Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Diego Costa TOP xD

Cantando "Costa muerete".

Bastante hipócrita cantar eso hoy cuando la semana que viene estará la afición bética animandolo xD

Venía a decir eso. Lamentable que se cante "Costa muérete" en un campo de fútbol. LAMENTABLE.

Venía a decir eso. Lamentable que se cante "Costa muérete" en un campo de fútbol. LAMENTABLE.

Sí, gran señorío de una parte de la afición bética, en todos sitios cuecen habas.

Pero, dicho lo cual, yo creo que a Diego Coste le gusta jugar así, metido en todas las peleas y con el público silbándole o insultándole, es un Stoitchkov en brasileño xD

71' Falta peligrosa para el Betis, aunque muy lejana. Molins al balón...

72' ¡MOLINS CUELA EL BALÓN POR ENCIMA DEL MURO DEL ESTADIO!

Lol

En su defensa hay que decir que no es muy complicado xD

No he podido prestar mucha atención al partido pero el equipo sigue fundido... A ver si empezamos a recuperar jugadores lesionados.

Parece que ya es oficial lo de Nelson con el Palermo. Y se habla de que ponen 1 millón por el... Se va uno de los mayores sueldos, que no contaba para Mel y encima se ingresa algo. Negociazo

Gracias y enhorabuena @SFC-16 por la parte que te toca xD

Parece que ya es oficial lo de Nelson con el Palermo. Y se habla de que ponen 1 millón por el... Se va uno de los mayores sueldos, que no contaba para Mel y encima se ingresa algo. Negociazo

Gracias y enhorabuena @SFC-16 por la parte que te toca :biggreen

Aunque no te lo creas, yo estoy encantado con el fichaje. Viene libre.

A mi Nelson ofensivamente, me gusta, su problema es que en defensa es un horror.

El Palermo juega con 3 centrales y dos carrileros largos y pegados a la cal que no tienen excesivas obligaciones defensivas. Nelson en ese perfil me encaja bastante bien. Es más, el otro carrilero es Morganella, que a mí no me gusta nada de nada, pero es bueno en defensa, perfil contrario al caboverdiano.

Vaya por Dios, podíais haberlo retenido hasta el próximo derby y a partir de alli venderlo :(

Tenemos delantero nuevo: Dorlan Pabon, ex del Parma hasta final de temporada.

Un delantero con mucha movilidad, no exento de clase, con el gol entre cej...

En realidad no tengo ni puta idea de donde ha salido este tío. Pero la otra opción era Kleber que no me gusta nada. Este al menos tiene el beneficio de la duda, ademas se le ve comprometido, que escribe autografos muy largos a los aficionados.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-pabon-pasa-pruebas-medicas-sevilla.html

Ojo, a las señoras y al "¿y este quien es? Es del Betis, creo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.