Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Biba el vizconde del Puerto de Santa Maria.

Mañana cumplo, no soy un Carlos cualquiera

No eres un carlos cualquiera y te ha durado 4 días mientras yo tuve lo mío la hostia de meses xD

Biba el vizconde del Puerto de Santa Maria.

Mañana cumplo, no soy un Carlos cualquiera

No eres un carlos cualquiera y te ha durado 4 días mientras yo tuve lo mío la hostia de meses xD

Yo no me puse fechas xD Cumplí y he postrado con el avatar. Tu estuviste meses perdido en un monte gallego al que no llegaba el WiFi ni el 3G.

Además, la gente que no estuviera al tanto podría pensar que yo era el del avatar, y tengo una reputación que mantener

Eikichi en modo LeSoleil. Acaba de caer un mito :facepalm:

Estás a un paso de ser un Carloselviejo de la vida... xD

Editado por Ehedei

Estás a un paso de ser un Carloselviejo de la vida... :biggreen

Eh heidi es hora de que te diga que ese apodo es lamentable xD

Osea, lo mío de Heidi hace gracia, es un apodo ingenioso (por otra parte no se espera menos de mi) que tiene que ver con tu nick y la forma de pronunciarlo, pero carloselviejo es objetivamente lamentabla. No te lo quería decir porque veía que te hacía ilusión estar en igualdad de condiciones conmigo (cosa difícil, pues soy imparapla), de todos modos si te sientes bien utilizándolo por mi sigue xD

Estás a un paso de ser un Carloselviejo de la vida... xD

Se me escapa esa acepción del modo LeSoleil xD

Pero vamos tampoco era una apuesta, era una coña por twitter y porque me hizo gracia su avatar allí. Yo mismo esta convdncido de que la cagabamos desde que metimos el 0-2 en el Pizjuan.

Estás a un paso de ser un Carloselviejo de la vida... :biggreen

Eh heidi es hora de que te diga que ese apodo es lamentable :biggreen

Osea, lo mío de Heidi hace gracia, es un apodo ingenioso (por otra parte no se espera menos de mi) que tiene que ver con tu nick y la forma de pronunciarlo, pero carloselviejo es objetivamente lamentabla. No te lo quería decir porque veía que te hacía ilusión estar en igualdad de condiciones conmigo (cosa difícil, pues soy imparapla), de todos modos si te sientes bien utilizándolo por mi sigue :biggreen

Estás apestando :medescojono:.

No sé de donde sacas que es ingenioso, porque si no recuerdo mal fui yo mismo el que comentó aquí en el Foro las confusiones que ha habido toda la vida con mi nombre y que un profesor me había llamado así un primer día de escuela y tal, o que tiene que ver con la forma de pronunciar mi nombre (que además no se pronuncia así, tío bobo, se pronuncia alargando la E un poco xD). Mira que eres matao... No das ni una ni por accidente :medescojono:

PD: Te llamo Carloselviejo por lo del numerito y que alguien dijo una vez que debías ser el más viejo del Foro y tu mismo te lo pusiste en el perfil. No pretende ser gracioso ni ofensivo. Igual que llamo R2D2 a SFC16 o C3PO a fbgh80, desde mucho antes de que tuvieras pelos en los huevitos, porque me toca los cojones tener que estar mirando los numeritos del nick cuando contesto rápido o desde el móvil.

Oye Heidi que era broma no te piques xD

Oye Heidi que era broma no te piques :biggreen

Que me voy a picar, hombre...

Editado por Ehedei

Oye Heidi que era broma no te piques :biggreen

Que me voy a picar, hombre...

dame un abrazo tio

@Eikichi Y eso que Guillén ha dejado la presidencia der Betih?? Ha sido algo inesperado o era algo que se sabía por los círculos béticos?

Yo no me muevo en círculos béticos, lo que se es lo que he leído en prensa :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.