Jump to content

Respuestas destacadas

Bueh, creo que haré copy&paste a lo que dije hace meses ya xD

Dejar Colgada una Historia

Minimo de 2 semanas de sanción (intocables, irrestables para lo que viene)

Castigo: Una semana de acumulación por cada historia mal terminada hasta encontrar la ultima bien terminada.

Premio: A partir de la segunda temporada, por cada temporada terminada, dentro de la historia actual, tendrá una semana menos de sanción.

Anti-Flood

Castigo: Deben pasar al menos 30 DÍAS entre dos historias del mismo usuario para considerarse iniciadas.

Premio: Por cada historia bien terminada, se descontarían 7 DÍAS de espera

Anti Doble Usuario

Premio: ¿Se puede premiar a una conducta ya inmoral? =P

Castigo: Cerrar ambas historias, darlas por terminadas (o sea, no se pueden continuar) y aplicar sanciones con el doble de tiempo.

Votaciones

Premio: Obviamente, poder votar.

Castigo: Iniciar una discusión dentro del topic "Mejor Historia de la Semana".

A lo que voy es que a que si se pueda saludar (es lo más abusrdo en AÑOS que he visto en algun foro, el sancionar por escribir "hola" o "saludos") o agradecer fallos corregidos en los votos, como alguna letra mal puesta o usuario mal asignado, se me entiende. Lo que debería penarse no es el hablar, sino el iniciar discusiones o postear cosas que no aporten al topic.

En fin, no mucho más. Si recuerdo algo, posteo.

Creo que el error de la partida "no se puede cargar la partida", o sea, el error más común en el FM debería ser tomado como un error, o sea, que no conlleve a excepción, no sé porque este tipo de erorr dejó de considerarse como tal solo porque es común.

Creo que el error de la partida "no se puede cargar la partida", o sea, el error más común en el FM debería ser tomado como un error, o sea, que no conlleve a excepción, no sé porque este tipo de erorr dejó de considerarse como tal solo porque es común.

Me he perdido, pretendes que se sancione, o que no??? ;) ;)

Creo que pretende que solo ese error no se tome en cuenta y los demás si... creo xD

Por cierto Cristian, y Nido... eh... si ;), creo que si se comentaba algo aquí, aparte de las preguntas, se corría el riesgo de no ser considerados los votos, o algo así, y se recomendaba ir para "Zona de discusión de historias" ;)

Editado por NIDOKING

Las sanciones no son malas las actuales: si no se puede probar que una partida por una razon mas alla de lo manejable se corrompe, se debera sancionar de todas maneras. En este caso, como bien se hace, se debe sancionar en caso de duda. En todo caso, fomentar a que se hagan mas de una copia en los "saves" para evitar dicho problema.

Poco hay que decir en esto de las sanciones, que creo que hasta ahora son bastante justas.

Lo unico que creo que hay que sancionar mas duramente, son las historias que duran muy pocas paginas. Es decir, que se terminan indebidamente casi al comenzar. A esas creo que se deberia aplicar el doble de la sancion.

En fin, cualquier cosa seguire comentando, por ahora, he dicho ;)

;)

Y esto sigue?

Estoy convencido que si... Quiza se hayan retrasado porque no tienen mucho tiempo, pero seguramente si xD

xD

Bueno ahora me encargaré yo de esto, asi que meintras me pongo al dia y hablo con Numenebu (a ver si puedo quedar con el un dia de estos) tendré esto en pausa, me comprometo a tener algo para el fin de semana.

Bueno ahora me encargaré yo de esto, asi que meintras me pongo al dia y hablo con Numenebu (a ver si puedo quedar con el un dia de estos) tendré esto en pausa, me comprometo a tener algo para el fin de semana.

Alguna novedad? xD Si hace falta ayuda en algo (que no se qué puede ser :hello:) me ofrezco :hello:

:hello:

Eh, se me pasó ponerlo ayer como los cambios de título. Bueno la verdad es que solo ha quedado dos temas a tratar, Historias Bien terminadas e Historias multijugador, así que empezamos con le primero que me falta terminar de desarrollar las preguntas sobre el último.

Tema 6: Historias bien terminadas.

Pregunta:

Una historia bien terminada, es decir con su objetivo cumplido, es algo poco frecuente, sin embargo se da con la suficiente asiduidad como para que algunas no vayan al HoF. ¿La pregunta es que proponeis para que estas historias, algunas de gran calidad, no caigan en el olvido? Adicional:¿Harias algun tipo de distinción entre historias de 1 temporada (que son mas sencillas) e historias de varias?

Notas:

*Todas las respuestas han de ir argumentadas.

*Los primeros indicios de irregularidades de algun tipo la discusion sera cerrada.

*La ronda de preguntas para este tema queda abierta hasta el 17/10.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.