Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

felicidades al betiz, espero q la gane.

Hay una cosa que no entiendo: ¿no se supone que el Athletic tenía que ganar la Copa por mandato de Villar?... :hello:

Parece que Izquierdo en ocasiones también se equivoca. Madre mía, se acerca el fin del mundo... xD

Weno felicidades al Betis, han estao mas acertaos y punto, inmensos Rivas y Juanito atras. Sobre todo Rivas.

Solo 2 cosas

A los que decian que esto estaba amañao, pues, sinceramente hay que tener mucha cara, a mi se me caeria la cara de vergüenza, pero claro hay que tener vergüenza para poner en duda la actuacion arbitral durante la semifinal

Y otra, se habla de Betis odfensivo, que si tal y cual que como juega y todo lo k se kiera, que si yo tengo jugadores como Joaquin, Assuncao, etc. No se si seran buenos o malos, pero el Betis busco los penaltis descaradamente (que si hubiese estao con 10 lo entiendo), de hecho Serra hizo un cambio en el minuto 119 . O sea que de ofensivo, ekipazo, y toda esa palabreria barata nada, a buscar la loteria de los penaltis. Lo digo por alguno que va fardando de ekipazo, de jugadorazos y tal.

De todas formas enhorabuena al Betis.

Yo personalmente prefería que pasase el Betis antes que el Athletic, no es por nada especial simple y llanamente es que el Betis tiene más posibilidades de entrar en Europa y eso supone que el finalista (que podría ser el Atlético aunque no lo creo) pueda ir a Europa sin tener que ganar la Copa.

Pero bueno, yo ayer estaba escuchando los penaltis y pensaba que si llega a ser el Atlético me quedo en el sitio de un infarto...

Editado por Milinko

Hay una cosa que no entiendo: ¿no se supone que el Athletic tenía que ganar la Copa por mandato de Villar?...  :)

Mira si somos buenos que hemos conseguido ganar asta a la mano oscura de Villar xD:hello::D:P .Enga saludos y musho BETI!! :P

Sí, de hecho lo intentó, yo vi claramente cómo agarraba a Doblas en los penaltys del Athletic xD

Y bueno, yo no he visto el resumen pero se habla de una mano clarísima de un defensor bético dentro del área... xD

Lo reconozco, la envidia me corroe por dentro.

Anoche escuché en la radio los penaltys y deseaba con toda mi alma que perdiera el Betis. Cuando marcó Luis Fernández todo mi bloque se puso a chillar (en mi barrio son béticos) y yo les respondía por la ventana que tranquilos, que no iban a ganar la final

Depués no pude dormir (eso ya no sé si fue por le partido xD ) y estuve toda la noche escuchando la radio, y a los aficionados del Betis en la Plaza Nueva celebrándolo, la envidia me estaba matando

Ahora espero que ho pase el Osasuna y que gane la Copa, pero aunque me duela yo creo que el que la va a ganar va a ser el Betis

Y bueno, yo no he visto el resumen pero se habla de una mano clarísima de un defensor bético dentro del área...  xD

Te refieres a la de Juanito? Pues esa la vi y no se pero a mi no me parece mano ya q se apoya en el suelo para no darse el cosatalazo y va ahi el balon pero vamos alomejor yo no soy el mas objetivo...

Editado por bakv

Bueno, pues enhorabuena al Betis.

Un partido muy emocionante, y en el q el Athletic fallo ocasiones clarisimas (la de Ezquerro es simplemente "pa matarlo"). Luego en los penalties puede ganar cualkiera y le toco al Betis.

Solo espero q pierdan la final. xD

¡¡Vamos Osasuna!! Pablo Garcia demuestra q kieres jugar en el Sevilla ganandole al Betis en la final. :hello:

El árbitro, en los dos partidos, ha estado correcto, sin favorecer claramente a ninguno de los dos equipos... pero me pregunto si la cosa hubiera sido así, de no haber denunciado públicamente el Betis, y la afición, las actuaciones árbitrales que se han venido sufriendo.

Yo sé que muchos de los torpes mensajes irónicos que se están leyendo en este foro, son fruto de la envidia o el rencor. A rascarse tocan... aunque dicen que la sarna con gusto no pica...

Fue un partido muy intenso, y como dijo alguien, los dos equipos se merecían estar en la final. Por suerte para los béticos, pasó nuestro equipo, y por segunda vez en ocho años, podremos vivir una final.

Sobre los reproches de Ziganda... en fin, supongo que le escocerá la eliminación.

El Betis, con Serra Ferres, lo que ha ganado, sobre todo, es equilibrio y es seguridad atrás, como ayer se demostró.

En fin...

• Autor

INMENSO DOBLAS!!! SELECCION YA!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.