Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Pero cuidado, q el Betis este año tiene al temible... PABLO NIÑO!! a ver si marca 30 goles como en el CM y demuestra q no está sobrevalorado ;)

Ahora en serio, yo creo q lo hará mejor qu la temporada pasada, pero los verdolagas ni siquiera llegarán a la UEFA y seguirán copiándonos ::D

Este mensaje me ha echo gracia :hello:

Bienvenido al foro stoguau ;)

Fuiste jugador del Betis? Que raro, nunca te he visto en las guias Marca ni en el Football Manager xD:D

Es broma tio, ya iras conociendome poco a poco :hello:

Saludooos!! ::D;)

Juegué 2 años en cadetes, despues estuve en Division de Honor Juvenil con el Coria y después en varios equipos de Tercera. xD

Tranqui cojo las bromas bastante bien xD

kafron aqui tienes un ñubi para ti solito :hello:

Que va, éste me ha dado buen rollo y no parece tan ñubi en su primer post ;)

Aunque todo dependera de su evolucion :<!--emo&::D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

One question...who is ñubi?

Al ser nuevo naturalmente esta "terminología" no la domino, pero por lo que se puede sacar...creo que no es un adjetivo muy digamos positivo, o me equivoco? ;)

Lo siento, pero responder a esa pregunta siempre se lo dejo a luis :hello:::D

esta vez te toca a ti que del último me encargué yo :hello:

Lo siento, pero responder a esa pregunta siempre se lo dejo a luis :hello:;)

Mala pinta, ya lo decia yo... ::D

Stoquau (siento escribir tu nick mal si así lo he hecho) pero cuenta la leyenda que siempre es mejor darse de baja de Internet que llevarle la contraria un Dalton....;)

Firmado: El alto de los Dalton....:hello:

PD: Nada hombre que aquí solemos estar de coña en coña y de vez en cuando nos pegamos unas charlas de fútbol, bienvenido al foro y para cualquier cosa aquí nos tienes....Un saludo compañero!. ::D

Stoquau (siento escribir tu nick mal si así lo he hecho) pero cuenta la leyenda que siempre es mejor darse de baja de Internet que llevarle la contraria un Dalton....;)

Firmado: El alto de los Dalton....;)

PD: Nada hombre que aquí solemos estar de coña en coña y de vez en cuando nos pegamos unas charlas de fútbol, bienvenido al foro y para cualquier cosa aquí nos tienes....Un saludo compañero!. ::D

Jeje, Gracias por la bienvenida. Y si, has escrito mal mi nick :D stoguau, con G (como ladran los perros en Argentina? stooooo GUAU xD:hello: )

Un saludo para los Dalton

Buenas, si eres ñubi; serás bien recibido aquí.

Por cierto, veo bien al betis esta temporada, por lo menos pasará de ronda en la Champions y en la liga.... entre los 6 primeros.

Y como ladran si tienen hambre???

- EstooooooooooooFAU!! :hello:

Y como ladran si tienen hambre???

- EstooooooooooooFAU!! :hello:

Dios, gracias, me has dejado e buen lugar ::D

Yo veo al Betis luchando hasta el final por la Segunda plaza de la liguilla, aunque ser 3º tampoco es mal recibido.

La pena en Copa, es que la final es Miercoles Santo y eso en Sevilla es sagrado (jajaja)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.