Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Te aseguro que el culé tiene también sus "cosillas" para sacar de esta temporada, en cuanto a errores arbitrales en contra.

Si según muchos, hay una "confabulación" para que gane la liga el Barça, sería un poco absurdo entonces que le perjudicaran en un sólo penalty, ¿no?.

....

....

Ahora diréis que es para que no se note mucho... Si es que se os ve venir :xD

Veros el Betis 1-1 Barça del año pasado. El ekipo ke rompio la racha de victorias del Barça, haber como lo hizo. Y luego hablais. Mas memoria. A todos nos favorecen.

Editado por Darkjocker

Baky vas pidiendo respeto y eres el que mas falta en lo que escribes ¬¬ no me cuadra... solo he llamado cateto a Joaquin antes de llamar ladron a alguien deberia aprender vocabulario y quitarse la zapatilla de la boca cuando hable. Siento haberte ofendido tanto no era mi intencion xD

Ayyyy, Izkierdo, pobrecito Betis, una pena que vuestro presi Lopera fuese con el perdedor en las elecciones, si hubiese ido con Villar os iria mejor. Es lo que tiene esto, que hay que elegir, y mira por donde vuestro Betis ha elegido mal.

Izkierdo nene, si vuestro Lopera se alia con candidatos perdedores, es su problema, el Barca y el Athletic, estan sabiendo mover los despachos, y se estan arrimando al arbol que mas cobija. Con lo bein que os hubiese ido con Gerardo Gonzalez, una pena!!! Pero ahorta como buenos Beticos, apechugar port apostar a caballo perdedor.

Que culpa tendremos nosotros de que vuestro Lopera sea un incapaz en los despachos????

Lo dicho a espabilar, que si hubiese salido Gerardo Gonzalez nos comeriamos nosotros el marron de ir con el perdedor.

Las bronquitas se las pegas a Lopera, comentale que apostar a caballo perdedor no sale gratis. Que hubiese pensado sus decisiones como hacen los demas, y entonces disfrutaria de los privilegios que disfrutan los que saben a quien arrimarse.

Si según tu sois los apestados de primera división, sera que alguien no ha tomado las decisiones acertadads y se ha ekivocao de bando.

Hay que ver, lo que nos interesa para unas cosas que nuestro club sea de los grandes, y para otras ponernos la piel de cordero, para satisfacer nuestro victimismo...

Lesoleil, no me seas ridículo y busca la palabra ironía en el diccionario, anda... quizá aprendas algo hoy...

En tiempos de reivindicaciones sociales, el término 'basta ya' ha sido y es símbolo del hartazgo de la ciudadanía ante las injusticias que se suceden en el mundo: paro, terrorismo, hambre, desigualdad, son confrontados cun un 'basta ya' determinante. El Real Betis, el beticismo, los béticos en general se encuentran igualmente hastiados de las continuas masacres deportivas de las que vienen siendo objeto, ha llegado el momento de decir 'basta ya'.

Lamentable la introducción del comunicado del Betis, y quizá muy irreflexiva la proclama. Llevo mucho tiempo pidiendo que los dirigentes del Betis denuncien enérgicamente los arbitrajes, pero hay formas y formas.

Que culpa tendremos nosotros de que vuestro Lopera sea un incapaz en los despachos????

Ahora, ser un pelota y un baboso será algo de lo que enorgullecerse... tu equipo, y el del señor Laporta, confabulados con el retrasado mental de Villar, están poniendo en serio peligro al Fútbol español –bueno, tu equipo, además, pone en serio peligro la salud de sus jugadores-.

Y hablando del Athletic, me parecía que el comunicado del Betis estaba fuera de lugar, pero tengo que decir que me ha hecho gracia la respuesta de los vizcaínos, que han tildado de gravísimas acusaciones lo que se dice de Gurpegi... que, digo yo, cuando se dice que Gurpegi ha batido el récord mundial de nandrolona en sangre no se está acusando de nada, simplemente se constata un hecho empírico...

Editado por Izquierdo

Cada año pr estas fechas, kmo al lider le salga un partido de estos, KAGADA.

Ya estamos hablando ke si CONFABULACIONES ke si tal es amigo de pascual...

VENGA HMBRE !!!

ME VAIS A DECIR K EL PRIMERO NO ERA PENALTI Y ROJA ???

ME VAIS A DECIR KE EL 2º NO HABIA KLARO EMPUJON ???

Joder macho, sino kereis ke os piten penaltis en contra, jugar a futbol , no ha hacer faltas y ala, ke pasa, k komo ya os habien pitado un penalti en contra ya podiais armarla si kaia otro o k.

En lo uniko ke podeis kejaros es lo de añadir 5 minutos, y aun y asi, viendo el tiempo ke se perdio pa lo del 2º penalti...

• Autor

venga tio k se nota k ers del barcelona, kualkiera te diria k es una exageracion la expulsion de rivas y el 2 penalti

..........

..........

.........

Un PoKiTo De ObJeTiViDaD

Editado por SyKoPs

Hay que ver, lo que nos interesa para unas cosas que nuestro club sea de los grandes, y para otras ponernos la piel de cordero, para satisfacer nuestro victimismo...

Lesoleil, no me seas ridículo y busca la palabra ironía en el diccionario, anda... quizá aprendas algo hoy...

¿Luego pretendías decir que como el Betis es un gran club, no merece ser perjudicado por los árbitros?.

Con lo cual, dejas caer que los clubes pequeños sí lo merecen... Porque según tú, para esas cosas hay que atender a la posición histórica de los equipos.

Curioso argumento, señor Izquierdo, muy curioso...

PD: No te extrañe que ayer no captara tu ironía, tuve un día bastante "espeso"... Como tú también los tendrás, supongo. A no ser que seas un ser perfecto, en cuyo caso no sé qué carajo haces aquí y no presidiendo tu Betis.

Ah no, que los seres perfectos y superiores sólo dirigen al Madrid... :P

¿Luego pretendías decir que como el Betis es un gran club, no merece ser perjudicado por los árbitros?.

No, como de costumbre, y no te lo tomes a mal, yo digo una cosa y tú sales con un fabulación que me es absolutamente ajena... te lo he dicho algunas veces; sólo me haré cargo de lo que yo mismo diga.

A Zorronoxo, no tengo que argumentar esas jugadas, ni nadie tiene que hacerlo, porque son un verdadero clamor en toda España. Ayer, Michael Robinson, reconocdio bético convicto, explicaba por qué en el penalti de Rivas jamás se debería expulsar al jugador -citando la norma-, y se puso un ejemplo de otro partido en la misma jornada, no recuerdo cual, donde se pita penalti y no se expulsa al jugador.

El segundo penalti no lo es de ninguna de las maneras, y si vosotros, antes los clamorosos errores arbitrales que os están favoreciendo, estáis dispuestos a comulgar con ruedas de molino para de paso soslayar el bañito que os dio cierto equipo verdiblanco en vuestra casa, joder, lo entiendo. Pero no esperéis que el resto lo hagamos.

Además me da pena, porque, siendo antimadridista y antibarcelonista, reconozco que siempre preferiré que gane el Barça, y, como digo, es una lástima que este equipo empiece a acusar la sombra de la ayuda arbitral, en una campaña que, con Pino Zamorano o sin él, pintaba grande para el Barcelona.

El segundo penalti no lo es de ninguna de las maneras, y si vosotros, antes los clamorosos errores arbitrales que os están favoreciendo, estáis dispuestos a comulgar con ruedas de molino para de paso soslayar el bañito que os dio cierto equipo verdiblanco en vuestra casa, joder, lo entiendo. Pero no esperéis que el resto lo hagamos.

Entonces tampoco nos quites a nosotros el derecho a rebatir todos los errores que nos han perjudicado, como en Villarreal, en Coruña, o en el Camp Nou ante el Valencia. Y si no recuerdo más, no es porque no los hayan habido, sino porque no soy de esos aficionados a los que se les queda marcado a fuego cada desliz arbitral, cada fuera de juego con un tobillo de diferencia, cada caricia no señalada...

Repito mi invitación a que se recuerde el Betis-Barcelona del año pasado.

Y a lo de "el bañito", tan sólo puedo responder que precisamente el Barcelona es líder a fuerza de "dar bañitos" a sus rivales. Si para tí "dar un bañito" es llegar tres ó cuatro veces a puerta y marcar tres goles, para permanecer el resto del partido agazapados en defensa mientras el rival te tira al larguero y falla ocasiones clarísimas, entonces tenemos visiones diferentes del fútbol y obviamente tú y yo jamás nos entenderemos.

Y te aseguro, como que mi nick es LeSoleil, que con Márquez y Puyol el partido habría sido muy diferente, por decirlo de un modo suave.

No creo que Oliveira, Joaquín y compañía vuelvan a tener en muchos años el chollo de encontrarse a un lateral izquierdo mediocre y encima jugando de central, como F. Navarro, aparte de un mediocentro totalmente falto de ritmo y fuera de lugar, como Gerard.

• Autor

k pasa k no sabeis jugar sin puyol y markez?? dependeis d ellos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.