Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor

no os quejeis xk el macaco lo tndrian k aver exao x guarro.. tmb dejo su regalito jordi con su patada ants de ser sustituido...

Editado por SyKoPs

Veo que hay mucho sevillista quemado suelto :banani

Veo que hay mucho sevillista quemado suelto xD

Estoy de acuerdo contigo :bananixD pero bueno son felices desahogandose asi que si quereis mmm pues a ver Lopera es gay, Joaquin es una nena, Assunçao es mu feo, Denilson esta grdo :) ale ya teneis para hacer debate.Saludos!

XDDDD me dais vergüenza ajena. Me fui de la tele nada más terminar el partido, pero hoy en las noticias he visto que depués de meteros en el vestuario saliesteis otra vez y os tirasteis todos juntos al césped, como si hubierais ganado algún titulo!!

vosotros seguid así cada año, conformandoos con ganar un derby y nosotros 3 puntos por delante y en Champions....

Editado por JamesCG_CM4

Bueno ganar un derby es muy bonito pero a mi parecer no nos conformamos solo con eso, anda que nos os habria gustado ganarnos y restregarnoslo ehhh :P va arriba esos animos que no se como podeis estar quejandoos de no se que cosas estando como estais casi seguro el año que viene en Champions, vamos yo este derby me lo habria pasao por el arco del gran triunfo aunque respeto vuestras criticas.Saludos.

Yo no me quejo de nada, pero me daría vergüenza ser de un equipo que le gana al rival que sigue 3 putnos por delante y lo celebra como si hubiera ganado algún título, saliendo al campo después de meterse en los vestuarios y ponerse a resbalar por el césped... los 4 resentidos de siempre, Jaoquin que quiere que su fama quede limpia antes de irse este verano a otro equipo, el envidioso de Denilson que todavía no nos había ganado ni una vez desde que llegó y el fantoche de Dani, q ese no tiene otro nombre

Jeje pero bueno dejalos fue una alegria para ellos muy grande y yo personalmente puede que sea porque soy del Betis pero bueno no la veo mal aqui de decir a que hemos llegado, lo que me parece a mi es que querian compartir un buen momento con la aficion que estaba euforica, pero vamos no hay que darle mas vueltas porque ya casi nadie en los medios ni nada hablan del derby, que no es que fuese un gran partido a mi me parecio un poco malo lo unico que saco positivo de ahi son los 3 puntos y si me buscas mas las cosquillas el ganar al Sevilla. Lo de Dani pues lo mismo podria decir de Dario xD .Saludos! :P

Hombre, hablando ahora objetivamente, yo creo q volviendo a salir al campo despues, se pasaron un poco, pero bueno cada uno lo celebra como kiere.

Y sobre el partido nada mas q objetar. Un partido como otro cualkiera en el q nos meten un gol por un fallo defensivo y ya esta.

Por cierto, al parecer no hubo incidentes entre aficionados. Si acaso algun q otro roce en el palco (jajaja) y entre Antoñito y Lembo cuando estaban calentando en la banda (jajaja), pero bueno, ¿q seria de los derbies sin esos pikes? :P

Prefiero q sea aburrido a ser el payaso de toda España. Metiendo la pata cada vez que habla...

Por cierto, ha habido un penalty por manos de Melli, ya van dos jornadas del Betis con dos fallos arbitrales pero supongo ke ahora no hay confabulaciones como las hay con el Barça ni saldra el enano a hablar de los arbitros. Pa ke se den cuenta de una vez, digo.

No hay confabulaciones en contra del Betis, pero se podría decir que en contra dle Sevilla sí, no?? lo digo porque contra el Barça también le robaron...

y el penalty de Javi Navarro despues del partido del codazo? Aki hay para todos amigo.

Cómo??? y para toidos no hay, hay para Madrid y Barça. pero no quiero empezar otra discusión.

Por cierto beticos, que ayer escuché que el representante de Baiano el del Málaga, que es el mismo que el de Edú, dijo que Baiano jugaría el año que viene en el Hertha de Berlin y que Edú tenía una oferta del Liverpool.... este año vais a saber lo que es que os quiten jugadores :P

• Autor

tu krees que lopera lo dejara escapar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.