Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Noto cierto miedo en algunos foreros... pase lo que pase el Sevilla sale por debajo después del partido, como decía aquel añorado villancico.

Enhorabuena por el título!!! CHAMPIÑONES!!!! :facepalm: Vaya complejo de inferioridad compadre, escudarse con que en la jornada 11 el Betis está por encima del Sevilla, lamantabla.

Complejo de inferioridad ninguna campeón, no olvides que la grandeza de un club no se mide por titulos ni por situación actual.

JAJAJJAJA HA SIDO BUENÍSIMA ESA.

Pues nada, al Madrid le han dao el título de mejor club del sigo XX porque sus vestuarios huelen muy bien.

Noto cierto miedo en algunos foreros... pase lo que pase el Sevilla sale por debajo después del partido, como decía aquel añorado villancico.

Enhorabuena por el título!!! CHAMPIÑONES!!!! :facepalm: Vaya complejo de inferioridad compadre, escudarse con que en la jornada 11 el Betis está por encima del Sevilla, lamantabla.

Complejo de inferioridad ninguna campeón, no olvides que la grandeza de un club no se mide por titulos ni por situación actual.

JAJAJJAJA HA SIDO BUENÍSIMA ESA.

Pues nada, al Madrid le han dao el título de mejor club del sigo XX porque sus vestuarios huelen muy bien.

Vale chaval, entonces la Real es muchisimo mas grande que el Betis y Sevilla, ya que tiene 2 ligas mientras nosotros solamente 1.

Y no hablar de la grandeza de otros equipos frente al nuestro, ya que como se mide en titulos, han ganado la Liga de Campeones, el Steaua, Hamburgo, Aston Villa, Estrella Roja e incluso el Nottingham Forest que esta en la equivalente 2ªB. Todos ellos son y serán más grandes que nosotros hasta que no ganemos el máximo titulo europeo según vuestro criterio. Claro que si.

No es cuestión de cantidad, sino de calidad

O eso dicen por Vigo xD

Repito ¿Como se mide la grandeza? ¿Existe el grandezómetro?

P.D. Lopera salta al campo y mete un gol el Domingo si o si

A7gMbqICAAAGr6h.jpg

Editado por migue

Si como broma esta muy bien, pero vamos a hablar enserio.

Esta claro que no existe una manera concreta para medir la grandeza de un club, pero lo que si tengo claro es que un club no es más grande que otro por tener más títulos, y antes ya os he puesto varios ejemplos o por pasar por un momento determinado una situación deportiva o económica deficiente, ¿o crees que el Getafe es más grande que el Cádiz o el Oviedo?

Para mi (y para muchos), la grandeza de un club se mide primero por la masa social, y en eso, chavales, no teneis nada que hacer. Entre esas cosas está la lealtad a tu equipo, y nosotros hemos llenado el estadio en segunda división para jugar contra el Numancia, Alcorcón, Levante... y vosotros, hace unos años había listas de espera para sacarse el abono, y ahora no llenais el estadio ni con piedras, eso la verdad que es un poco triste. Esas cosas marcan la diferencia, y hacen que me salga una carcajada cuando leo cosas como la anterior (complejo de inferioridad).

n_betis_humor-45811.jpg

Como te veo con ánimo de mofa, te refresco la memoria, para que recuerdes que con este presidente habéis sido el hazme reir en bastantes ocasiones (entre otras en esta). Ninguno de los dos equipos nos podemos quejar en eso.

Esta claro que no existe una manera concreta para medir la grandeza de un club, pero lo que si tengo claro es que un club no es más grande que otro por tener más títulos, y antes ya os he puesto varios ejemplos o por pasar por un momento determinado una situación deportiva o económica deficiente, ¿o crees que el Getafe es más grande que el Cádiz o el Oviedo?

Para mi (y para muchos), la grandeza de un club se mide primero por la masa social, y en eso, chavales, no teneis nada que hacer. Entre esas cosas está la lealtad a tu equipo, y nosotros hemos llenado el estadio en segunda división para jugar contra el Numancia, Alcorcón, Levante... y vosotros, hace unos años había listas de espera para sacarse el abono, y ahora no llenais el estadio ni con piedras , eso la verdad que es un poco triste. Esas cosas marcan la diferencia, y hacen que me salga una carcajada cuando leo cosas como la anterior (complejo de inferioridad).

Tremenda mentira.

Hace un par de semanas salió el análisis de asistencia de público al estadio de los clubes europeos, y si, al campo del Betis van más aficionados porque tiene mayor aforo, pero, la ocupación media era superior en el Sánchez-Pizjuán.

Y respecto a los títulos estoy de acuerdo, no miden la grande de un club, pero digo yo que algo indicará no? Si no cuál es el sentido de competir?

Ahora solo te falta recurrir al típico "pero tenemos más peñas fuera de Sevilla que ustedes" o el "fuimos el primer cluzz en jugar Champions" como diría Lopera.

Vamos, que tu argumento se queda cojo por tos laos.

Editado por SFC-16

Vamos Betis! El domingo estoy con vosotros xD

Para mi (y para muchos), la grandeza de un club se mide primero por la masa social, y en eso, chavales, no teneis nada que hacer. Entre esas cosas está la lealtad a tu equipo, y nosotros hemos llenado el estadio en segunda división para jugar contra el Numancia, Alcorcón, Levante... y vosotros, hace unos años había listas de espera para sacarse el abono, y ahora no llenais el estadio ni con piedras, eso la verdad que es un poco triste. Esas cosas marcan la diferencia, y hacen que me salga una carcajada cuando leo cosas como la anterior (complejo de inferioridad).

Entonces la grandeza de una SAD se mide por su masa social? Juas! Entonces el Betis es mas grande que el Chelsea no? Porque en el estadio del Betis tiene mucha mas capacidad que el del equipo ingles.

Y en segunda division ante potencias futbolisticas como Numancia y Alcorcon es facil llenar un estadio, se ponen entradas baratitas y ala, lleno que te crió.

Vamos Betis! El domingo estoy con vosotros :biggreen

Claro, después del aplazarles el partido por la cara y luego mangarles en el campo, ir con el Betis es lo mínimo que podéis hacer.

Vamos Betis! El domingo estoy con vosotros :biggreen

Claro, después del aplazarles el partido por la cara y luego mangarles en el campo, ir con el Betis es lo mínimo que podéis hacer.

El Betis es el segundo equipo que mejor me cae de la liga y el Sevilla creo que ya dije que el tercero que peor me cae, así que mis preferencias para el domingo están claras.

Que bien criticar uno de los poquísimos aciertos que tiene la federación en todo el año. Estaba guapo eso de jugar el partido sin Paulao, Beñat, Rubén Castro, Courtois, Juanfran, Godín, Arda Turan, 'El Cebolla', Falcao, Koke y Adrián por un absurdo despiste del iluminado que hace el calendario. Por otra parte, tienes razón, la no expulsión en el partido de Juanfran fué un error porque pudo abrir el partido en los minutos finales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.