Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los 4 tienen dorsal... >.< Nos han superado >.< Pero en fin lo importante es hacerse notar para acabar a medioplazo en algún equipo interesante (o un filial).

Nicolás Zyssholtz, más conocido, por Lika, este portero de apellido impronunciable, apunta muy buenas maneras.Es eficiente a la hora de blocar el balon y cumplidor en los uno contra uno. Un Saludo para el pibito..xD

;)

A la mierda con mi apellido, cuando tenga 18 me lo cambio por Gómez ;) ;)

En fin, el Fuenlabrada fue el primer equipo de Segunda B que me gustó, lo agarraba en el PC Fútbol 7...asi que bueno, a ver que sale, lo cierto es que tengo mi altura real pero me sobran 10 kilos xD

• Autor

LegendKiller gracias de nuevo , ja ja , veremos a ver si te va como a Dinho

Zlatan yo aunque no los fiche nadie me conformo con que todos jueguen y sus equipos no desciendan

Lika bueno Gomez , me alegra que te guste el equipo , deja los dulces y baja de peso

• Autor
Ultimos detalles

Andorra la Bella - Andorra , 9 de Julio de 2005

Ha pasado casi una semana desde que termine de conocer a las jovenes promesas de Andorra , en estos dias me he dedicado a conseguir casa , me ha costado bastante mas de lo esperado , pero finalmente he conseguid una casa a pocos metros de la Casa de la Vall , donde funciona el Consejo General , osea es la casa de gobierno , es una casa comoda , amplia , demasiado para mi solo pero estoy bastante conforme con ella , por lo demas en lo personal aun sigo rentando un auto y es una tarea pendiente a resolver a la brevedad.

casadelavall.jpg

Casa de la Vall.

En cuanto al seleccionado hemos definido algunos temas importantes , en primer lugar algo que me preocupaba mucho y que rapidamente se soluciono fue el tema de los empleados , coseguimos contrata a un Segundo Entrenador , Patricio Gonzalez , manager del Sant Julia que tal vez sea lo mejor de Andorra , ademas tambien contratamos a 5 Preparadores , entre ellos Toni Lima Segundo Entrenador del Castillo , Xavier Roura Manager del Santa Coloma entre los mas importantes.

Por ultimo David Rodrigo Lo me confirmo que los amistosos propuestos han sido aceptados por lo que la mayor concreto un partido de visitante ante China en Octubre , en la misma fecha la Sub 21 recibira a Japon y en tanto la Sub 19 confirmo 3 amistosos en casa ante Turquia , Suiza y Egipto.

Aun falta casi mes y medio para que la seleccion debute , tambien falta un poco mas que eso para que comienze la Segunda B Española , seran tiempos de pocas novedades en los que me dedicare a estudiar a los 124 jugadores de Andorra.

Sin dudas una gran historia... una gran creatividad para esto... lo has hecho muy bien por el momento

Mala suerte, no se como no vi para anotarme ;)

Saludos

Que bajo mi marcaje, y que baja mi agresión xD

Lo peor es mi salto en 2, pero bueh ;)

Al menos estoy, y espero progresar mucho y bien, que quiero romperle el culo a todos juntos. Con el Valencia Palencia llegaremos lejos, si que si ;)

Y miermano no salio muy agraciado en pases, pero bueh, ha salido lo suficientemente bien para que crezca y la rompa. Ahora, si ambos nacimos en el 88 si que debemos ser gemelos ;)

Saludos

Por el bien de la integridad de tus mensajes, es Andorra la Vella ;) ^^

Ole ole.. afilemos los cuchillos que estamos en Albacete!!!!

De momento en la sub-18 del Almansa...espero ganarme la confianza del mister...

anda..pero si no tenemos!!! ;)

Quien coño es ese infiltrao! Todo andorranos y sale uno aqui que se cree mas que los demás!! ;););)

Con el Valencia Palencia llegaremos lejos, si que si ;)

Claro que si!!

Forza Pale oé!

Visto mi ficha, soy bastante inútil ;)

A ver si pronto entro en los planes de alguien...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.