Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

A ver si os queda claro que el Valencia no se puede quedar sin Champions y para eso hay que hacer arbitrajes como el de hoy, el del Zaragoza o el del Espanyol.

El Valencia somos todos... Uy pequeño lapsus, ya no es de todos, ahora es de la rescatada con nuestro dinero, más conocida como Bankia xD Dicho lo cual, es preferible que les den 20 millones la UEFA a que tengamos que pagarlos todos los españoles.

Que daño hacen algunos representantes... A mí Pozuelo es un jugador que me gusta, le veo futuro, pero como se deje influenciar por su representante se va a estrellar.

Creo que quiere rescindir contrato para irse al Granada ¿no?

Pozuelo está muy sobrevalorado, yo creo que el Betis hace bien en largarlo

Cria cuervos...

No había leído que le habían quitado la roja a Amaya desacreditando al comité de competición, que no había aceptado el primer recurso del Betis. Por lo menos hay un organismo en el fútbol con un pelin de cordura.

Por otro lado, ahora se dice que Pabon no tiene nada firmado con el Monterrey y que a partir de Junio seguirá siendo propiedad del Parma. Si es así habrá sido un error no haber incluido una opción de compra, porque ha demostrado valer con creces para el equipo.

No había leído que le habían quitado la roja a Amaya desacreditando al comité de competición, que no había aceptado el primer recurso del Betis. Por lo menos hay un organismo en el fútbol con un pelin de cordura.

Por otro lado, ahora se dice que Pabon no tiene nada firmado con el Monterrey y que a partir de Junio seguirá siendo propiedad del Parma. Si es así habrá sido un error no haber incluido una opción de compra, porque ha demostrado valer con creces para el equipo.

Entonces ¿Los cuatro millones que se decia que habia pagado el Monterrey quien se los ha quedado? Muy raro todo

Ni idea. Lo que esta claro es que es imposible que se quede en el Betis xD

Me gusta. Joven, gratis y mejora lo que tenemos en el lateral, que otra temporada más con Angel y Chica, como que no. Ya se llevaba hablando de el desde el verano, y me alegro que hayan tenido paciencia y no haber gastado dinero en el.

Eso si, lo de Fabinho que dice la noticia, no cuela xD

Que daño hacen algunos representantes... A mí Pozuelo es un jugador que me gusta, le veo futuro, pero como se deje influenciar por su representante se va a estrellar.

ya estamos con los representantes. Que siempre tiene la culpa de todo. Los futbolistas deben ser niños de teta.

Si Pozuelo ha demandado lo ha demandado ÉL, sera el el responsable y no su representante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.