Julio 25, 200619 años Eyyyy, voy a poner derechos de autor a Cardenas, es mi descubrimientoooo, jejeje, lo postee yoooo, jejeje, otro defensa buenisimo es Hedwiges Maduro, y por la izquierda "fabio santos" los dos son unas bestais pardas. y de centrocampista Gerardo Cortes o celsinho, y por la izquierda de mediocentro "babel"
Julio 25, 200619 años Autor Bueno todo lo que se postea aqui pasa a ser de todos tu descubrimiento es la ostia de bueno, de los que as puesto ahora el celsinho ese es la ostia tambien asi que alomejor me lanzo a por el en verano si mis ojeadores lo evaluan bien. Editado Julio 25, 200619 años por tripleX2
Julio 26, 200619 años Fabio Santos y Edilson por las bandas son los putos amos. PD: Sin mas. PD2: Asi me lo aprendi yo. PD3:Si.
Julio 26, 200619 años habia un jugador que para cuando cardenas tiene 22 años, este tiene alreder de 18 creo, se llamaba noseque wolf, y podia jugar mediapunta por la derecha, mediapunta por el centro y delantero, tb es muy bueno, os lo recomiendo
Julio 26, 200619 años Los derechos de formación, no hace falta ponerlos, ya estan dispuests por el juego, es eso que pone, se pagara una compensación de X euros, lo que puedes cambiar sera la clausula, pero si pagan los derechos esos, se lo pueden llevar sin problema.
Julio 26, 200619 años Autor El tal Wolf en que temporada empieza? porque si cuando Cardenas tiene 22 este tiene 18 en la 1ª temporada no saldra digo yo
Julio 26, 200619 años creo k no sale en la 1º, pk lo he tado buscando pk acabo de empezar una liga y no esta, asi que saldrá mas tarde. y si no me equivoco cre que era italiano... pero no hacerme mucho caso...
Julio 26, 200619 años alexis sanchez es una makina es chileno del cobreloa con 16 años y es un pedazo de makina os lo recomiendo i al tener 16 años no ai k negociar con el club,tu le ofreces contrato i si lo acepta le tienes k pagar alk club 400 i piko creo. saludos
Julio 26, 200619 años Fabio Santos y Edilson por las bandas son los putos amos. PD: Sin mas. PD2: Asi me lo aprendi yo. PD3:Si. Estrada con la PD2 me ha dejao roto...la china de Noche Hache!! xD P.D:Yo?Robando? P.D.2: P.D.3:Me gusta más el niño empollon 8)
Julio 27, 200619 años no sera sherman andres cardenas??? Exacto! lo busque cuando el otro forero lo puso en el foro y es un crack. Creo que ese "otro forero" soy yo
Julio 27, 200619 años no sera sherman andres cardenas??? Exacto! lo busque cuando el otro forero lo puso en el foro y es un crack. Creo que ese "otro forero" soy yo Creo que lo dice por Nightfire que abrio un topic donde decia que tenia un problema con Cardenas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.