Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Aver James, la mayoria de andaluces hablan "perfestamente" castellano con acento andaluz una cosa es tener acento y otra hablar mal.

Por cierto que nuestro presidente tambien desvaria pero es que se bebe hasta el agua de los foreros no como Lopera que se le va la olla hasta con una fanta, y la toma con el ekipo rival.

Editado por Ziganda

Aver James, la mayoria de andaluces hablan "perfestamente" castellano con acento andaluz una cosa es tener acento y otra hablar mal.

Por cierto que nuestro presidente tambien desvaria pero es que se bebe hasta el agua de los foreros no como Lopera que se le va la olla hasta con una fanta, y la toma con el ekipo rival.

¡Qué cabrón! Black, haz algo que nos roban el agua.

¡AGUA PARA TODOS! :rolleyes:

• Autor

bueno a 16 minutos del partido... aora mismo me voi a 1 bar a verlo, vaya partidazo :)

Al parecer el árbitro se ha comido un penalty en cada area... pero el Athletic a tirado un balón al palo, es que teneis mucha suerte....

Editado por JamesCG_CM4

Pues yo creo q de las tres jugadas dudosas (2 del Bilbao y 1 del Betis), ninguna ha sido penalty.

Sobre el partido pues el Bilbao ha dominado bien pero no ha sabido aprovechar las ocasiones.

Denilson del tebeo y me han gustado mucho los dos laterales del Bilbao, Casas y Murillo. Muy muy bien los dos.

• Autor

x el poco tiempo k entro israel, izo wenas kosas, este xaval tiene futuro :D

Pero que jeta que tienen estos del Betis, vaya arbitraje!!! Vaya banda de impresentables empezando por el presidente, no me extraña que se hayan tirao media vida en segunda division, porque siguen siendo tan fuleros como lo han sido siempre. Todavia hay clases en esto del futbol y vamos en categoria el Betis no nos llega ni a la suela del zapato.

Que el Penalti de assuncao era penalti?? Pero si se ha tirao descarao hombre, y luego dicen que no son Marrulleros. Y el de Tiko que , eso si que es penalti y encima nos saca amarilla.

Por no hablar de Luis Fernandez que se hicha a pegar patadas, se le perdona la segunda amarilla en una mano clara, por no hablar de Fernando que le paga con los tacos en la cara a Lacruz en una entrada durisima y no se le expulsa. Si es Javi Navarro ya estaba crucificao

Y luego dauden haciendo un arbitraje caserete a mas no poder, les pito como 4-5 faltas en las inmediaciones del area solo en la segunda parte, y los del Batis tienen licencia pa piarla, se tiraron todo el partido portestando. Pero se ve que tienen bula.

Aun asi, creo que el arbitraje con esas condiciones, esa presion, con ese cuento y marruleria de ekipo de regional, fue bastante aceptable.

Menos mal que se os aparecio la Macarena, el Jesus del gran poder y todos esos santones que teneis, porque sino ya estabais eliminados.

ya puede jugar el Betis muy bien en San mames para pasar. El resultado no es malo para el Betis.

por no hablar de Fernando que le paga con los tacos en la cara a Lacruz en una entrada durisima y no se le expulsa. Si es Javi Navarro ya estaba crucificao

Esta claro. Si eso lo hace Navarro, hoy es portada en el Marca, en el As y hasta en el ABC. jajaja

que no te eneteras Baptista, que el Betis no da patadas, son solo caricias, ni se tiran dentro del area.

Eso solo es cosa del Sevilla.

• Autor
Pero que jeta que tienen estos del Betis, vaya arbitraje!!! Vaya banda de impresentables empezando por el presidente, no me extraña que se hayan tirao media vida en segunda division, porque siguen siendo tan fuleros como lo han sido siempre. Todavia hay clases en esto del futbol y vamos en categoria el Betis no nos llega ni a la suela del zapato.

Que el Penalti de assuncao era penalti?? Pero si se ha tirao descarao hombre, y luego dicen que no son Marrulleros. Y el de Tiko que , eso si que es penalti y encima nos saca amarilla.

Por no hablar de Luis Fernandez que se hicha  a pegar patadas, se le perdona la segunda amarilla en una mano clara, por no hablar de Fernando que le paga con los tacos en la cara a Lacruz en una entrada durisima y no se le expulsa. Si es Javi Navarro ya estaba crucificao

Y luego dauden haciendo un arbitraje caserete a mas no poder, les pito como 4-5 faltas en las inmediaciones del area solo en la segunda parte, y los del Batis tienen licencia pa piarla, se tiraron todo el partido portestando. Pero se ve que tienen bula.

Aun asi, creo que el arbitraje con esas condiciones, esa presion, con ese cuento y marruleria de ekipo de regional, fue bastante aceptable.

Menos mal que se os aparecio la Macarena, el Jesus del gran poder y todos esos santones que teneis, porque sino ya estabais eliminados.

ya puede jugar el Betis muy bien en San mames para pasar. El resultado no es malo para el Betis.

aver tio, k puedes hablar tu de arbitros si os pitaron un penalti en el descuento y ganais 1 partido... yo no kreo k lo de assuncao alla sio penalti pero lo mismo digo el de tiko... x cierto k hablas k se tiraron los del betis, si eran los de el athletic los k taban tos en el suelo pa perder tiempo

x cierto lo de yeste ya esk me toka los webos el kabron se tira en el area, sin aberlo tokao y se ace el lesionao... eso no era amarilla??

Editado por SyKoPs

Bueno chavales, q ya teneis confirmada mi presencia en el semi-estadio el domingo

He ido hoy a sacar las entradas y le he dado 100000 monedas de euro y 20 centimos al tío de la taquilla, para no ponerselo facil xD lo malo es que el tipo después se ha quedado conmigo, me vería cara de sevillista...

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.