Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Vi la jugada porque la dieron en el descanso, pero no estaba viendo ni el partido; pero es que aún poniendote en el mejor de los casos para el árbitro, que es falta y que es dentro del área, por qué lo expulsas si no es el último hombre? Puedes fallar porque percibes roce y no lo hay, o porque es fuera y tú lo ves en la línea, pero no puedes fallar en ver a un tío en vez de a dos.

Aunque tampoco vamos a descubrir aquí al amigo Muñiz

Vi la jugada porque la dieron en el descanso, pero no estaba viendo ni el partido; pero es que aún poniendote en el mejor de los casos para el árbitro, que es falta y que es dentro del área, por qué lo expulsas si no es el último hombre? Puedes fallar porque percibes roce y no lo hay, o porque es fuera y tú lo ves en la línea, pero no puedes fallar en ver a un tío en vez de a dos.

Supongo que por ocasión manifiesta de gol.

Lo dicho, son muy malos, y Muñiz, más.

Fallar en una decisión que marca y decanta un partido en el minuto 15 es un error grave. Por mucho que tenga su margen de error porque es humano.

Yo sigo diciendo que no es una jugada difícil. No es un tackling resbalando por el césped. Dentro de ser una jugada en movimiento, Soldado comienza a ejecutar el chut fuera del área y Amaya esta fuera del área.

Si estoy de acuerdo que hay errores que aunque sean mínimos tienen un gran impacto en el juego por las consecuencias del mismo, eso es evidente...

Pero si en la foto se muestra que el contacto es a escasos centimetros de la linea, como no va a ser dificil con el movimiento de los jugadores determinar si no fue sobre la linea por ejemplo.

El arbitro no tiene la posibilidad de sacar esa foto en su mente y de detener todo un instante, esa jugada una infracción de segundos después ya esta sobre la linea.

Por experiencia te digo que esa no es una jugada fácil y mas cuando la posición no es paralela sino un poco mas retrasada, por lo cual la perspectiva es diferente

El comentarista ruso del canal donde lo estoy viendo ha dicho claramente que ha sido un robo clamoroso y bochornoso xD

Polémicas aparte, me jode más haber hecho un muy buen partido con 10 y no haber conseguido el gol del empate.

pues viendo fotos yo veo falta, pero de Soldado a Amaya...

P.D. Que Barbaridad lo que ha hecho Jonas, pedazo de control y pedazo de gol

Editado por migue

Compañero ojo que lo que se debe juzgar es que sea una oportunidad manifiesta de gol, lo del ultimo hombre es algo que esta instalado en el ambiente futbolistico pero no es tan asi..

El numero de jugadores es algo a tener en cuenta para juzgar si es oportunidad de gol o no, pero no es lo único determinante.

No vi la jugada, pero es algo que me preocupa como cada vez mas árbitros mundialmente, expulsan jugadores por eso. Pareciera que cualquier jugada de peligro es oportunidad "MANIFIESTA" de gol, y no debería ser así. Pero es una tendencia que crece día a día y parece tener el aval de los popes del arbitraje..

A ver si os queda claro que el Valencia no se puede quedar sin Champions y para eso hay que hacer arbitrajes como el de hoy, el del Zaragoza o el del Espanyol.

Gracias! me dice que mi IP no esta autorizada para verlo, pero encontré uno de Canal+

La primera, en la cancha es adentro siempre. Y la roja como dije, para mi criterio no es, pero hoy por hoy, el 90% de los arbitros lo expulsan (debere replantearme el criterio de oportunidad manifiesta de gol)

La segunda creo que otorgo bien la ventaja (tuvo la "mala suerte" de que no fue gol). Se hubiese equivocado si la volvía atrás, ya que la falta no le imposibilita patear de manera "normal" al delantero.

Ahora si, debió amonestar al defensor claramente, fue una sujeción totalmente deliberada. Y mas teniendo en cuenta que de haber cobrado la infracción podría haberlo expulsado por malograr una oportunidad manifiesta de gol.. la amonestacion era de libro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.