Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

A Cañizares y a Aranzubía los quitaría de esa lista

Pues sí. Hombre, Cañizares es muy buen portero, pero yo creo que seguir llevándolo para ser segundo, ya no tiene mucho sentido.

Es muy mal momento para ser buen portero en España, porque hoy por hoy, y esperemos que dure mucho tiempo, nadie le puede quitar el puesto a Casillas.

Y por detrás vienen Reina y Valdés antes que Doblas. Doblas tiene que seguir trabajando y asentándose en la categoría.

Wairon, cálmate un poco y cuenta hasta diez. Estáis eliminados, ya no se puede hacer nada.

No hubo ningún penalti. Hubo una falta, fuera del área, que, como siempre, los piscineros que tenéis arriba la exageró tirándose impúdicamente.

No lo quería decir, porque total para qué, pero ya que sales por estas: raro es el partido que el Athletic pudiera terminar con 11 en San Mamés... rarísimo. Pero en este país, a ciertos equipos, se le permiten cosas que a otros no... pero, bah...

Editado por Izquierdo

Doblas?? me parece de lo mas normalito, fatal despejando despeja al centro, no domina por arriba, bajo palos esta bien.

Aranzubia es un buen portero sin mas, su mayor defecto es pro alto y tiene graves problemas de colocacion, para mi el mejor es Reina, y luego casillas y valdes

Del Betis, aparte de Joaquin que tiene clase por tos laos, a mi me encanto toda la defensa, sobre todo Rivas, Luis Fernandez muy bien, Melli, Juanito. Por cierto que Luis fernandez reparte pero bien.

y vamsoa reconocerle al Betis que ayer era un partido muy duro en mi opinion, y que lo sacon con los problemas normales, que puedes tener.

El arbitraje de Megia para mi fue perfecto, sinceramnete hay alguna mano que entiendo que se entienda involuntaria, el linea corrigiendo bien la jugada del penalti, para mi bastante bien, el de la ida dejo que desear pero weno fuera de casa no puedes pedir milagros a un arbitro, y pitar un penalty en el minuto 4 es dificil.

Bueno pues yo siento cambiar el tema de la conversacion pero como ciudadano español creo que al menos las semifinales y la final de la Copa del Rey deberian emitirla en abierto para todo el estado....al igual que el Tour, un Mundial o unas Olimpiadas....

Bueno como osasunista espero una partido bonito contra el betis, ganarles a ser posible pero por encima de todo que ambas aficiones demos un grane jemplo de civismo.

Pues ojalá, Luis. Aunque hay mucho mendrugo metido a aficionado de fútbol, y me temo que habrá enfrentamientos -dialécticos-, entre las aficiones.

En lo futbolístico, pues será un partido sin duda duro -y no me refiero a que haya juego "trabado", que lo habrá-, dónde, curiosamente, el Betis puede aparecer como favorito, y que, sin embargo, pueda perder de manera incontestable.

Lo malo es que Osasuna ya lo tiene todo hecho en Liga, y se puede dedicar a preparar la Final... y el Betis va a tener que pelear hasta el final, exprimiendo las posibilidades que le queden de entrar en Europa.

Pues yo desde fuera y como neutral veo al Betis bastante superior al Osasuna en todas las lineas....principalmente pq lo mejor del Osasuna es el juego aereo y el Betis tiene dos pedazo de centrales en ese aspecto, 3 contando a Lembo....

Y Oliveira, Edu, Assunçao, Fernando, Joaquín etc tienen bastante mas pegada que los torreones de ataque de Osasuna que son mas previsibles....

De todas maneras no me importaria que ganara Osasuna y tampoco me sorprenderia en exceso puesto que J.Aguirre ha demostrao que a pratido unico le puede ganar a casi casi cualquiera....Suerte y que gane el mejor

Shircko, la final es en abierto siempre, no??

Shircko, la final es en abierto siempre, no??

Teoricamente si....eso espero....no me molaria tener q buscar un bareto para ver un partido de este tipo....yo recuerdo todas las finales en abierto si....El Madrid-Zaragoza del año pasado que fue en Marzo fue por TVE-1 asi que espero que siga asi...de todas maneras si eres sevillista no se si deberias ver el partido pq pinta a Copa verdiblanca en Centenario Sevillista...jeje

Bah, la Copa la va a ganar Osasuna (aunq no creo xD )

Además que el Centenario del Sevilla es en octubre, por lo tanto se celebra la temporada que viene

Ahi le has dao James.

Nose porq pero la gente esta muy ekivocada respecto a nuestro centenario. El centenario del Sevilla Futbol Club empieza este Octubre. Por lo tanto, la temporada de nuestro centenario sera la 2005/2006. Asi q a ver si la gente se va concienciando de q si el Betis gana la copa este año, no habra centenariazo por ningun lado, para empezar porq ni sikiera es nuestro centenario, y ademas, un centenariazo seria (en mi opinion) si el Sevilla pierde un titulo en ese año. Cosa q no creo q pase, porq no creo ni q tengamos opciones de ganar uno... xD

El Betis ahora mismo va 1-2, y con un tiro al larguero de Ibagaza.

Por cierto, q mucho hablar de Doblas pero llevas más goles encajados en los mismos partidos que Esteban... por esta regla de tres, yo digo ahora: ESTEBAN SELECCIÓN!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.