Jump to content

Una historia forera distinta

Respuestas destacadas

Federico Aimaretti

17-03-1980

Defensa Izq, Der, Mediocampisra defensivo, Mediocamppista Central, Izq, Der, Mediapunta (DF ID, CD, MEC CID, MP)

Ptx_Soccer o mi nombre verdadero: Sebastian Moreno "Svensson" ;)

29-04

utilero, asobacocos, aguatero, ....

Ahora de verdad.. xD :

arquero, defensa central, lateral I D , volante de contencion , lateralñ volante I D (como beckham y eso..)

Andres Leal

02 / 02

Volante de contencion (CD)

Nunca estuve en una, probemos xD

Nombre y Apellido Real Diego Ochoa

Dia y Mes de nacimiento 9 de Agosto

Puesto en el que juegas DF C (15), CD (20), ME C (15), ME D (10)

Ya que das a elegir muchos, supongo que no le pondrás a todos 20 en todas las posiciones, como tampoco pretendo que pongas estos valores en las mías, nomás los ofrezco de "indicio" ;)

PD: Si, soy arquero, pero nunca me gusto jugar ahí y cuando juego en vida real hago más o menos eso, aunque no salgo del 5 u 8. ¿Y que porque me considero más central que volante derecho?, pues... características ;(

PD2: ¿Puedo tener "Hacer enojar a sus oponentes" como jugada favorita? ;(

PD3: ¿Puedo inscribir a mi hermano? Va en serio.

Sergio Rodriguez

06/06 (si, anticristo xD)

DFD, DFC, CDC, CRD

PD: Si no te importa en el nombre pones Pepu Rodríguez ;)

Name-Abel Agost Grandío

Fecha nacimiento-25 Abril

Posicion-Donde quieras, pero prefiero de portero!! ;)

• Autor
Nunca estuve en una, probemos xD

Nombre y Apellido Real Diego Ochoa

Dia y Mes de nacimiento 9 de Agosto

Puesto en el que juegas DF C (15), CD (20), ME C (15), ME D (10)

Ya que das a elegir muchos, supongo que no le pondrás a todos 20 en todas las posiciones, como tampoco pretendo que pongas estos valores en las mías, nomás los ofrezco de "indicio" ;)

PD: Si, soy arquero, pero nunca me gusto jugar ahí y cuando juego en vida real hago más o menos eso, aunque no salgo del 5 u 8. ¿Y que porque me considero más central que volante derecho?, pues... características ;(

PD2: ¿Puedo tener "Hacer enojar a sus oponentes" como jugada favorita? ;(

PD3: ¿Puedo inscribir a mi hermano? Va en serio.

Si podes anotar a tu hermano

Los atributos seran aleatorios , solo se dara CA y PA a cada jugador , todo esto tiene un motivo ya veran cual es

¿Que es CA y PA?

• Autor
¿Que es CA y PA?

Current Ability y Potential Ability

Bueh, menos mal. Es que el es forero, pero no lo dejo registrar por el tema de las IP y eso. Prefiero ahorrarme los problemas, y a el no le importa xD

Nombre y Apellido Real Santiago Ochoa

Dia y Mes de nacimiento 9 de Agosto (si, cumplimos el mismo día, y NO somos gemelos/mellizos, yo naci en el 85, el en el 91, asi de facil)

Puesto en el que juegas AM C (20), DL C (15), ME DCI (10)

PD: Si, el es habilidoso y cuando ha jugado en su club usaba la 10 y todo xD, igualito al hermano xD

Nombre: Mike Arafat

Fecha en la que nací: 30 de Noviembre

Posicion: MPD o DLC (Delantero Centro o Mediapunta por la derecha(weno mediapunta, extremo o Interior))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.