Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Oye pos editado asta parece una buena persona q esta aguantando el xaparron y nosotros dale q te pego jeje :D .Saludos :D

Claro, es lo que tiene que lo haya editado yo :D

• Autor

weno ai esta rivas reivindikandose con su gol contra el albacete, grandisimo partido del betis aun mas en la 1º parte k en la 2º pero ai estamos los 3 en la clasificacion x cierto otro partidazo de assunçao :P(plas)(plas)

Claro, es lo que tiene que lo haya editado yo

Ya decia yo, no veía lo de "umillar" por ningún lado.

weno ai esta rivas reivindikandose con su gol contra el albacete, grandisimo partido del betis aun mas en la 1º parte k en la 2º pero ai estamos los 3 en la clasificacion x cierto otro partidazo de assunçao :P(plas)xD

No me vengas con que Rivas es bueno porque es que vamos.... para el día que aprenda a cortar un blaon las ranas tendran pelos. Por que pones lo platanitos?? que poco gusto en fin....

El Betis esta ahi por jugadores como Oliveira y Joaquin y no por Rivas, que es un madero. :P(plas)(plas)

• Autor

pues ai esta haciendo una gran temporada :P

Te juro que me estoy partiendo de risa viendo los mensajes modificados

(plas):P(plas)

Mira Lesoleil tu del villareal no t ries. Tines un puto ekipo de fracasaos y ademas eres dle tenerife!!!!!!!! :)  xD  :)  :P  xD  xD  xD

Me produces pena. No se como puedes ni tutearme siendo tu del tenerife, bujarron. No te cebes con los de Pellegrini y muxisimo menos cnmigo y cn la aficon, o lo pagaras caro.

Un saudo tqm wapo.

:)  :)  xD  xD  xD  :)

Tú necesitas una lobotomía, tío. Busca en el diccionario lo que significa, anda.

Me gustaría saber qué edad tienes... Ah, claro, no la suficiente como para recordar cuando el Tenerife jugaba la UEFA y le quitaba ligas al Madrid, cuando tenía al mejor mediocentro del mundo por entonces -Redondo- y a un Bota de Oro europeo -Pizzi-. Todo eso mientras tu Villarreal vagaba por Segunda B.

A todo esto, ¿qué coño hago yo discutiendo contigo?.

sisisisis. La parte de arriba que abia dixo pontxo no aparece por ningun lado... Ai estos moderadores, que hay que hacerlo un poqutio mejor... jajajajajjajajajajja. Eso de: respeto tu opinion pero no la comparto???? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

pues ai esta haciendo una gran temporada :P

Todos los jugadores tiene momentos buenos. Pero de ahí a que lo pongais por las nubes... en fin. Respeto tu opinión pero no la comparto (juas juas).

Ahora enserio creo que a Rivas lo teneis sobrevalorado, porque llevara algunos años haciendolo bien pero eso no quiere decir que sea de los mejores..... Para mí, cumple sinmás. Además el haber jugado al lado de un defensa como Juanito le habrá ayudado, aunque ahora este mejor que este...

Dios, qué sensación de dejá-vu me invade...

Lesoleil, Copette es un clásico de Cmspain... es... bueno, es copette. Tened algo de paciencia con el muchacho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.