Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

¿Nada que comentar sobre el arbitraje de ayer contra el Racing?.

Ya te lo comento yo.

Al Betis le estan robando la liga el arbitraje de ayer es una confabulacion de Villar, la copa ya la tiene ganada el athletic, el para que el Barca gane la liga el Betis tuvo que pagar en el Nou Camp.

A que parezco Lopera o Izkierdo o alguno de estos???

Te lo tendre que comentar yo porque estos no dan la cara nunca.

Yo desde luego si fuese Lopera hoy Lunes ni saldria por la calle de la vergúenza que me daria, la culpa la tiene el del Racing, soy yo el presidente del racing y ponia los puntos sobre las ies. Ademas que ya el ultimo partido fue un atraco que nos dio 3 puntos al Athletic, y llueve sobre mojado.

Ya está quí el derby, chavales.

¡Esta noche se muere don Manuel, se muere don Manuel, se muere don Manuel...!

Vuestro presidente se ha llevado toda la semana (e incluso antes) calentando el derby y como ganemos esta noche le da algo seguro. Además el partido se me antoja violento... yo creo que incluso puede que haya incidentes en el palco

Muy bien chavales, si os conformais con ganar un partido al año por mi de puta madre. Dando botes como si hubierais ganado la Champions... y seguís a 3 puntos, y con un derby ganado en 10 años.

Muy bien chavales, si os conformais con ganar un partido al año por mi de puta madre. Dando botes como si hubierais ganado la Champions... y seguís a 3 puntos, y con un derby ganado en 10 años.

Saca tu ira....jeje....a mi me ha parecido un partido bastante malo...enhorabuena al Betis y al Sevilla...pq creo que en lineas generales es mas equipo aunque si el Betis gana la Copa del Rey....kizas se muere Del Nido...

No, Del Nido no es tan histérica como Lopera, eso tenlo seguro... de todas maneras la Copa no la ganan ni de coña. Ya se han conformado con ganarnos a nostros

Simplemente hemos perdido. Fallo defensivo en el gol y poco mas. El Betis defendio bien y el Sevilla no pudo hacer mas.

Eso si, los q nos acusaban de celebrar tanto la clasificacion para la UEFA q dicen ahora q ven como se lo flipan ellos? :banani

Por cierto, ha habido un penalty por manos de Melli, ya van dos jornadas del Betis con dos fallos arbitrales pero supongo ke ahora no hay confabulaciones como las hay con el Barça ni saldra el enano a hablar de los arbitros. Pa ke se den cuenta de una vez, digo.

No, Del Nido no es tan histérica como Lopera, eso tenlo seguro... de todas maneras la Copa no la ganan ni de coña. Ya se han conformado con ganarnos a nostros

pero es mas aburrido ke yo ke se, siempre con su rollo abogado, aunke un tio ke defiende a personas como Javi Navarro y cachuli poco se puede decir jajaja

Prefiero q sea aburrido a ser el payaso de toda España. Metiendo la pata cada vez que habla...

Por cierto, ha habido un penalty por manos de Melli, ya van dos jornadas del Betis con dos fallos arbitrales pero supongo ke ahora no hay confabulaciones como las hay con el Barça ni saldra el enano a hablar de los arbitros. Pa ke se den cuenta de una vez, digo.

No hay confabulaciones en contra del Betis, pero se podría decir que en contra dle Sevilla sí, no?? lo digo porque contra el Barça también le robaron...

Sin contar q le han perdonado la expulsion a Arzu en la ultima jugada de la primera parte y q han cosido a patadas a Jesus Navas. Pero bueno, luego vendran los periolistos hijos de puta de siempre, le comeran la polla a Loperra y diran q el Sevilla es muy duro y q el miedo de Loperra de q les lesionasen a alguien es normal. ¬¬

Simplemnte patetico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.