Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

JAJAJA, claro, el Betis se queda con 10, en el Camp Nou, en casa del líder, y es el que tiene que dominar...

Dar un bañito es desarbolar a un equipo y hacerle 3 goles jugando con uno menos. Es llevar peligro en cada balón que cogen en la zona caliente, y es irse una y otra vez de jugadores mediocres. como dices: Fernando Navarro, Gerard... Deco... que sobrepasado por los jugadores béticos, sólo le quedó el recurso de la antideportividad.

Pero tienes razón, un equipo con 10, ganando de dos en campo del líder, tiene que salir a dominar, y si no que se retiren de esto, coño...

Me pones la excusa de los defensas, y me pregunto cómo es posible que me hayas llamado victimista... quizá con Márquez y Puyol el partido hubiera sido diferente. También habría sido diferente si Rivas no hubiera sido injustamente expulsado. Si Juanito no se hubiera retirado lesionado... la defensa del Betis que termina el partido es Varela, Lembo y Melli jugando de Lateral Izquierdo...

Pero te entiendo, después de la imagen del domingo, y a 5 días del derby, tenéis que estar acojonaditos... ¿ves? esa es la diferencia, y eso es algo que no os pudo dar Pino Zamorano: salís tocados de ese partido, mientras que el Betis sale reforzado...

Editado por Izquierdo

Pero te entiendo, después de la imagen del domingo, y a 5 días del derby, tenéis que estar acojonaditos... ¿ves? esa es la diferencia, y eso es algo que no os pudo dar Pino Zamorano: salís tocados de ese partido, mientras que el Betis sale reforzado...

perdona k te diga pero poco de eso...

acojonados?? todo lo contrario, con ganas de dar guerra, y encima recuperando a marquez y puyol, llegando al derby con +9 y el madrid dejo una imagen bastante mediocre ante albacete.....

Editado por LitoS

que se joda el Betis, que si hubiese ganao Gerardo Gonzalez en la federacion estaria chupando del bote, y los jodidos seriamos nosotros.

A joderse, porque Villar ha salido elegido, la proxima arrimaros a quien mas os covenga. Si os juntais con los perdedores ese es problema vuestra. Que os pensabias??? que si salia Villar no ibais a pagar??

Espabilaros en los despachos, que para piarla bien espabilaos que estais, tol dia llorando.

Ajo y agua. Os lo habeis ganao a pulso.

Editado por Ziganda

JAJAJA, claro, el Betis se queda con 10, en el Camp Nou, en casa del líder, y es el que tiene que dominar...

Dar un bañito es desarbolar a un equipo y hacerle 3 goles jugando con uno menos. Es llevar peligro en cada balón que cogen en la zona caliente, y es irse una y otra vez de jugadores mediocres. como dices: Fernando Navarro, Gerard... Deco... que sobrepasado por los jugadores béticos, sólo le quedó el recurso de la antideportividad.

Pero tienes razón, un equipo con 10, ganando de dos en campo del líder, tiene que salir a dominar, y si no que se retiren de esto, coño...

Me pones la excusa de los defensas, y me pregunto cómo es posible que me hayas llamado victimista... quizá con Márquez y Puyol el partido hubiera sido diferente. También habría sido diferente si Rivas no hubiera sido injustamente expulsado. Si Juanito no se hubiera retirado lesionado... la defensa del Betis que termina el partido es Varela, Lembo y Melli jugando de Lateral Izquierdo...

Tu ironía me desarma por momentos, Izquierdo.

Quiero recordarte que el Barça también se quedo con diez en Riazor, de manera injusta y temprana, y ganó el partido, aguantó su portería a 0. Nada de ir ganando 1-3 y dejarse remontar.

Pero como he comentado hace cinco minutos en la zona Barça, paso de más rollos, de estar metido en todos los fregados. A partir de ahora, intentaré ser un "pacífico" forero centrado en el Tenerife y en el Update para FM2005.

Saludos.

PD: Ya quisiera el Betis "salir tocado" de un partido... pero estando líder con nueve puntos de diferencia sobre el segundo. ¿O prefieres "salir reforzado", estando a no se sabe cuántos puntos del Barça?.

No te jiba...

KOMO KE EL BARÇA SOLO REKURRIO A LA ANTIDEPORTIVIDAD ???

En todo kaso AL REVES, el betis, biendose totalmente apabullado por el barcelona no tenia otro remedio ke kortarles el juego a base de faltas, y a consecuencia de esto hicieron 2 penaltis , k koño, si es ke encima en el campo fuisteis unos marrulleros, ke esperabais despues de perder todo el tiempo ke podiais en el 2º penalti ?? (x poner un ejemplo ), ke luego no se viera reflejado en el tiempo añadido ??

Anda que ya he visto yo lo que se descuenta en el Villamarin, sobre todo cuando va ganando el Betis y de repente desaparacen todos los recogepelotas. donde habia 10, de repente no hay ninguno.

Curioso!!

Anda que ya he visto yo lo que se descuenta en el Villamarin, sobre todo cuando va ganando el Betis y de repente desaparacen todos los recogepelotas. donde habia 10, de repente no hay ninguno.

Curioso!!

Eso lo recuerdo del partido de ida Betis-Barça, tal como si fuera ayer, recuerdo que se montó aquí una pequeña discusión por eso, y también por el histerismo otomano de la afición bética contra el Barça.

Entonces todos los béticos vinieron a decir que todo valía para ganar un partido, que mientras no lo viera el árbitro o no fuera sancionado, lo de los recogepelotas también es otra táctica para ganar...

Vaya, vaya... si nos perjudica el árbitro montamos la de San Quintín, pero luego bien que nos gusta el "juego subterráneo" y el "control" a la italiana... o a lo Bilardo, tanto que se quejaban ellos cuando el Sevilla hace lo mismo.

Izkiedo que te ve a contar........ si es que esta tol dia llorando, al Betis los arbitrajes no le favorecen nunca, siempre le perjudican. SIEMPRE. Es el rey de la demagogia con el tema arbitral, federacion, etc.

Mira tanto que habla Lopera hace la temporad pasada nos visito el Betis, 1-1, creo buen partido del Betis, totla que Prats salio con la Rodilla arriba, en un 1 contra 1 al borde del area con Ezkerro, que le habia hecho un sombrero, le derriba, le mete una hostia bien grande, no toca balon impidiendo una ocasión clara de gol, que te crees que pito el arbitro, NADA. Alguien se quejo, hicimos comunicados?? Dije yo algo en CM Spain. Habia confabulación judeomasonica?? No estaba Villar de presidente??? Que dijo Izkierdo, debajo de donde se escondia???

Preguntale a Kadde, que penalti le pitaron a Dani (ese chaval tan deportivo y poco marrullero), contra la Real en sevilla cuando se jugaba la liga, en el minuto 92, de juzgao de guardia.

Izkierdo es un chaval que tiene 2 dias, sabias que Izkierdo no conoce quien fue el Dios Gabino, “el meho jugado de España�, fijate tu lo que sabra este del betis y Gabino es bastante contemporáneo. Te acuerdas de la lata que dieron con Gabino seleccion!!??

Que pregunte en Barcelona, Bilbao O Madrid, la cera que repartían aquellos Betis en segunda, con todos esos retiraos de 30 y tantos,cuando jugaban contra los filiales, y no hace tanto.

Lo que pasa que nos acordamos de lo que queremos, cuando queremos, y solo sabemos piarla. Ese el el señorio de algunos.

Hombre, ni q decir tiene q los arbitros estan favoreciendo mucho al Barça este año. Y kien discuta esto, es porq es del Barça, simplemente. xD

El Betis ultimamente tampoco esta teniendo mucha suerte, pero tambien hay q recordar q en la primera vuelta, el Betis fue, despues del Barça, el mas favorecido.

Sobre los q dicen q Lopera deberia haber votado a Villar.

De hecho creo q lo voto. Pero claro, Villar solo favorece a sus dos ekipos, Athletic y Barça. No todo el q vote a Villar va a salir beneficiado.

Y lo de los recogepelotas. Pues la culpa es en parte de la Federacion (por no poner ellos los recogepelotas) y en parte del arbitro. Si en un partido en el q los recogepelotas se kiten de en medio cuando su ekipo va ganando, q el arbitro añada 10 minutos, veras como la proxima vez no lo hacen.

Hombre, ni q decir tiene q los arbitros estan favoreciendo mucho al Barça este año. Y kien discuta esto, es porq es del Barça, simplemente. 

Pues a mi me parece que es al reves, que quien dice lo de los arbitros es por envidia pura, por complejo de peor equipo, o yo que se el que. Pero eso de que los arbitros favorecen al Barça es una tonteria (mas viendo los ultimos años donde los arbitros se equivocaban mucho a favor de los rivales).

Y sigo diciendo que me digais un robo claro del Barça. Y lo del Betis podeis visitar la Zona del Barça donde teneis explicado jugada a jugada por que no lo fue. En cambio yo os podria decir DECENAS de partidos que esta temporada han ganado otros equipos con errores arbitrales. Pero como esos equipos no son el Barça, no merece la pena recordarlo, ¿¿no?? Cuando seguro que han habido mas ""robos"" que decis por aqui a favor de otros.

PD: si solo los cules dicen que no nos favorecen los arbitros, casi todos los jugadores y entrenadores de la liga son cules, incluido Raul

Editado por LitoS

Y lo de los recogepelotas. Pues la culpa es en parte de la Federacion (por no poner ellos los recogepelotas) y en parte del arbitro. Si en un partido en el q los recogepelotas se kiten de en medio cuando su ekipo va ganando, q el arbitro añada 10 minutos, veras como la proxima vez no lo hacen.

Mira, ahora que lo nombras. Los árbitros la vagancia de los recogepelotas la anotan en el acta y suele suponer sanción económica para los clubes. Supongo que tampoco les importará demasiado porque siguen haciéndolo, lo comento sólo como curiosidad anecdótica, ahora que me parece que viene a cuento.

Eso sí, la culpa es del que lo hace, es decir, el club y sus recogepelotas.

P.D. Ya se le veía a Raúl un poco culé, ya lo sospechaba yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.