Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pregunta 1:

En las ligas con un sistema dividido (Apertura y Clausura), ¿cuando se consideria que es el fin de la temporada?

Obviamente Clausura seria el final de la temporada, ya que a pesar de ser torneos independientes, cada uno equivale a los partidos de ida y vuelta.

Pregunta 2:

Añade o quita requisitos para que una historia se considere bien terminada.

De momento ninguno

Pregunta 3:

En el caso de ser destituido en medio de una campaña, ¿deberias acabar la temporada en esperar de alguna contratación?.

No, aunque si ha sido provocada la destitucion se contaria como una historia mal terminada.

Pregunta 4:

Si un error NO es demostrable al 100% que ha sido fallo del juego (sin ayuda de terceros), ¿deberia considerarse esa historia como bien terminada?, o en cambio todas las historias con errores deberian ser descartadas como bien terminadas.

Si el error no es demostrable deberia contarse como acabada incorrectamente, ya que puede tratarse de una maniobra para evadir sancion.

Pregunta 5:

¿Crees que debieramos considerar que una historia esta bien finalizada a partir de un numero concreto de temporadas, pudiendo terminar la historia a lo largo de esa temporada sin tener que finalizarla?. Ejemplo: 6 temporadas, y a la mitad de la 7ª dejar la historia.

No, aunque la gente lo solicitaba, ya que es una descriminacion hacia los demas usuarios historiadores.

Pregunta 6:

Expresa tu opión sobre otras cosas (sobre el tema) si crees que estas no ha sido tomadas en cuenta o se han pasado por alto en las preguntas anteriores.

Las selecciones, el periodo entre mundiales deberia considerarse como una temporada, dejarla antes seria una historia mal terminada.

-------------------------------------------------------------------------------------------

TEMA 2 CERRADO.

• Autor

Tema 3: Historias mal terminadas.

Una historia mal terminada es aquella historia que por un motivo u otro su final no es el adecuado. Estos motivos pueden ser: errores de partida, despidos provocados, abandonos, terminar una temporada de manera anormal para precipitar el final de la misma, etc.

Pregunta 1:

Todos sabemos cuando una historia esta mal terminada pero aun asi, todos tenemos opiniones muy distintas. Por ello, y porque la mayoria de las cosas se hablaron en el tema anterior, propongo un tema de disertación libre. Asi que hablar sobre el tema todo lo que creais conveniente. No se trata de hablar de sanciones, si no los motivos por los que una historia se considera mal terminada.

Notas:

*Todas las respuestas han de ir argumentadas.

*Los primeros indicios de irregularidades de algun tipo la discusion sera cerrada.

*La ronda de preguntas para este tema queda abierta hasta el 3/08.

• Autor

Tema 4: Premios.

Los premios son aquellos incentivos dados a los "historiadores" por su trabajo en una historia. Estos premios son dados por los foreros a los foreros.

Pregunta 1:

¿Se deberia añadir el premio a la mejor historia nueva?.

Pregunta 2:

¿Estarias deacuerdo en crear un topic con los enlaces a las historias bien terminadas? ¿Que requisitos deberian cumplir para entrar ser enlazadas?.

Pregunta 3:

¿Cambiarias el sistema actual (tiempo, numero de votos, puntuaciones, etc.) del actual sistema de votaciones para la mejor historia?.

Pregunta 4:

¿Las historias comenzadas en la misma semana de las votaciones, deberian poder participar en las mismas?.

Pregunta 5:

¿Suprimirias los premios? Asi se acabarian la mayoria de los problemas.

Pregunta 6:

¿Crearias restricciones a la hora de votar, para evitar asi, que se voten unos entre otros en plan "amigos?¿Cuales?.

Pregunta 7:

¿Que sancion aplicarias a los usuarios que crean otros usuarios para ganar votos?.

Pregunta 8:

¿Como promocionarias las votaciones a los premios para que asi tuvieran mas participacion?.

Notas:

*Todas las respuestas han de ir argumentadas.

*El anterior tema esta cerrado por falta de participación, y porque era un tema ya hablado.

*Los primeros indicios de irregularidades de algun tipo la discusion sera cerrada.

*La ronda de preguntas para este tema queda abierta hasta el 6/08.

Pregunta 1:

No, se debe fomentar la continuidad mas que un buen arranque.

Pregunta 2:

¿Estarias deacuerdo en crear un topic con los enlaces a las historias bien terminadas? ¿Que requisitos deberian cumplir para entrar ser enlazadas?.

Seria algo interesante, pero tambien algo muy trabajoso de hacer que quizas no sea tan productivo. Los requisitos deben de ser los señalados en el anterior tema de historias "bien terminadas", no basta con que sean largas o muy seguidas.

Pregunta 3:

¿Cambiarias el sistema actual (tiempo, numero de votos, puntuaciones, etc.) del actual sistema de votaciones para la mejor historia?.

Me parece correcto el actual sistema

Pregunta 4:

¿Las historias comenzadas en la misma semana de las votaciones, deberian poder participar en las mismas?.

No, pienso que no puedes valorar aun una historia que lleve un par de dias, incluso podria ser mas amplio el plazo.

Pregunta 5:

Actualmente los premios de la semana o del mes no crean ningun problema porque estan muy bien organizados. En caso de que surgieran problemas con ellos si los suprimiria porque al fin y al cabo no aportan demasiado; nadie va continuar una historia que no le divierta porque consiga muchos votos ni viceversa.

Pregunta 6:

¿Crearias restricciones a la hora de votar, para evitar asi, que se voten unos entre otros en plan "amigos?¿Cuales?.

No, eso es algo incontrolable. Es logico que cada uno vote las historias que mas siga o mas le diviertan aunque objetivamente no puedan ser las mas elaboradas.

Pregunta 7:

¿Que sancion aplicarias a los usuarios que crean otros usuarios para ganar votos?.

La sancion prevista para el multinick, ademas de notificacion publica de su verdadadera identidad en la "Zona de Discusion de Historias".

Pregunta 8:

¿Como promocionarias las votaciones a los premios para que asi tuvieran mas participacion?.

Lo veo innecesario, creo que quien quiera votar el topic esta suficientemente visible los suficientes dias como para no tener que publicitarlo mas.

Pregunta 1:

Yo creo que no, porque quizás mucha gente al ver que no lo gana o ni le votan, puede considerarlo un motivo para abandonarla.

Pregunta 2:

No creo que sea algo necesario. Los requisitos tendrían que ser simplemente que estén bien terminadas.

Pregunta 3:

No, el sistema actual creo que es el mejor que puede haber.

Pregunta 4:

No, porque en una semana quizás no da tiempo a conocer bien la historia.

Pregunta 5:

No los borraría, porque no hacen daño a nadie, ni hacen que más gente siga esa historia, creo yo.

Pregunta 6:

No creo que sea necesario, como dice Slavi, es algo que no puedes controlar. Si alguien vota una historia, porque es de un amigo, no veo cual es el problema. A mi a veces me jode, pero es lo que hay xD

Pregunta 7:

Inmediato cierre de su historia, además de revelar su verdadero nick, para más humillación :P

Pregunta 8:

No creo que sea necesario promocionarlo. Los que entramos asiduamente en esta sección sabemos cuando salen las votaciones, además de que están en un stitio lo bastante visible para que la gente se de cuenta de ello.

Pregunta 1:

No, ya que muchos se conforman con una chincheta rápida y luego se pierden.

Pregunta 2:

Si, me parece una buena idea y, además, es más fácil la busqueda de viejas historias por este modo. El requisito debería ser que la historia este bien terminada xD

Pregunta 3:

No, para nada.

Pregunta 4:

Si, son historias de todo modo, y veo muy dificil que estas puedan destacar en la primer o hasta segunda votación. La sensación me la da el conteos de votos, desde que vengo realizando.

Pregunta 5:

No, para nada. Aquellos que se vayan a las nubes con los premios, o solo apunten a estos, no tienen ni idea de como hacer, o continuar, una historia buena.

Pregunta 6:

¿Y como sabríamos que hay votos en plan amigo?, ¿con que sustento lógico? Para mi esto no se puede controlar, por lo que no podría imaginarme ninguna restricción.

Pregunta 7:

Sanción de un mes a aquel doble usuario.

Pregunta 8:

Es dificil, porque si la promocionas a traves de tu firma creeran que quieres votos para tu historia, y no el bien comun del foro, sobretodo si no eres de los "líderes" en estas votaciones. En fin, no se me ocurre otra cosa :P

Pregunta 1:

Lo he pensado muy bien, y creo que no. La chincheta no solo marca que tu historia es entretenida, constante, etc, sino que tambien premia a aquellas que fueron evolucionando... La chincheta para la mejor historia nueva, no podria premiar eso,ya que es muy nueva para decirlo. Las historias nuevas deberan esperar su tiempo...

Pregunta 2:

No seria trabajoso y para los lectores les facilitaria mucho para asegurarse que la historia que leen no va a terminar precipitadamente. No creo que sea escencial, pero tampoco cuesta mucho y no es una mala idea...

Pregunta 3:

Me parece bien el actual, no lo cambiaria...

Pregunta 4:

No. Porque creo que muchas veces si se votan asi, son o por amistad con el historiador, o para dar apoyo a la historia nueva, etc. No tanto porque piensan que es una de las mejores historias. Es decir, a los pocos dias uno no puede decir mucho de la historia, ni siquera si va a ser constante...

Pregunta 5:

No, creo que incentivan mucho a ser constantes, a ser reconocido y normalmente los premios se ganan justamente y reflejan bien a las historias con mejor nivel en esa semana/mes...

Pregunta 6:

Es algo que pasa y no se puede evitar, pero no se me ocurruria como controlarlo... es mas; considero que es imposible. Pero creo que tampoco es una restriccion tan grave, porque para que te voten y ganar necesitaras muchos votos, donde no todos son de tus amigos...

Pregunta 7:

Eso es un multinick, pero quiza mas grave... pero como saber si lo hizo para votarse? Bueno, si se sabe, deberia ser del doble de la que se le pondria.

Pregunta 8:

Sera dificil, debido a que no se que prefiro mas; si que no voten todos pero los que votan se preocupan por hacerlo, o que voten todos, los que les interesa el tema y los que no les interesa tanto... Yo lo dejaria asi, que creo que hay bastantes votantes...

:medescojono:

Pregunta 1:

Es una buena iniciativa, si bien no es aplicable. Una vez la historia deje de ser nueva y no pudiera llevarse ningun premio, la gente la dejaria de escribir.

Pregunta 2:

Me parece una buena iniciativa, siempre y cuando se establezcan unos baremos sobre cuando una historia esta "bien terminada".

Pregunta 3:

Mejor no marear la perdiz aun mas; el sistema que hay ahora funciona, para que cambiarlo.

Pregunta 4:

Me pareceria correcto contar todas las historias activas en el momento. Si una historia lleva seis dias o cinco dias activa y es buena, no veo porque no va a poder ser votada...

Pregunta 5:

Eso de "Asi se acabarian la mayoria de los problemas" me parece bastante condicionante para las respuestas de los foreros. Yo lo veo por el otro lado; me pareceria injusto que historias ilustres pulularan como las demas por las paginas olvidadas de historias.

Pregunta 6:

Con el trabajo que se esta haciendo en comparar ip's en casos extranyos, hay mnas que suficiente.

Pregunta 7:

Aparte de su sancion, yo expondria al forero en cuestion delante de todos, para que se le pasen las ganas de hacerlo de nuevo. Ademas del baneo oportuno, yo le pondria algo asi como un mes sin poder hacer ninguna historia o algo parecido.

Pregunta 8:

Promediamos una media de 3 paginas de votos cada semana; creo que es mas que suficiente. Con la salida del FM 2007, este apartado volvera a revivir como siempre hace, aunque esta bastante activo actualmente, de todas formas.

Pregunta 1:

He leido un poco las respuestas de todos en este aspecto y coincido con todos los motivos para el NO, asi que yo pienso que tampoco habria que premierlas.

Pregunta 2:

No veo la real necesidad de hacer esto.

Pregunta 3:

La verdad que no, asi esta muy bien.

Pregunta 4:

No, creo que las historias tienen que tener al menos una semana para poder vortarlas. (Es decir que entren en la votacion de la siguiente semana)

Pregunta 5:

No los suprimiria no. Creo que los premios son un incentivo mas para hacer una historia. No creo que alguien haga una historia solo por los premios, pero al estar ahi pienso que la gente se esmera un poco mas y esto hace que veamos historias de mejor calidad. Quizas si los premios no estuvieran, la gente no le importaria tanto.

Pregunta 6:

No, no creo que tengan que haber restricciones, cada uno vota la histroia que tiene ganas, no creo ademas que alguin vote una historia muy mal por ser "amigo" del autor. De todas maneras no veo mal que se vote por eso, de ultima es un motivo mas. Y si es muy mala, a no ser que el autor tenga un millon de amigos (al mas puro estilo Roberto Carlos :medescojono: ) no va a ser la ganadora de los premios.

Pregunta 7:

Primero como dijeron por ahi, la sancion que le cabe por ser "multinick" y depsues alguna sancion como no poder hacer historias por x cantidad de tiempo... o algo asi.

Pregunta 8:

De ninguna manera, quien realmente este interesado votara y el resto no.

Pregunta 1:

No, porque como dijo samura, para eso están las chinchetas....

Pregunta 2:

Si. Así la gente nueva puede ver cuales son las historias bien terminadas. Eso sí, siguiendo una serie de requisitos que seguramente si sehace, se debatirán cuáles.

Pregunta 3:

No, el sistema actual está funcionando muy bien, no hay razones para cambiarlo.

Pregunta 4:

Sí, porque a no ser que se haya empezado con 1 partido y 1 noticia, y después se dejó, se debería considerar como una historia "activa", y deberia de participar

Pregunta 5:

¿Porqué se acabarían la mayoría de los problemas? Eso no lo creo, siempre va a haber algun problema por algo, y eso de los premios n creo que sea una de las cosas más importantes de los problemas, no creo que deberian ser suprimidos

Pregunta 6:

Yo creo que, aunque puede existir, no se puede comprobar. No se puede acusar sin pruebas.

Pregunta 7:

Además del banneo por mutlinick, se le deberia hacer una sanción de mcuho tiempor sin poder hacer historias, como 6 meses, 1 año, o jamás :medescojono:

Pregunta 8:

Aunque no creo que sea necesario hace rpublicidad sobre esto, creo que en el apartdo de Historias se podría hacer una barra como en Gráficos la de photoshop ite, o en Otros Juegos la de PESSite

• Autor

Quiero aclarar que si os leeis dedes el primer post de la zona de discusión de historias hasta el último, vereis que el 90% de las quejas, problemas, etc. han tenido lugar por culpa de las votaciones a los premios. De ahi esta pregunta, con esa coletilla:

Pregunta 5:

Y por otro lado, veo que la gente que se quejó tanto del sistema actual no participa en esta revisión. No hablo de la gente que esta de vacaciones, si no de gente que veo postear a diario. Despues que vengan a tocar las narices aqui....pero en fin, la gente es asi.

Editado por Numenebu Nesbu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.