Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

La directiva lleva cuatro días. No se le puede acusar de no hacer nada en el pasado y Si el delegado de la LFP no lo ha denunciado teniendo la piel tan fina como la tienen con los insultos será porque habrán sido minoritarios. En las retransmisiones apenas se escucha nada. Creo que la respuesta de Ollero ha sido la adecuada. Ahora falta ver si las palabras se las lleva el viento o toman medidas de verdad.

Lo que si comparto es lo de los medios béticos. En beticismo, apenas se ha publicado nada y no me parece la mejor manera de afrontar el tema. Hay que dar la cara.

No voy a entrar a valorar el cántico de Supporters. Se califican solos.

Pero lo que me parece más lamentable es el silencio que ha habido entre la afición y directiva bética (los "periodistas" no se libran) con este cántico cuando se lleva oyendo desde final de la Liga 2013 (¿Un Levante - Betis puede ser?). Y ahora, cuando ha adquirido repercusión a nivel nacional, salen a condenarlos. De tener muy poca vergüenza y la cara muy dura. Y encima te sueltan la milonga de que en el campo no se ha oído, un carajo.

Voy cada domingo al campo, me siento en fondo y te puedo jurar que nunca lo había escuchado ni distinguido, se escuchaba muchísimo más flojo e indistinguible. Te lo digo 100%.

El video es un montaje de cuidado(imagenes con sonido).... Se ve el himno en el videomarcador y cuando esta el himno en TODO el campo se canta él mismo

Pero lo que me parece más lamentable es el silencio que ha habido entre la afición y directiva bética (los "periodistas" no se libran) con este cántico cuando se lleva oyendo desde final de la Liga 2013 (¿Un Levante - Betis puede ser?). Y ahora, cuando ha adquirido repercusión a nivel nacional, salen a condenarlos. De tener muy poca vergüenza y la cara muy dura. Y encima te sueltan la milonga de que en el campo no se ha oído, un carajo.

Voy cada domingo al campo, me siento en fondo y te puedo jurar que nunca lo había escuchado ni distinguido, se escuchaba muchísimo más flojo e indistinguible. Te lo digo 100%.

El video es un montaje de cuidado(imagenes con sonido).... Se ve el himno en el videomarcador y cuando esta el himno en TODO el campo se canta él mismo

Toma, anda, montaje. Que sois tela de fantasmas con las conspiraciones.

El día de la presentación de las camisetas también fue un montaje

Betis - Ponferradina. Minuto 2 de partido (minuto 20:28 de vídeo). También es un montaje.

http://www.atresplayer.com/television/programas/jugones/2015/febrero/dia-26-alonso-estuvo-inconsciente-dentro-monoplaza_2015022600254.html#fn_sinopsis_lay

Más montajes. De 2013, ojo.

2md58ox.jpg

akdhkz.jpg

La realidad paralela en la que vivís es asombrosa. Con lo fácil que es callar y asumir el error. Pero no, os empeñáis en idear una conspiración contra vuestro "mega admirado equipo". Muy ridícula la postura que estáis tomando los aficionados, y ojo, no lo digo solo por ti, si no por todos los béticos que se empeñan en quitar importancia a lo ocurrido y en creer que nada ha ocurrido y que todo es un montaje para desestabilizaros. Y el papelito de la prensa y la directiva es del TBO.

Editado por SFC-16

Toma, anda, montaje. Que sois tela de fantasmas con las conspiraciones.

El día de la presentación de las camisetas también fue un montaje

Betis - Ponferradina. Minuto 2 de partido (minuto 20:28 de vídeo). También es un montaje.

http://www.atresplayer.com/television/programas/jugones/2015/febrero/dia-26-alonso-estuvo-inconsciente-dentro-monoplaza_2015022600254.html#fn_sinopsis_lay

Más montajes. De 2013, ojo.

2md58ox.jpg

akdhkz.jpg

La realidad paralela en la que vivís es asombrosa. Con lo fácil que es callar y asumir el error. Pero no, os empeñáis en idear una conspiración contra vuestro "mega admirado equipo". Muy ridícula la postura que estáis tomando los aficionados, y ojo, no lo digo solo por ti, si no por todos los béticos que se empeñan en quitar importancia a lo ocurrido y en creer que nada ha ocurrido y que todo es un montaje para desestabilizaros. Y el papelito de la prensa y la directiva es del TBO.

Vamos a ver, el video es un montaje no quiere decir que el audio no sea cierto, eso para empezar, en ningún momento me dirigo hacia tu persona de forma despectiva, para que usted se diriga a mi u hacia un colectivo de manera a la que usted se ha dirigido.

EN NINGUN MOMENTO NADIE HA DEFENDIDO EL CANTICO, TODOS LO HAN REPULSADO Y QUE POR 20 TONTOS NO PUEDEN PAGAR UNA AFICIÓN ENTERA

• 2 meses más tarde...

De beticos en el foro solo conozco a @Eikichi, pero a todos los que haya, felicidades por el ascenso!

Y en cuanto al partido, al Alcorcon ni estaba ni se le esperaba. A pensar en el año que viene, que los playoffs ya son imposibles

Gracias @analpa1997! A ver si conseguimos estabilizarnos de una vez en primera. Es el primer paso para crecer deportivamente.

• 2 semanas más tarde...

Cuidao que suena Van der Vaart y Adrián, tanta pasta tienen estos?

Con lo que nos ha soltado el Sporting, tenemos para lo que haga falta

@Eikichi ¿Vais a fichar a Van der Vaart y Adrian con una cajuca sidra? Bueno a Adrian igual sí :mrgr:

Unos fichan a Krohn Dehli y otros a Van der Vaart, hay clases y clases xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.