Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Yo a Arzu no lo veo nada malo,Assunçao deberia correr y presionar,los laterales los deberian cambiar y melli pasarlo al centro de la defensa rotandolos con los Juanito,Rivas.

P.D. Estaria bien traer otro centrocampista para retirar a Cañas ya!!!

Saludos ;)

• Autor

pues yo probaria a melli x el centro del campo tiene toke, sabe distribuir, puede acer wenas kosas

Buff... no le veo yo mucho toque a Melli, eh?? sólo tienes q mirar la cantidad de balones q falla en la banda

• Autor

nos lateral, tu pon a alfaro de delantero aver k ace JUAS JUAS

Aunq Melli sea central y no lateral,yo creo q lo esta haciendo bastante bien en la banda.Y tmb tiene futuro,pq ahora q edad tiene?? :rolleyes:

Pues tendrá unos 21 años o algo así... Cuando comenzó en el Betis sí que le veía futuro, pero parece que no mejora y cada vez estoy más convencido de que no va a llegar a nada. Ojalá me equivoque y se convierta en un buen futbolista, por el bien de la selección principalmente.

• Autor

no esta llegando a nada...?? yo lo veo muy weno asta el momento era el capitan de la seleccion española x algo será

Es bueno, pero dede luego de lateral poco puede hacer el chaval... iría mejor en el centro de la defensa

no esta llegando a nada...?? yo lo veo muy weno asta el momento era el capitan de la seleccion española x algo será

Tío, no te lo tomes a mal pero eso no me dice nada.

Riesgo era el portero (y sigue siendo) titular de la sub-21 y ha sido considerado uno de los mejores jugadores de dicha selección, pero en cambio aquí no ha demostrado demasiado.

Al igual que Melli en el Betis.

No ha cumplido 21 todavía, y decir que está defraudando... para empezar juega en una posición que no es la suya, una posición que es muy difícil para un central.

Y sí, realmente tiene buen toque, otra cosa es que el jugar en el Lateral le esté afectando.

Si Serra no lo ha probado de medio, supongo que será por no formarle una pajarraca al chaval, ya que lo quiere adaptar como sea al lateral; y porque puede salir puntualmente al paso bien con Cañas, Arzu o Benjamín.

Melli ha jugado en todas las categorías inferiores de la Selección, algo debe de tener...

Joe Izquierdo tu siempre dando bien tio no se como lo aces :rolleyes: ....

Yo a Serra lo veo q hace cosas mu raras con los jugadores y sus posciones se parece a Franck entrenador del Barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.