Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Entonces todos los béticos vinieron a decir que todo valía para ganar un partido, que mientras no lo viera el árbitro o no fuera sancionado, lo de los recogepelotas también es otra táctica para ganar...

Tú flipas, y me parece que, para empezar, nos confundes con la Palangana. El Betis ha hecho, sin duda, lo de los recogepelotas, como cualquier otro equipo. Pero, coño, para eso está el árbitro. El día que por culpa de esta práctica el árbitro añada 10 ó 15 minutos, ya veríais como no se volvía a practicar.

De todas maneras, no me veréis a mí justificar los errores que favorecen a mi equipo, o sus comportamientos, como hacéis vosotros. Si al Betis se le tiene que castigar o reprochar algo, que se haga. Da la casualidad, sin embargo, que de un tiempo a esta parte, poco, muy poco se le puede reprochar al Betis; y por otra parte, irracionalidad sectaria aparte, los errores que han perudicado al equipo son un clamor.

En lo que queda de Liga, raro será que el Betis no marque un gol en fuera de juego, siendo validado por el colegiado; o algo similar... de todas maneras, que lo hagan a cuenta de todas las que nos deben.

Ziganda, a veces eres simplemente subnormal. Deja de decir payasadas, y de reprocharme soplapolleces. Tu puto equipo juega con un maldito dopado al que no van a sancionar. Eso es una vergüenza y una infamia para todo el deporte nacional.

Alberto García, un tipo excepcional, una bellísima persona, un magnífico atleta, se ha comido dos años de sanción de los que no le ha salvado ni cristo, por dar tres veces menos nandrolona de la que se le encontró a Gurpegi... por no hablar de lo que le pasaría a un ciclista en este caso...

El fútbol de este país se encuentra en serio peligro por culpa de la irresponsabilidad de ese corrupto descerebrado de Villar, del que tanto te enorgulleces -y, por favor, deja de quedar como un retrasado mental hablando en todo esto de trabajo de despacho-. Ya lo decía ayer alguien de la palangana, planteando la posibilidad de llevar a los tribunales ordinarios penaltis no sancionados, goles dudosos, etc, etc.

Hablando del Sevilla, me alegra que sancionaran a Javi Navarro, pero espero que Del Nido cumpla su promesa y lleve la decisión a los tribunales para que el central no la cumpla jamás -en el mejor de los casos, y al ritmo que va la justicia ordinaria, un juez podría corroborar la sanción de Navarro cuando ya etuviera retirado-. Esto es lo que han conseguido Laporta y Lamikiz...

Lo de que el Betis en la primera vuelta era el segundo equipo más beneficiado... hombre, al Betis sólo se le han pitado uno o dos penaltis en toda la temporada... en fin, cualquiera puede salir con este tipo de excesos verbales.

Al menos ayer le Comité impuso algo de cordura, y le quitó aquella roja ridícula a Rivas... supongo que en las explicaciones que se dan en la Zona del Barça. para defender que no es un robo, habrán recogido este dato...

Una última cosa, acerca de la patética mención de Ziganda sobre le Betis del pasado, y la santísima trinidad. Me la suda. ME LA SUDA, ¿te enteras? Yo todo los domingos veo a un equipo en el que juegan Doblas, Juanito, Rivas, Assunçao, Joaquín, Fernando, Edu, Oliveira, etc, etc... a ese equipo, en el puto San Mamés, un equipo de tarugos les dieron patadas por todos lados. Ese equipo de tarugos debió terminar con nueve, pero, sin embargo, y gracias a un piscinazo de Yeste, el único expulsado fue un jugador del Betis...

Editado por Izquierdo

http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasif...?i_idJornada=33

Y eso que el AS si se caracteriza por algo es porque para nada es cule. Yo ahi veo al Barça lider, y al Betis.. 12 puestos mas abajo. AAAAh claro, que hay una conspiracion en AS...

La roja a Rivas la quitaron como han quitado decenas de rojas esta temporada (muchas que si lo eran). Siempre lo hacen, pero reglamento en mano y como bien han comentado expertos del futbol, eso es penalty y expulsion

Y la que tendria que haber sido la segunda amarilla a Deco puede que fuera, pero poniendonos asi yo digo que la primera no tendria que haber sido.

En fin, que ya han pasado 3 dias, si todo el mundo que se cree perjudicado por los arbitros estuviera quejandose tanto tiempo por cada partido, nos ahogariamos en lagrimas.

Editado por LitoS

Siempre lo hacen, pero reglamento en mano y como bien han comentado expertos del futbol, eso es penalty y expulsion

Precisamente con el reglamento en la mano, eso es penalti y amarilla. Roja, jamás... que, por cierto, por eso se la han quitado.

Sobre esa clasificación... ahora lo veo claro, el Betis está en Liga de Campeones gracias al los árbitros, y no a los goles y la asistencias de Joaquín, Oliveira, Edu y demás... coño, y yo que creía que era Oliveira el que llevaba cerca de 20 goles...

Aparte de que esa clasificación será seguramente parcial -y me gustaría saber la tipología con la que la han realizado, más que nada para verle el truco-; porque, por ejemplo, ¿cómo trasladan lo que pasó en el Bernabeu a esa clasificación? Un partido donde se detroza al Betis a base de pequeñas decisiones, que siempre tiran para el mismo lado, y que aparece aparentemente como un resultado claro para el Madrid...

Si le Betis está donde está, es única y exclusivamente gracias al juego del equipo.,

Editado por Izquierdo

Si le Betis está donde está, es única y exclusivamente gracias al juego del equipo.,

a eso queria yo llegar. acaso el barça no esta ahi por eso??? o el betis esta ahi por buen juego y el barça que ha brillado en toda europa esta ahi por villar? venga..

No, verás, yo en ningún momento he dicho que el Barça esté primero gracias a los árbitros. Sólo digo que el Domingo el Barça debió perder y que si no lo hizo, fue gracias a Pino Zamorano.

Huelga decir también que, aún perdiendo, el Barcelona hubiera seguido siendo el destacadísimo líder de la Primera División.

Izkierdo puedes decir lo k kieras respecto a mi, realmente me trae sin cuidado. te animo a que sigas sin cortarte.

Solo queria puntualizar, toda esas acusaciones que se lanzan desde el Betis, y el cuento que teneis para lo que quereis tanto tu como tu presidente.

Es mas facil ir de victimista por la vida de agraviado, asi cada uno se siente menos responsable de sus incapacidades y sus limitaciones, y puede justificar ciertas cosas.

De todas formas creo que Lopera se ha equivocado, esta la semifinal a la vuelta de la esquina, y yo creoq ue al Betis no le conviene calentar el ambiente, mas que nada porque la vuelta es en San Mames, y probablemente la eliminatoria se decida en Bilbao. De todas formas si perdeis, bueno seguramente ya habies perdido de antemano, ya se sabe que el Athletic ira a la final y la ganara, porque Villar esta de presidente, lo que no se es como no nos hemos repartido a medias entre Barca y Athletic los ultimos 14 titulos de liga desde que el es presidente, y como el Betis sien tan puteado no esta en segunda.

Joder, es que estais diciendo todo el mundo de que nostros decimos que el Barça está ahí gracias a los árbitros.. lo que yo quiero (e Izquierdo y baptista19, y sykops y todos los que tengan un poco de cordura) sólo es que reconozcais que el domingo el Barça debió perder y que Pino Zamorano os ayudó. Así de simple

Entonces todos los béticos vinieron a decir que todo valía para ganar un partido, que mientras no lo viera el árbitro o no fuera sancionado, lo de los recogepelotas también es otra táctica para ganar...

Tú flipas, y me parece que, para empezar, nos confundes con la Palangana. El Betis ha hecho, sin duda, lo de los recogepelotas, como cualquier otro equipo. Pero, coño, para eso está el árbitro. El día que por culpa de esta práctica el árbitro añada 10 ó 15 minutos, ya veríais como no se volvía a practicar.

De todas maneras, no me veréis a mí justificar los errores que favorecen a mi equipo, o sus comportamientos, como hacéis vosotros. Si al Betis se le tiene que castigar o reprochar algo, que se haga. Da la casualidad, sin embargo, que de un tiempo a esta parte, poco, muy poco se le puede reprochar al Betis; y por otra parte, irracionalidad sectaria aparte, los errores que han perudicado al equipo son un clamor.

En lo que queda de Liga, raro será que el Betis no marque un gol en fuera de juego, siendo validado por el colegiado; o algo similar... de todas maneras, que lo hagan a cuenta de todas las que nos deben.

Ziganda, a veces eres simplemente subnormal. Deja de decir payasadas, y de reprocharme soplapolleces. Tu puto equipo juega con un maldito dopado al que no van a sancionar. Eso es una vergüenza y una infamia para todo el deporte nacional.

Alberto García, un tipo excepcional, una bellísima persona, un magnífico atleta, se ha comido dos años de sanción de los que no le ha salvado ni cristo, por dar tres veces menos nandrolona de la que se le encontró a Gurpegi... por no hablar de lo que le pasaría a un ciclista en este caso...

El fútbol de este país se encuentra en serio peligro por culpa de la irresponsabilidad de ese corrupto descerebrado de Villar, del que tanto te enorgulleces -y, por favor, deja de quedar como un retrasado mental hablando en todo esto de trabajo de despacho-. Ya lo decía ayer alguien de la palangana, planteando la posibilidad de llevar a los tribunales ordinarios penaltis no sancionados, goles dudosos, etc, etc.

Hablando del Sevilla, me alegra que sancionaran a Javi Navarro, pero espero que Del Nido cumpla su promesa y lleve la decisión a los tribunales para que el central no la cumpla jamás -en el mejor de los casos, y al ritmo que va la justicia ordinaria, un juez podría corroborar la sanción de Navarro cuando ya etuviera retirado-. Esto es lo que han conseguido Laporta y Lamikiz...

Lo de que el Betis en la primera vuelta era el segundo equipo más beneficiado... hombre, al Betis sólo se le han pitado uno o dos penaltis en toda la temporada... en fin, cualquiera puede salir con este tipo de excesos verbales.

Al menos ayer le Comité impuso algo de cordura, y le quitó aquella roja ridícula a Rivas... supongo que en las explicaciones que se dan en la Zona del Barça. para defender que no es un robo, habrán recogido este dato...

Una última cosa, acerca de la patética mención de Ziganda sobre le Betis del pasado, y la santísima trinidad. Me la suda. ME LA SUDA, ¿te enteras? Yo todo los domingos veo a un equipo en el que juegan Doblas, Juanito, Rivas, Assunçao, Joaquín, Fernando, Edu, Oliveira, etc, etc... a ese equipo, en el puto San Mamés, un equipo de tarugos les dieron patadas por todos lados. Ese equipo de tarugos debió terminar con nueve, pero, sin embargo, y gracias a un piscinazo de Yeste, el único expulsado fue un jugador del Betis...

Para empezar respeta a una aficion centenaria,y que nunca ha militado en 2º division(ya ves,siempre nos han ayudado desde la federacion)yo tambien veo todos los domingos a aranzubia,prieto,murillo,del horno,iraola,orbaiz,tiko,ezkerro,yeste.....y vi como en la primera vuelta en el ruiz de lopera,nos robaban 2 claros penaltys a ezkerro,uno de ellos en el minuto 92,ya no hablemos del 1-1 del año pasado en san mames donde el betis se llevo un punto y repartio patadas por doquier(sin contar la roja a prats no sacada),ekipo de tarugos....esto....esto....a ke llamas tarugos?ummm a yeste,orbaiz,del horno....iraola...ezkerro....etxeberria...guerrero...murillo...casi todos internacionales absolutos o en categorias inferiores?ademas...al menos saben hablar bien castellano y se les entiende al hablar....y respecto a lo del puto san mames,te pediria un poquito de respeto para uno de los estadios mas emblematicos de españa y con una de las aficiones mas respetadas y entendidas del futbol español(dicho por periodistas estatales y extrangeros),nos vemos en las semifinales,GORA ATHLETIC!!

• 2 semanas más tarde...

Lo del Betis y su presidente es una autentica verguenza.

Que si el Barca, que si el Sevilla, que si Javi Navarro, que si teme por la integridad de sus jugadores, que si el Athletic va a pasar a la final por ayudas arbitrales. Hemos ganado 24 copas por ayudas arbitrales.

Joder, con Lopera, y su cortijo, si tan mal esta esto que se retire de la competicion, yo desde luego no jugaba en una competicion si esta manipulada. Pero para eso hay que tener huevos. Y se ve que a Lopera le faltan huevos.

Este solo tiene huevos pa piarla.

Y lo mas cojonudo del asunto es k los Beticos a coro con el señorito del cortijo, Yo creo que deberia instaurar el derecho de pernada de nuevo, el Beticismo se lo debe por ser el salvador del club.

Por cierto un presidente que sepa hablar castellano no os vendria mal. Que este desvaria hata tomando sevena´.

Bueno, lo del idioma es otro tema porque es andaluz, y ya sabeis que los andaluces hablamos "con más salero" ¬¬

Pero lo q si es una vergüenza es que esté llamando a la violancia tan descareadamente. Ahora salta con que si tiene miedo de que lesionena Joaquin o Assunçao...

Bueno, que mañana jugais y yo al final no voy al campo, voy a ir el domingo contra la Real para ver a mi ídolo Karpin :rolleyes: Mala suerte para mañana y ojalais les metais 5 (sin premio), Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.