Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Pero alégrense, si ya han encontrado la excusa si pierden en semifinales, y así siempre podrán decir que esta Copa la habrían ganado y contársela.

No empecemos con persecuciones, que aquí bailamos todos igual. ¿Qué va a decir un tío que jugó toda su vida en el Bilbao y que es de Bilbao, que quiere que pierda? Y te lo digo así porque seguro que se lo preguntaron tal cual, como hacen los periodistas.

Si ese tío es el representante, supuestamente, de todo el fúbtol español, lo que tiene que decir es que gane el mejor y que se vea un buen espectáculo...

No seamos ingenuos, el Barça, como el Athletic, son dos de los pocos clubes profesionales que apoyaron a Villar en las recientes elecciones, en este contexto, sinceramente, me cuesta creer en la ingenuidad de todo lo que está pasando y todo lo que puede pasar.

Que Pino Zamorano es malo es indiscutible. Malo y tonto. Si se hubiera propuesto conscientemente favorecer al Barça no lo habría hecho tan bien como ayer... pero, qué quieres que te diga, este impresentable, que es una verdadera vergüenza para el estamento arbitral, si permanece temporada tras temporada -pese a la magnífica actuación de ayer, y a la de hace dos semanas, me juego mil duros a que sigue en Primera la temporada que viene- ¿por qué será?.

De nuevo, si queréis, podemos ser ingenuos y pensar que todo el mundo es bueno, que no hay ni hambre ni guerra en el mundo, y que Pino Zamorano sólo es un descerebrado independiente...

De todas maneras, no vengáis, encima, a tocar los cojones a los béticos en este momento. El Betis, que viene a ser el vigésimo primer club en la Liga, en importancia, después de todos los de primera, y alguno de los de Segunda, se presentó ayer como Tercero en el Camp Nou... ese trabajo, y los sentimientos de toda una afición merecen un respeto.

Editado por Izquierdo

Estoy con Izquierdo totalmente de acuerdo!

De nuevo, si queréis, podemos ser ingenuos y pensar que todo el mundo es bueno, que no hay ni hambre ni guerra en el mundo, y que Pino Zamorano sólo es un descerebrado independiente...

De todas maneras, no vengáis, encima, a tocar los cojones a los béticos en este momento. El Betis, que vieia, después de todos los de primera, y alguno de los de Segunda, se presentó ayer como Tercero en el Camp Nou... ese trabajo, y los sentimientos de toda una afición merecen un respeto.

Venga hombre no exajeres. Como puedes hablar del hambre y de la guerra en el muendo y despues mecionar a Pino Zamorano? Pero tu necesitas tratamiento psicologico chaval. No me vengas aqui diciendo que el un arbitro la cague (sin intencion, porque es malo pero no un cabron) es comparable al hambre o la guerra en el mundo.

Editado por pontxo_89

¿Que el Betis es el vigésimoprimer club de España?.

Hay que ver, lo que nos interesa para unas cosas que nuestro club sea de los grandes, y para otras ponernos la piel de cordero, para satisfacer nuestro victimismo...

¿Pero no decías el otro día que Serra Ferrer está orgulloso, porque ha ido a un club con una gran tradición y afición, mucho más grande que el Mallorca?, ¿ese club de gran tradición es el vigésimoprimero de España?. Pues cómo serán los otros...

Y no te engañes, todos los clubes requieren un respeto, no sólo tu Betis por su sentimiento y "trabajo" -que digo yo que con los millones de Lopera y 45.000 personas por partido, tan difícil no debe ser-.

Ahora estaré ojo avizor, esperando que Pino Zamorano vuelva a arbitrar al Betis, y si le "regala" algo, que no se dude que se hará saber en este Foro, a ver entonces dónde quedó el "robo" y la "manipulación"...

De todas maneras, no vengáis, encima, a tocar los cojones a los béticos en este momento. El Betis, que vieia, después de todos los de primera, y alguno de los de Segunda, se presentó ayer como Tercero en el Camp Nou... ese trabajo, y los sentimientos de toda una afición merecen un respeto.

Venga hombre no exajeres. Como puedes hablar del hambre y de la guerra en el muendo y despues mecionar a Pino Zamorano? Pero tu necesitas tratamiento psicologico chaval. No me vengas aqui diciendo que el un arbitro la cague (sin intencion, porque es malo pero no un cabron) es comparable al hambre o la guerra en el mundo.

Oye chaval ya empiezas?

¿Que el Betis es el vigésimoprimer club de España?.

Hay que ver, lo que nos interesa para unas cosas que nuestro club sea de los grandes, y para otras ponernos la piel de cordero, para satisfacer nuestro victimismo...

¿Pero no decías el otro día que Serra Ferrer está orgulloso, porque ha ido a un club con una gran tradición y afición, mucho más grande que el Mallorca?, ¿ese club de gran tradición es el vigésimoprimero de España?. Pues cómo serán los otros...

Y no te engañes, todos los clubes requieren un respeto, no sólo tu Betis por su sentimiento y "trabajo" -que digo yo que con los millones de Lopera y 45.000 personas por partido, tan difícil no debe ser-.

Ahora estaré ojo avizor, esperando que Pino Zamorano vuelva a arbitrar al Betis, y si le "regala" algo, que no se dude que se hará saber en este Foro, a ver entonces dónde quedó el "robo" y la "manipulación"...

Oye LeSoleil has estado ablando con Del Nido? porqe parece mentira decir esas cosas aparte te calientas muy rapido....

Oye chaval ya empiezas?

Que ya empiezas???? Aqui no se puede decir naa sobre el Betis o que?? A ver el tio este a empezado a exagerar pero de mala manera y yo contesto. No me vengas con: ya empiezas. Ademas eso so,lo lo dices porque tu tambien eres Betico.

Oye chaval ya empiezas?

Que ya empiezas???? Aqui no se puede decir naa sobre el Betis o que?? A ver el tio este a empezado a exagerar pero de mala manera y yo contesto. No me vengas con: ya empiezas. Ademas eso so,lo lo dices porque tu tambien eres Betico.

A ver chaval que has editado el mensaje y desgraciadamente he llegado tarde a poder pillar lo que le has dicho a Izquierdo.Saludos xD

Oye chaval ya empiezas?

A ver chaval que has editado el mensaje y desgraciadamente he llegado tarde a poder pillar lo que le has dicho a Izquierdo.Saludos xD

Bueno eso si, pero he rectificado apra que no me la lieis. Y ya que he rectificado se peude decir que no lo he dicho. Y si defiendes lo que ha dicho el es pq eres del Betis. Y como ha dicho el otro (nose quein era) no vayais de victimas porque SEGURO que hay muchisimos equipos mas maltratados que el Betis en este aspecto.

En su dia fue el Levante etc... pero los ultimos partidos contra los grandes hemos sido pues un pelin maltratados pero bueno,aparte claro que lo defiendo si expresa unas ideas con las que estoy de acuerdo...

Editado por bakv

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.