Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Bastante feo el asunto y delicado. En este tipo de cosas, prefiero no opinar hasta que este todo completamente claro.

Espero que se aclare pronto.

Lo mismo que Eikichi. Mejor no decir nada hasta que se sepa con claridad lo que ha pasado.

Aun así, penoso Pepe Mel diciendo que "Lo de Rubén le puede pasar a cualquiera"

Rubén Castro sale en libertad con cargos de agresión sexual y lesiones y se impone una orden de alejamiento de 30o metros y prohibición de comunicaciones con la presunta víctima.

Mientras sigue abierta la investigación de cara a esclarecerlo todo, está imputado por agresión y violación.

Por cierto @Milinko se te ha pasado una cosa. El jugador canario estaba a las 3 de la mañana en una discoteca xD

Editado por SFC-16

En la noticia que lei sobre el tema decían que la tipa iba liandola para entrar en la discoteca y en la zona VIP donde estaba el jugador, y que una vez que entró la siguió liando y Ruben Castro se tuvo que refugiar en la cabina del DJ... xD
Sin decir si uno bueno o el otro malo, a mi me suena mas a ganas por parte de la tia de putearle...

Que la exnovia retire la denuncia solo tiene dos explicaciones:

- Que la tía se haya inventado todo. En ese caso, la justicia debería actuar.

- Que haya habido acuerdo económico para silenciarlo todo.

En la noticia que lei sobre el tema decían que la tipa iba liandola para entrar en la discoteca y en la zona VIP donde estaba el jugador, y que una vez que entró la siguió liando y Ruben Castro se tuvo que refugiar en la cabina del DJ... :biggreen
Sin decir si uno bueno o el otro malo, a mi me suena mas a ganas por parte de la tia de putearle...

A esa noticia le falta que no hay testigos y que luego pasaron la noche en un hotel xD

Está claro que todo es una farsa...

La susodicha estaría diciéndole de todo y Rubén, como buen canario le diría, "me estas estresaaaando" con su arehucas en la mano. Esa actitud pachorrona sacó de quicio a la novia que se inventó la historieta xD

Vuelve el EuroBetih!

¡El año que viene nos codearemos con los grandes de Europa como el St Gallen, el Videoton o el Petrolul Ploiesti!

jajejijoju

Vuelve el EuroBetih!

¡El año que viene nos codearemos con los grandes de Europa como el St Gallen, el Videoton o el Petrolul Ploiesti!

jajejijoju

Sigo sin entender los nombres de los equipos ¿Es por algo en concreto o es dicho al azar?

Enhorabuena a los béticos!

Por cierto Eikichi ¿Sabes quienes pueden ser los rivales más fuerte del Betis en la previa? (hablo en el caso de que seais sextos porque sancionen al Málaga)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.