Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Me ha gustado, aunque no termino de ver que rol tendrá. Por sus características le veo mas sustituto de Ruben Castro que complemento pero a Jorge Molina le tengo bastante poca confianza, sobre todo de inicio. Yo creo que lo utilizaría tirado a la izquierda con Castro en punta, aunque no me gustaría que le quitase minutos a Vadillo para después irse a México.

Además creo que se infravalora a Campbell. Empezó dubitativo pero lleva un par de meses en clara fase ascendente, no es el mismo caso que Agra. Veo que puede aportar mucho al equipo, desde luego Molins tiene bastante que demostrar para quitarle el sitio.

Yo creo que jugará de delantero en 4-4-2. En las bandas tiene el debe de la capacidad de sufrimiento, aunque es disciplinado, pero, vamos, a Mel le va a rentar que esté arriba y amenace con romper a la espalda en transición. Si juega por la izquierda, no entendería mucho la contratación. La izquierda es la zona fuerte del Betis y lo ideal era mejorar la zona derecha -Y los fichajes han ido en esa dirección-.

Tenemos delantero nuevo: Dorlan Pabon, ex del Parma hasta final de temporada.

Un delantero con mucha movilidad, no exento de clase, con el gol entre cej...

En realidad no tengo ni puta idea de donde ha salido este tío.

Pues yo lo que le he visto ha sido con Colombia, jugando el año pasado, y eso que arriba tienen a Falcao y Jackson Martinez. Colombia hoy dia es una seleccion potente. Clara candidata a pasar grupos en el mundial y meterse en 1/8 y ver lo que pasa.

Desde la lesión de Juan Carlos, no se esta ocupando la banda izquierda con nadie especifico. A veces Vadillo, pero es Ruben Castro el que parte de esa posición de inicio, apoyado por Salva Sevilla y con Molina en punta. Como mucho se podría decir que es un 4-4-2 asimétrico con Castro como segundo punta y Salva Sevilla mas interior por la izquierda que Campbell de extremo por la derecha.

Lo que yo creo que es Castro pasara a jugar más en punta y Pabon sea el segundo punta ocupando la banda izquierda pero con un rol completamente diferente al que tiene Campbell en la derecha.

Los seis de atrás del Atleti parecen que juegan atados unos a otros. No se descolocan ni sin querer.

De momento nos salva el paquete de Adrián (aunque vaya formas de salir de puños...). Echo de menos a Salva Sevilla hoy.

Editado por Eikichi

Amaya escupe a Diego Costa. Ojalá le metan la misma sanción ejemplar que le metieron a Messi. ¡Oh wait!

Los seis de atrás del Atleti parecen que juegan atados unos a otros. No se descolocan ni sin querer.

De momento nos salva el paquete de Adrián (aunque vaya formas de salir de puños...). Echo de menos a Salva Sevilla hoy.

Adrián en los balones aéreos es igual de bueno que Diego López- :ph34r:

• 2 semanas más tarde...

Hoy que hemos tenido ocasiones hasta para regalar no hay post de @migue diciendo "vaya suerte"...

Bueno, asi nos quitamos de tonterias de Champions en la prensa.

Vaya suerte la expulsión de Rukavina

xD

Si al Betis le quitas su mejor jugador y haces lo mismo con el Valladolid pues sale un bodrio de partido como el de hoy. Madre mia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.