo esa "oferta" desorbitada.

Yo tal y como están ahora los precios, tasaba a Beñat en unos 6-7M.

saqueo_lopera.jpg

Editado

Editado por SFC-16

Creo que llegaste tarde, David :biggreen

Ah, coño, que te quejabas de las dimensiones de la foto...

O no? Esta visto que no entiendo el humor palanagana xD

Editado por Eikichi

Es que no se veía, y he intentao ponerla de otra forma xD

Ups, yo la veia perfectamente.

Teneis que comprender que estaba en las ultimas horas de mi primer dia de curro despues de las vacaciones. Mi nivel de empanamiento roza maximos historicos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.