Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor

este es el equipo que yo ago para este año

------------------------------- OLIVEIRA----------------------------------

-------EDU--------------------------------------------------------JOAQUIN

-----------------M.ANGEL-------ASSUNCAO----------RIVERA----------------

-----CASTELLINI------------RIVAS----------JUANITO------------MELLI / O.LOPEZ

---------------------------------DOBLAS--------------------------------------------

lo que nos faltan son dos buenos laterales y un buen suplente de oliveira y el equipo seria perfecto

¿Óscar López de lateral derecho?... ¿No jugaba por la izquierda? Yo pondría un doble pivote de Miguel �ngel y Assunçao, con Rivera en la Media Punta que ahí puede jugar perfectamente. Quien diría que ese chico salió del Madrid por la puerta de atrás y luego se convertiría en un buen jugador de 1ªDivisión.

bueno,pues parece que puede jugar en cualquier posicion de la defensa,ddesde los laterales hasta poder hacerlo de central

Perderiais jugando así potencial ofensivo. Quitas a Fernando y metes a Rivera, que es más defensivo.

• Autor

Extraido de muchodeputas.com:

EN ALEMANIA VINCULAN A MINTAL (NURENBERG)

Según la prensa alemana, el Betis está interesado en la contratación de Marek Mintal. El nombre puede sonar a poco pero esconde a un goleador contrastado. Tanto, que fue el máximo goleador del pasado campeonato alemán (24 goles en 34 partidos) actuando en las filas del modesto Nurenberg. Mintal es un internacional eslovaco de que en septiembre cumplirá 28 años y, asegura el diario Die Welt, desde Heliópolis se ha preguntado por la situación de un futbolista que llegó a la Bundesliga por apenas 150.000 y que no abandonará su actual equipo por menos de ocho millones. A pesar de jugar como mediapunta, Mintal ya anotó 18 tantos en su primera temporada en Alemania.

Supongo que no tiene credibilidad ninguna,pero ahi esta la cosa.

JU - GA - DO - RA - ZO !!!!

• Autor

DESCHAMPS LLEGA CON TRES BAJAS Y CON KAPO TOCADO

El técnico del Monaco, Didier Deschamps, ha llegado a Sevilla con la intención “de recuperarnos en esta competición después del extraño partido que perdimos ante el Auxerre�. El entrenador galo asumió a regañadientes, en una rueda de prensa ofrecida en su hotel de La Cartuja, la condición de favorito de los suyos porque, en su opinión, “jugamos ante un equipo que mantiene el bloque del año pasado mientras que nosotros hemos hecho muchos cambios. Quizás tenemos la ventaja de que estamos más rodados�. Deschamps cree que una de las claves de la eliminatoria será “lograr que los jugadores franceses abandonen los complejos ante equipos ingleses, españoles o italianos�. El equipo monegasco afronta este partido con las bajas de los lesionados Plasil y Gerard así como de Gaël Givet, central internacional que arrastra un partido de sanción de la campaña pasada. Los convocados son los porteros Warmuz, Roma y Biancarelli; los defensas Evra, Modesto, Maicon, Cubilier, Squillaci y Pérez; los centrocampistas Maoulida, Bernardi, Meriem, Sorlin, Zikos y Maurice-Belay; y los delanteros Kapo, Chevantón, Gigliotti, Adebayor y Camara.

¿En qué canal televisarán el partido?, ¿A qué hora es?.

Información, información...

En Digital lo echan creo. Sin embargo el partido del Villarreal yo le vere por el SoP, me imagino que sera por el SportItalia :D

Y el Semiestadio ni siquiera se va a llenar... es que ni por esas, béticos :P

A ver si os meten vuestros buenos 3 ó golitos y ya no os molestais ni en ir a Mónaco.

Por cierto, buena pelea en el entrenamiento entre Arzu y Assunçao... hay que ver lo bien que se van a complementar hoy los dos mediocentros :D

Y el Semiestadio ni siquiera se va a llenar... es que ni por esas, béticos :P

A ver si os meten vuestros buenos 3 ó golitos y ya no os molestais ni en ir a Mónaco.

Por cierto, buena pelea en el entrenamiento entre Arzu y Assunçao... hay que ver lo bien que se van a complementar hoy los dos mediocentros :D

Qué mala leche... xD

Yo seré sincero, que hace falta mucho de eso en el mundo actual: me da igual quien pase, pero no me importaría una cura de humildad para el Betis, que acabaron muy crecidos con la clasificación para Champions y la Copa ganada xD

jajajaj, si es que tú eres de los míos, Le Soleil :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.