Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Izkierdo..........este copette2 es tu antiguo amigo Copette???

Por la caña que da diria que si, pero siendo sevillista, que coño hace ña foto de Riquelme???

Mejor pa ti asi no te aburres.

Bienvenido Copette. Te has perdido con alguna churri estos meses??

pon la firma esa. de "8 años sin ganar un derbi tiene que doler".

este copette2 es tu antiguo amigo Copette???

Amigo lo que se dice amigos nunca fueron :P

Ahora que ha salido el nombre del Barça... Parece mentira que un culé como usted tenga la firme intención de complicarle la vida a los azulgrana la próxima jornada de Liga.

A ver si nos enteramos: yo soy bético. Con eso queda todo dicho.

¿Usted le ha dicho que no alguna vez al Sevilla? Quizá en la etapa de Rafael Carrión...

Sí.

¿Por qué?

Está más que respondido: porque soy bético.

Entonces, ¿no entrenaría nunca en Nervión?

¿No le he dicho que soy bético? Creo que eso lo dice todo.

Entrevista a Serra en Marca

Ya... ¿qué va a decir?... Yo pensaba que Serra era bermellón de toda la vida, pero bueno, igual se ha transformado...

Es lo q suele pasar con la gente del fútbol, q se cambian de equipo con mucha facilidad. Es lo q se llama ser un veleta o chaquetero

• Autor

cuando dijo acaso k fuese del barça?

Eso xaval, pa xaquetero el Casparrol, q ya esta diciendo q no quiere seguir pa la proxima campaña, cuida bien a tu plantilla sevillista q si uno por un lao negociando con otro ekipo por ahi(Baptista), q si otros como siempre violentando(Javi Navarro, Alfaro, Ocio), menudo PAYASO DEL NIDO ESTE SUEÑO AMIGOS SE OS ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PESADILLA.

Hombre, muy poco hay que conocer a Serra para pensar que un hombre de su sobriedad, de su seriedad, va a decir cosas así a la ligera. Serra Ferrer no tiene que demostrarle nada al beticismo, ni, desde luego, tiene que ganárselo.

Desde que se fue, hará casi 9 años, y pese a que sólo ha entrenado un año en ese tiempo -y no con buenos resultados-, cada vez que tenía que cambiar de entrenador el equipo, cada vez, sonaba como el preferido de gran parte de los béticos; en todo este tiempo sólo lo ha eclipsado, en parte, Juande Ramos.

Es normal, creo yo, que para un entrenador de un equipo de pueblo -como era el Poblense; no sé en qué categoría lo entrenó, porque me parece que el equipo de Sa Pobla militó en Segunda alguna temporada... aunque no sé si sería con Serra en el banquillo-, que llegó a entrenar al equipo de la capital, siendo, si no me equivoco, de Segunda, llegar a un equipo de la tradición y la afición del Betis -incomparable con la del Mallorca de ahora; mucho más con la del Mallorca de hace unos años-, llegar e hilvanar los mejores años de su carrera... pues hombre, algo así te tiene que afectar.

Sí me creo que Serra es bético, por muchas cosas. Cuando se rumoreaba que sería el nuevo entrenador, concedió una entrevista donde decía que volver a Heliópolis le ilusionaba, y analizaba al Betis de estos años con un absoluto conocimiento de sus peculiaridades, comportamientos, etc, etc...

Serra es un profesional, y un profesional muy metódico, pero en esas declaraciones se veía al seguidor y no al entrenador.

Luego está aquello de preguntar qué había hecho la palangana en Pamplona, cuando sabía perfectamente que había sido goleada... eso sólo puede hacerlo un bético.

Editado por Izquierdo

Es normal, creo yo, que para un entrenador de un equipo de pueblo -como era el Poblense; no sé en qué categoría lo entrenó, porque me parece que el equipo de Sa Pobla militó en Segunda alguna temporada... aunque no sé si sería con Serra en el banquillo-, que llegó a entrenar al equipo de la capital, siendo, si no me equivoco, de Segunda, llegar a un equipo de la tradición y la afición del Betis -incomparable con la del Mallorca de ahora; mucho más con la del Mallorca de hace unos años-, llegar e hilvanar los mejores años de su carrera... pues hombre, algo así te tiene que afectar.

Pues te recuerdo que el Mallorca en los últimos años ha ganado una Copa del Rey, ha jugado Champions y ha llegado a una final de UEFA...

No me une nada al Mallorca ni me siento aludido, pero eso de "incomparable con el Betis"... pues no sé, no sé... sobre todo de hace diez años hasta ahora, me parece a mí que el Mallorca ha conseguido muchísimos más éxitos, y sin mecenas ni príncipes florentinos -y no me refiero a Pérez- del tipo Lopera.

Un poco de rigor en lo que se dice no está de más.

Vamos a ver, yo no te niego que el Mallorca sea cien mil veces mejor equipo que el Betis, sólo hay que ver la clasificación... he dicho que el Betis, en cuanto a TRADICIÓN Y AFICIÓN, es incomparable con el Mallorca, no me refiero a otra cosa.

Date cuenta, Lesoleil, que cuando me refiero a otras cosas, cito esas otras cosas. Date cuenta, también, que yo me haré cargo únicamente de mis palabras, y no de tus fabulaciones... además, no estés a la que salta, sólo constato un hecho fehaciente e incontrovertible: en Palma ni hay tanto ardor futbolístico como en Sevilla, ni se sigue y se siente al equipo, como ocurre con el Betis, pero también con el Sevilla.

Llegar de allí, máxime cuando el Mallorca estaba en Segunda, y encontrarse con esto, ya te digo que debe de impresionar.

Y yo te digo que el Mallorca, desde hace una década, ha hecho bastante más que el Betis en el panorama nacional e internacional.

Sólo es que me pareció que infravalorabas al Mallorca, y yo te respondí que, excepto este año como dices, lleva muy buena trayectoria en general, además con jugadores como Eto'o, Valerón, Tristán, Luque, Ibagaza... y técnicos como Cúper -en sus buenos tiempos- o Luis Aragonés.

Pero si te he entendido mal, disculpa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.