Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juvenil crack

Respuestas destacadas

Eyyyy, voy a poner derechos de autor a Cardenas, es mi descubrimientoooo, jejeje, lo postee yoooo, jejeje, otro defensa buenisimo es Hedwiges Maduro, y por la izquierda "fabio santos" los dos son unas bestais pardas. y de centrocampista Gerardo Cortes o celsinho, y por la izquierda de mediocentro "babel"

• Autor

Bueno todo lo que se postea aqui pasa a ser de todos xD tu descubrimiento es la ostia de bueno, de los que as puesto ahora el celsinho ese es la ostia tambien asi que alomejor me lanzo a por el en verano si mis ojeadores lo evaluan bien.

Editado por tripleX2

Fabio Santos y Edilson por las bandas son los putos amos.

PD: Sin mas.

PD2: Asi me lo aprendi yo.

PD3:Si.

habia un jugador que para cuando cardenas tiene 22 años, este tiene alreder de 18 creo, se llamaba noseque wolf, y podia jugar mediapunta por la derecha, mediapunta por el centro y delantero, tb es muy bueno, os lo recomiendo

Los derechos de formación, no hace falta ponerlos, ya estan dispuests por el juego, es eso que pone, se pagara una compensación de X euros, lo que puedes cambiar sera la clausula, pero si pagan los derechos esos, se lo pueden llevar sin problema.

• Autor

El tal Wolf en que temporada empieza? porque si cuando Cardenas tiene 22 este tiene 18 en la 1ª temporada no saldra digo yo

creo k no sale en la 1º, pk lo he tado buscando pk acabo de empezar una liga y no esta, asi que saldrá mas tarde. y si no me equivoco cre que era italiano... pero no hacerme mucho caso...

alexis sanchez es una makina es chileno del cobreloa con 16 años y es un pedazo de makina os lo recomiendo i al tener 16 años no ai k negociar con el club,tu le ofreces contrato i si lo acepta le tienes k pagar alk club 400 i piko creo.

saludos xD

Fabio Santos y Edilson por las bandas son los putos amos.

PD: Sin mas.

PD2: Asi me lo aprendi yo.

PD3:Si.

Estrada con la PD2 me ha dejao roto...la china de Noche Hache!! xD xD

P.D:Yo?Robando?

P.D.2: xD

P.D.3:Me gusta más el niño empollon 8)

no sera sherman andres cardenas??? xD

Exacto! lo busque cuando el otro forero lo puso en el foro y es un crack.

Creo que ese "otro forero" soy yo ;);(;(

no sera sherman andres cardenas??? xD

Exacto! lo busque cuando el otro forero lo puso en el foro y es un crack.

Creo que ese "otro forero" soy yo ;);(;(

Creo que lo dice por Nightfire que abrio un topic donde decia que tenia un problema con Cardenas ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.