Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

donde ves tu el fuera de juego?? jajajaj viene mas atrasado k la defensa

Lo que está claro es que toda la mosca bética viene por la aparición de Gio en el último momento (que yo sepa, era Gio y no Pino Zamorano quien empuja el balón).

Si gana el Betis 2-3, aquí nadie dice nada de penaltys ni de tarjetas rojas, y todos tan felices...

LeSoleil tu sabes tambien q esto a sido un robo arbitral,porqe puede aber pasado cualqier cosa pero los goles y las acciones verdaderamente dudosas...

LeSoleil tu sabes tambien q esto a sido un robo arbitral,porqe puede aber pasado cualqier cosa pero los goles y las acciones verdaderamente dudosas...

Ya he dicho en otro post que habéis tenido mala suerte con el árbitro hoy, yo no hablo de robos. Igual que luego, habéis tenido mucha suerte con las llegadas del Betis y las ocasiones falladas por el Barça.

Mira el ejemplo de AiRoNsAi23, un madridista ejemplar, que es el primero en salir hoy para decir que no se hable de robos, que lo que unas veces te quitan, otras te lo dan. Nosotros también nos quedamos con 10 en Riazor hace nada, de forma muy rigurosa y con un arbitraje para sacar de quicio. Lo que pasa es que luego el Barça estuvo muy serio y ganó el partido.

Repito, hablad los béticos de robos pero también cuando os regalen un penalty jugando contra el Osasuna o el Racing.

Resumiendo: hoy el Betis fue perjudicado por la actuación arbitral, SI, a mí lo que me jiba es que enseguida entran los de siempre -no hablo específicamente de este Foro- hablando de ligas arregladas, de tratos en las altas esferas, etc...

Saludos xD

Ya he dicho en otro post que habéis tenido mala suerte con el árbitro hoy, yo no hablo de robos. Igual que luego, habéis tenido mucha suerte con las llegadas del Betis y las ocasiones falladas por el Barça.

Mira el ejemplo de AiRoNsAi23, un madridista ejemplar, que es el primero en salir hoy para decir que no se hable de robos, que lo que unas veces te quitan, otras te lo dan. Nosotros también nos quedamos con 10 en Riazor hace nada, de forma muy rigurosa y con un arbitraje para sacar de quicio. Lo que pasa es que luego el Barça estuvo muy serio y ganó el partido.

Repito, hablad los béticos de robos pero también cuando os regalen un penalty jugando contra el Osasuna o el Racing.

Resumiendo: hoy el Betis fue perjudicado por la actuación arbitral, SI, a mí lo que me jiba es que enseguida entran los de siempre -no hablo específicamente de este Foro- hablando de ligas arregladas, de tratos en las altas esferas, etc...

Saludos xD

Joder, quien diría que eres canario xD

En fín, después de ver el resumen tampoco fue tan escandaloso el robo al Betis... El penalty es de esos dudosos, al igual que el fuera de juego... Quizás lo que más extraño vi fue que no le sacaran la roja a Deco por el codazo, al igual que Rivas por la llave de Judo...

Ya sabes que esto de hablar en los foros con peninsulares me pierde xD

Mira, ya van dos madridistas que afirman que de "robo", más bien poco... Y eso ya es una señal a tener en cuenta, creo...

Vuelvo a decir por enésima vez: perjudicados sí, pero de robo nada... No sigo mucho al Betis, pero estoy convencido que lo que hoy le quitaron, se lo dieron por otra parte, o se lo darán.

Ni este era fuera de juego ni tampoco lo fue el que nos marcaron alli verdad? Por lo visto no solo lloran los merengues tb lo hacen los verdiblancos y sobretodo Joaquin que chaval mas penoso podria jugar bien algun partido mas no solo contra el Barça si te van a fichar igual cateto.

El penalty a Belleti si esa jugada la sacamos fuera del area y la ponemos el centro del campo es falta clarisima y nadie dice nada... xq a Deco le sacaron una amarilla por correr detras de un jugador del Betis no?

Bueno la verdad es q se nota q uno es de un eqipo y otro de otro,este caso tu del Barça y yo del Betis xD, pero tampoco le qiero dar mas vueltas al tema, la tristeza es q no ganasemos el partido despues de q se nos pueso muy bien pero se notoel cansancio y la expulsion. Al fin de al cabo fue un bonito partido a mi parecer manchado por la actuacion de Pino Zamorano q ultimamente no anda muy fino...otro tema es el Madrid, si la derrota del Barça ante el Betis hubiese dado lugar a q se puesiesen primeros pues estarian llamandole el robo mas grande jamas contado, y contestando al L0ok0o pues estaria bien un pelin de respeto no se... pero bueno paso de entrar al trapo con esta gente q se nota a lo q va...Saludos!! xD

Editado por bakv

Lesoleil, y resto de culés, tapaos un poquito, anda, y cerrad la boquita, porque que se tengan que leer según qué soplapolleces después de lo de ayer...

Lo de ayer es un robo a mano armada, donde Pino Zamorano hizo todo lo posible, y lo imposible, porque el Barça se llevara los tres puntos... pero pese a todo su empeño, el Betis salió con un punto, cuando se tenía que haber llevado los 3.

Para empezar, ¿por qué se prolongan 5 minutos en la segunda parte? y si no hubiera marcado Gio, hubieran sido 7, 8, o los que hicieran falta. El asistente del último gol, Deco, debería haber sido expulsado por la segunda entrada feísima -por detrás, de las que lesionan jugadores; y tenemos muy reciente la polémica de Javia Navarro-, a Edu... pero no le saca la segunda amarilla.

Cosa que se opone a la tremenda frivolidad y desvergüenza con la que se expulsa a Rivas, nada más y nada menos que en el minuto 15 de la primera parte.

El segundo penalti es un chiste sin gracia, injustificable. No os cubráis de mayor gloria arguyendo estupideces increíbles.

Pese a toda esta infamia, pese a la encerrona del retrasado mental de Pino Zamorano -vaya usted a saber si no iba teledirigido por el baboso de Villar-, el Betis burreó al Superbarça en su campo, le goleó jugando con uno menos, y todo el mundo vio que mereció ganar indiscutiblemente... luego, os podéis tapar las vergüenzas y el orgullo de culé herido con esa ristra de argumentos que insultan la inteligencia de cualquiera que los lee...

Pero bueno, también se nos robó de manera descarada en el Bernabeu, como en tantos otros campos, parece como si hubiera mucha gente a la que le escociera ver al Betis arriba... pues que se vayan preparando, porque estando como está el equipo ahora, ningún miserable va a poder pararlo.

Óscar Arredondo, letrado del Real Betis, hizo público en los micrófonos de Radio Marca lo que siente él en primera persona y lo que siente el consejo de administración de su club después del arbitraje de Pino Zamorano en Barcelona y de las declaraciones del presidente de la Federación, �ngel María Villar, que venía a decir que esperaba que el equipo de sus amores, el Athletic de Bilbao, rival del Betis en semifinales, fuera el finalista de la Copa del Rey.

En fin, después de lo de ayer, también empecé a pensar en la pajarraca que nos van a montar en la Copa... pero bueno...

• Autor

ojala os koja el madrid y os kedeis con las ganas xD

Ala el Villar es un cerdo, como puede decir eso estando en el cargo que esta y viendo como estan actuando de mal los arbitros y sobre todo su chupa culos numero 1 el señor Pino Zamorano, que el Betis salvo algo raro que ocurra se despida de la Copa del Rey.... El Villar se tendria que pirar a mafiosear a su p--- casa el muy cerdo, y Pino Zamorano sancionado luego dicen que la Liga Alemana esta comprada joder ahi es porqe los an pillao pero amos aqi gana a quien le sale de los cojones al Villar y compañia,y q eqipos q tienen a los mejores jugadores del mundo y y tienen el dinero que tienen tener que ganar asi pues...un pelin triste a mi ver, esperemos que el mal arbitrajeque se lleva dando ultimamente en la Liga española se acabe porqe esto mas que futbol es Ballet lo se tira y ale amarilla,lo rozas falta y un largo etc...,despues ves el futbol italiano que tanto critican o el inlges y da gusto verlo!! ahi si que se juega al futbol!.Saludos

Yo eso de las encerronas a los equipos no me lo creo. Simplemente q se favorece al más grande, eso quiere decir q en los partidos contra Barça y Madrid se favorecieron a estos dos, pero no se perjudicó al Betis concretamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.