Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

¿hay un equipo en la liga con mas suerte que el Betis? Porque yo no lo creo

Vaya cinismo el del "señor" Pepe Mel

Editado por migue

Suerte? El año pasado perdimos y ganamos a partes iguales en la recta final de varios partidos.

Dicho esto el partido era de 0-0 claro.

Edito: Que ha dicho Mel?

Editado por Eikichi

Que el gol del Betis ha sido el mejor de la jornada y del campeonato.

Sabe mal decir eso cuando dos semanas antes lloraba porque Fabricio estaba nervioso.

No lo saques de contexto, en todo caso sera ironico, no cinico ...

Pues aún siendo irónico me parece un comentario bastante gilipollas para un tío al que considero bastante cabal (aunque vivir en Andalucía es lo que provoca). Rebujitos y pescadito frito y te conviertes en un mangurrián que cobra el PER y solo sabe soltar tonterías con el ceceo. xD

A mi me parecen unas declaraciones bastante normalitas. La preguntan por un gol de churro y el dice que ha sido el mejor de Europa "para el Betis porque ha dado tres puntos importante" (lo entrecomillado no lo dice textualmente pero si no te limitas a leer el titular es bastante obvio).

Por si no queda claro, en RDP dice "Es el gol tonto de Europa, pero para nosotros es un golazo".

Lo de Mel llorando por los nervios de Fabricio tampoco lo he escuchado, es más lo defendió diciend que tenia toda su confianza antes de su rajada.

Otros tres puntos y ya son 9 de 12 haciendo poco mas que lo justo.

Hoy nos costo muchisimo controlar el partido tras la expulsion y sufrimos demasiado por falta de pegada para cerrar el partido. Por lo demas, debutó Perquis y dentro de la normal descordinacion tuvo buen rendimiento, y se estreno Paulao con un gran cabezazo, esperemos que la lesion no sea grave.

Y una pregunta, hay arbitro peor que Clos Gomez? Vaya desproposito de arbitraje, en ambos sentidos...

Hoy nos costo muchisimo controlar el partido tras la expulsion y sufrimos demasiado por falta de pegada para cerrar el partido. Por lo demas, debutó Perquis y dentro de la normal descordinacion tuvo buen rendimiento, y se estreno Paulao con un gran cabezazo, esperemos que la lesion no sea grave.

Y una pregunta, hay arbitro peor que Clos Gomez? Vaya desproposito de arbitraje, en ambos sentidos...

Para mi gusto el partido del Betis ha sido bastante regular tirando a malo. No entiendo como siendo el rival el Espanyol se ha echado atrás en el minuto 20 de la primera parte buscando la contra.

De Agra me esperaba más, le he visto 2 partidos y me ha dicho poco.

El mejor, Juan Carlos.

Por cierto ¿por qué no ha ido convocado Campbell?

El árbitro horroroso, para los dos lados, muy muy malo. Pero creo que el Espanyol se puede sentir un poco más perjudicado, por el gol anulado.

Para mi gusto el partido del Betis ha sido bastante regular tirando a malo. No entiendo como siendo el rival el Espanyol se ha echado atrás en el minuto 20 de la primera parte buscando la contra.

De Agra me esperaba más, le he visto 2 partidos y me ha dicho poco.

El mejor, Juan Carlos.

Por cierto ¿por qué no ha ido convocado Campbell?

El árbitro horroroso, para los dos lados, muy muy malo. Pero creo que el Espanyol se puede sentir un poco más perjudicado, por el gol anulado.

Pues hoy ha sido con diferencia el mejor partido de Agra. No dice mucho de el, pero esta en clara trayectoria ascendente. Juan Carlos hasta que le ha durado la gasolina ha sido determinante. Se iba siempre que encaraba. El que no ha estado hoy ha sido Ruben Castro. Si llega a estar enchufado, esto es un 3-0.

A mi el planteamiento me ha gustado. No nos hemos encerrado, se ha presionado y se ha robado arriba. El Betis y mas con el 11 de hoy es equipo hecho para correr. Lo unico malo ha sido la caraja tras la expulsion, en la que el Espanyol se ha merecido el empate.

Lo de Campbell es decision tecnica, creo. La razon? No la se.

Y el gol anulado... No es fuera de juego pero pita antes y Verdu tira con los jugadores parados. No te niego que fuera una ocasion clarisima.

Cierto cierto, no es gol anulado porque pita antes, rectifico :P

Por cierto, GOLAZO de Paulao, el remate de cabeza es complicadísimo.

Y Rubén Pérez también me ha gustao.

Ha estado gracioso escuchar a Victor Muñoz rajar del escaso poder aéreo del Betis mientras volaba el balón hacia la cabeza de Paulao xD Lo malo, es que ya han confirmado que se pierde al menos los dos próximos partidos (Atletico y Malaga)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.