Jump to content

Featured Replies

muy buenos fichajes aunque creo k podrias fixar jugadores jovenes españoles para k se vayan haciendo y asi seguir con el ''spanish liverpool''

yo hubiera traido un delantero español en vez de farfan, pero el peruano es un buen fichaje, ojala te rinda bien, ¿como que no te as traio a algun jugador de la roma?

Suerte y sigue asi

• Autor

Ruedadeprensa.jpg

mark_ronaldinho: Lamentablemente no me salia Mark Gonzalez en el Liverpool

ismaelito69: Esta temporada los fichajes han sido para mejorar el equipo solamente, apartir de ahora intentaremos españolizar algo el equipo

offerall: No habia ningun delantero español que me gustara y pudiera fichar con el presupuesto que tenia y me decidi por Farfán. No me traje ningun jugador de la Roma porque me puse una seria de restricciones (que postee) donde dije que no traere ningun jugador de ex-equipos

Gracias a todos por pasaros y espereo que me sigan y les guste la historia

# Excelentes los fichajes para la temporada que comienza...Billy Jones, Aaron Lenon, la foca farfan...tiene estylo el equipo hasta el momento

# Es de esperar que el equipo funcione bien tomando en cuenta lo bueno que es su planilla

# Saludos y suerte!

• Autor

1301428.pngCommunity Shield

Fecha: 6 de Agosto

Estadio: Wembley

676.pngLiverpool 3 - 2 Arsenal 602.png

Alineaciones

Liverpool (4-3-1-2): Reina; Billy Jones, Gonzalo, Carragher, Warnock (45' Kewell)(60' Crouch); Luis Garcia, Xabi Alonso, Farfan; Tuncay; Cisse, Morientes (82' Finnan)

Arsenal (4-4-2): Lehmann; Lauren, Campbell, Cygan (77' Clichy), Cole; Ljunberg, Fabregas (77' Hleb), Gilberto (69' Smertin), van Persie (69' Pires); Henry, Reyes (81' Lupoli)

Datos del partido

goal.png: Henry (9'), Reyes (26'), Cisse (55'), Tuncay (68'), Cisse (83')

yellowcard.png: Ljunberg, Gilberto Silva, Henry,  Xabi Alonso

twoyellows.png: Farfan (81')

injured.png: Kewell (60')

manofthematch.png: Cisse (9)

Primer partido oficial de la temporada que ganamos con muchos problemas, llegamos al descanso con una desventaja de dos goles, pero tras la reanudacion incorporamos un hombre mas de ataque y dio resultado, a pesar de acabar con un hombre menos conseguimos llevarnos el primer titulo de la temporada.

Editado por ratletilla

• Autor

1301394.pngChampions League

Champions League: Ida de la frase previa

Fecha: 9 de Agosto

Estadio: Sukru Saraçoglu

fenerbahce.png Fenerbahce 0 - 3 Liverpool 676.png

Alineaciones

Fenerbahce (3-5-2): Volkan; Ozat (81' Hanefi), Luciano, Servet; Sabri (75' Murat), Appiah, Alex, Kemal, Beasley; Zafer (75' Serkan), Anelka

Liverpool (4-3-2-1): Reina; Finnan, Hyppia, Carragher, Warnock; Lennon, Sissoko, Riise; Gerrard, Jurado; Crouch

Datos del partido

goal.png: Riise (31'), Gerrard (43'), Lennon (64')

slightlyinjured.png: Ozat, Servet

manofthematch.png: Aaron Lennon

Ida de la ronda previa de la Champions en la que resolvimos la eliminatoria, jugaron varios jugadores que en principio no cuentan con plaza de titular, aunque algunos han dado una grata sorpresa y pueden que hayan ganado su plaza en el once fijo del equipo de Anfield

Editado por ratletilla

Buen equipo "poco habitual" con gente como Appiah, Sissoko o Jurado. Tienes una gran plantilla. Enhorabuena.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Ruedadeprensa2.jpg

LegendKiller: En teoria el equipo debe de funcionar ya que tenemos una buena plantilla, muchas gracias, espero verte por aqui!

david_lsm: Seria un equipo poco habitual, aunque yo creo que bueno, daremos bastante oportunidades a jovenes como Jurado

Hace tiempo que no posteaba en la historia por problema con el FM, ya estan solucionado y vuelvo mas fuerte que nunca.

Espero que les guste!

• Autor

11.png  Premier League

Premier League: 1ª Jornada

Fecha: 13 de Agosto

Estadio: New Anfield

676.pngLiverpool 3 - 1 Middlesbrough 685.png

Alineaciones

Liverpool (4-3-1-2): Dudek; Jones, Carragher, Gonzalo, Riise; Luis Garcia (39' Kewell), Xabi Alonso, Tuncay; Gerrard; Cisse, Morientes

Middlesbroug (4-1-4-1): Gordon; Ostlund (72' McMahon), Roque Junior (79' Brown), Bjordal (60' Southgate), Pogatetz; Rochemback; Boateng, Morrison, Aiyegbeni, Mendieta; Queudrue

Datos del partido

goal.png: Cisse (21'), Cisse (26'), Aiyegbeni (29'), Cisse (45')

yellowcard.png Ostlund, Queudrue

injured.png: Luis Garcia (39')

manofthematch.png: Cisse

Primer partido de la temporada en la liga regular y primeros tres puntos; gran partido de Cisse que se ve que esta en forma con su hat-trick, lesion de Luis Garcia y esperemos que no sea grave, aunque tenemos a Aaron Lennon en plena forma y no supondria tanto la baja.

Que pedazo de historia y de historiador, me la he leido entera.

Yes, eso primero, era mentira. xD

Suerte tio, lleva a lo más alto a los Reds, y aqui tienes un seguidor.

Editado por BeZoYa^^

Bueno bueno, Liverpool...tiene buena pinta.

Me imagino que te sobra bastante dinero ya que no gastaste mucho...tienes en mente algun refuerzo para el emrcado de invierno? Algua futura figura tipo Borre, Fabio Santos o Roncatto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.