Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Captura-de-pantalla-2013-03-16-a-las-22.

Esta claramente fuera, no jodamos. Y es fácil de ver porque el pie de Amaya esta apoyado en el suelo. Es un error grave.

Aun así he visto bien al equipo aunque sin Campbell y Juan Carlos nos va a faltar profundidad. Con 10 nos hemos acercado al área y Molina ha sacado amarillas a los dos centrales.

Editado por Eikichi

Acaban de echarlo en el Líbero de Canal+. Sigo teniendo dudas. Parece que le toca fuera pero por 1 centímetro.

Me reitero, sí se equivoca (que tengo dudas) es un algo asumible, joer, error es lo de Fellaini hoy.

La imagen que pones es algo antes del contacto.

La imagen es la que es. Amaya mete el pie y Soldado remata el pie de Amaya y su propio pie de apoyo. Si el pie de A maya esta fuera la falta es fuera.

Y ahora agarrón gratis de Mathieu...

¿Que porcentaje en acciones de Bankia tiene Muñiz Fernandez? Yo digo que un 25% mínimo

La imagen es la que es. Amaya mete el pie y Soldado remata el pie de Amaya y su propio pie de apoyo. Si el pie de A maya esta fuera la falta es fuera.

Y ahora agarrón gratis de Mathieu...

Pues nada, en el Libero de Canal+ se inventan las imágenes, que quieres que te diga.

Cañizares tiene demasiada mano en el plus xD

Ademas, un centímetro fuera ya es suficiente para que no sea penalti, eh? :P

Cañizares tiene demasiada mano en el plus :biggreen

Ademas, un centímetro fuera ya es suficiente para que no sea penalti, eh? :P

Pero si yo no he dicho que sea o no sea xD

Sólo he dicho que creo que el contacto es 1-2 centímetros fuera, en este caso obviamente no es penalty, pero que tampoco es para matar al árbitro. Es un error asumible.

Eso es un error grave?

Cuanto daño que hacen los pseudoperiodistas y los pseudoprogramas deportivos...

No lo digo por lo determinante en el juego porque de hecho lo fue...pero a velocidad normal y en el campo, es imposible de acertar al 100%.

O lo dices en broma?..

Editado por DIECEL

Pero si aunque sea falta no es ni tan siquiera el último hombre.
Que son muy malos, joder

Fallar en una decisión que marca y decanta un partido en el minuto 15 es un error grave. Por mucho que tenga su margen de error porque es humano.

Yo sigo diciendo que no es una jugada difícil. No es un tackling resbalando por el césped. Dentro de ser una jugada en movimiento, Soldado comienza a ejecutar el chut fuera del área y Amaya esta fuera del área.

Pero si aunque sea falta no es ni tan siquiera el último hombre.

Que son muy malos, joder

En cambio en la segunda parte Matieu era el ultimo hombre y con amarilla ha hecho una falta que supondria su expulsion y el árbitro ha dado Saque de puerta

Que son muy malos todos coño, que no se salva ni un árbitro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.