Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Gol de Baba al Atlético...

Perdón, me he equivocado de zona donde se celebra eso xD

Habéis fichado a Verdú por 4 temporadas y supongo que tendrá una ficha curiosa. A mi es un jugador que me gusta bastante, y si hubiera firmado por dos años, me parecería un muy muy buen fichaje.

Pero eso, 30 años y 4 temporadas me parece un poco arriesgado... Como al jugador lo de por rascarse un poco el nardo, vais a tener un marrón curioso.

Aun así, creo que su incorporación es un acierto.

Supongo que la ficha que pedía por dos años es lo que pagaremos nosotros en las cuatro temporadas, ni de coña podíamos pagar lo que pedía, imposible, Que a los griegos pedía 2,5M y por aquí leí que 1,5M. Supongo que la ficha rondara el millón y el contrato largo sera para compensar la rebaja de la ficha.

Supongo que la ficha que pedía por dos años es lo que pagaremos nosotros en las cuatro temporadas, ni de coña podíamos pagar lo que pedía, imposible, Que a los griegos pedía 2,5M y por aquí leí que 1,5M. Supongo que la ficha rondara el millón y el contrato largo sera para compensar la rebaja de la ficha.

Claro, supongo que ha sido así. Pide 4M netos en 2 años y el Betis se lo ofrece en 4 años.

Creo que acertáis con Verdú.

Eikichi, con su llegada ¿crees que cambiaréis el esquema? Por que no lo veo jugando en el doble pivote y bajando a recibir como hacía Beñat.

Bueno, Mel no tiene un esquema completamente definido y la plantilla esta a medio hacer por lo que es difícil hacer cabalas. Beñat ha jugado en el doble pivote pero también por delante de Cañas/Perez.

Pero si, en un 4-4-2 Beñat tenia mas recorrido para guardarse mejor la espalda. A Verdu le veo mas mediapunta.

Si tengo que apostar, diría Lorenzo Reyes de pivote, Nosa de box to box y Verdu de enganche.

Editado por Eikichi

Bueno, Mel no tiene un esquema completamente definido y la plantilla esta a medio hacer por lo que es difícil hacer cabalas. Beñat ha jugado en el doble pivote pero también por delante de Cañas/Perez.

Pero si, en un 4-4-2 Beñat tenia mas recorrido para guardarse mejor la espalda. A Verdu le veo mas mediapunta.

Si tengo que apostar, diría Lorenzo Reyes de pivote, Nosa de box to box y Verdu de enganche.

Eso me refería, que parece que se pasaría del 4-3-3 (el sistema más usado) a un 4-2-3-1.

Sobre Nosa ¿Lo ves como titular / pieza clave? Yo creo que ahí os vais a reforzar ¿no?

Es que es lo que digo, que la plantilla no esta ni mucho menos configurada. Falta que lleguen algún jugador mas de centro del campo para arriba.

A Nosa le veo siendo importante. Tras sus vacaciones en Nigeria post Copa África me ha gustado bastante. Con más adaptación y una posición mas definida creo que puede rendir bien. A día de hoy, titular, pero me falta gente aun arriba:

Por: Andersen

LtD: Chica / Juanfran

Cen: Amaya / Mario / Paulao / Perquis

LtI: Nacho / Alex / Didac?

Piv: L. Reyes

Int: Nosa / Nono

MP: Verdu / S. Sevilla

ExD: Juanfran / Cedric / Agra

ExI: Vadillo

Del: R. Castro / Molina / Chuli

Editado por Eikichi

Chuli te falta como delantero o interior, ya que puede jugar en ambas posiciones. Tambien creo que Juanfran raramente le vamos a ver de lateral si Campbell no sigue cedido. Opino como tu, la plantilla no está ni mucho menos configurada, va camino de ello, pero aún le queda bastante.

Y Agra creo que se fue cedido no? O se va a ir.

Cierto lo de Chuli.

Agra se fue al Siena, pero media temporada. En teoría vuelve pero no creo que tenga sitio.

Y Agra creo que se fue cedido no? O se va a ir.

Si no convence a Mel en pretemporada se volverá a ir cedido me supongo.La ser dice que Guillermo Sara ya esta fichado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.