Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

El tema de Regeuiro fue que como era extracomunitario pues entre que Lopera no quiere soltar a Deni y Deni no se sca el pasaporte se fue la contratacion a la caca xD... Saludos!

¿¿¿Regueiro extracomunitario??? :hello: me da que no ¿eh? xD excusas excusas... que Lopera si que sabe como atar a un jugador xD

• Autor

pos menos mal k no la fixao xk la k se esta liando aora con regueiro ::hello:

touche! :hello: pero nah, en dos dias esta solucionao xD

Que yo leyese e nla prensa decian que lo que impedia el fichaje de Regueiro era su nacionalidad pero nose...

Otra cosa, que altercado ha habiedo de Denilson con Varela estos días?? le ha pegado o algo?? xD

• Autor

q le va a pegar tio, ya icieron las pases fue un calenton nada mas y parece k denilson se keda en el betis y tmb alomejor joao tomas que a marcado 3 goles en el ultimo partido contra el belmonte que ganamos por 0-10

q le va a pegar tio, ya icieron las pases fue un calenton nada mas y parece k denilson se keda en el betis y tmb alomejor joao tomas que a marcado 3 goles en el ultimo partido contra el belmonte que ganamos por 0-10

Joao Tomás!!!!!??????? xD No me lo puedo creer...xD es de lo peor que ha pasado por la Liga Española de nacionalidad portuguesa después de:

- Calado (Betis)

-Bruno Cairo (Celta)

- Domingos (Tenerife)

y...

-Cadete (Celta)......vamos no jodamos...el Betis de mediocampo para atrás lo veo asentado pero yo traería a otro "9" además de Oliveira, un "9" en condiciones claro, y no Joao Tomás....Domingos (se lo puedes preguntar a VicTowers, leSoleil o cualquiera del Tenerife) también llegó de Portugal metiendo goles a pares y luego en España nada de nada...además el Betis ya le ha dado minutos y no ha rascado casi nada....me parece absurdo repescarle el año de la Champions..

Oh Dios... de esos 3, 2 pasaron por el Tenerife: Domingos y Bruno Caires... xD Aunque tuvimos otro portugués que rindió bien y ahora queremos recuperar: Tiago.

Y respecto a Calado, es cierto que no caló -perdón por el chiste malo- en el Betis; pero en el Poli Ejido es una pieza clave y para mí uno de los mediocentros más competentes de Segunda.

Pues sí, Calado por lo menos le pega bien, pero me parece muy bien que el Betis siga haciendo esa clase de fichajes para su año en Champions: Juanlu, Nano, Joao Tomas... xD

• Autor

te recuerdo el fixaje de sevilla Peixe venia como estrella portugesa y no hizo nada en el sevilla

te recuerdo el fixaje de sevilla Peixe venia como estrella portugesa y no hizo nada en el sevilla

Es cierto, en Portugal deben ser muy dados a bautizar como nuevas estrellas a cualquier chico que sale... También me acuerdo de Paulo Sousa, que jugó en la Juve cosa que nunca entendí; lo de Domingos fue un caso flagrante en el Tenerife: el tío llegó como Balón de Plata por detrás de Shearer si mal no recuerdo, el Tenerife pagó más de 1.000 millones por él, lo quería el Deportivo también... y terminó de suplente de Juanele y Makaay durante dos temporadas; volvió a Portugal y al año siguiente se retiró ;)

Y bueno, ya como culé sólo recordar dos nombres: Simao y Quaresma... ;)

Joder, va a ser que fichar un portugués que te salga bueno es lo más jodido que hay...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.