Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver si pronto entro en los planes de alguien...

¿Podría ser del forense? ;)

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MÁS, OHHH FUENLABRADA, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR...

Y próximamente:

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM PARA ZYSSHOLTZ LA SELECCION...

PD: Clases de robo de posts, agreguenme al msn ;)

Bueno, el Almansa, no lo conocía...

Por cierto, está bien eso de no tener entrenador... ;);)

Nueva oferta de Merchandaising del Fuenlabrada C.F

Trompeto Sonora y Bocina Manual por el impresionante precio de 10 €

Irrechazable ;)

th_89300_Merchandesing_002_Medium_490lo.jpg

Cualquier compra futura, se me avise por MP...;)

Editado por BeZoYa^^

Guauuuuuuu. Juego en el equipo con mas moral de España!!! El Super-Alcoyano. La mierda es que no valgo ni pa recogepelotas ;), pero pegare el estiron y os dejare a todos comiendo de mi mano ;) ;)

Pues sí, la verdad es que nuestros atributos son un poco pésimos... ;););)

Por ahora... yo seré el nuevo Joaquín...;)

Este año el Zalla sube a 2ª... Ya veréis, ya...;)

bueno, estoy en el famosisimo equipo del Talavera xDxD xD

Este año subimos :D

• Autor

gstaricco gracias , te puedes anotar como regen para la proxima temporada

NIDOKING en parte la idea de la historia es esa , que sean jugadores que se hagan y mejoren con el tiempo y no superestrellitas , ya veran que los que tienen madera triunfaran

BeZoYa^^ :D perdon desde ahora lo corrijo

Eldin ya tendran manager , creo , mientras no dejen de entrenar

Emre01 te refieres ami? xD

Dano si seguro , bien lejos tercera como minimo

Freeddie paciencia que pronto mejoraran

Lika no creo que no el forense los quiera , no veo mal que se alienten por que no creo que tengan mucho publico en las canchas donde jueguen

Mr. Figo ya ves , todos los dias se aprende algo nuevo

BeZoYa^^ con la incorporacion de ustedes tal vez batan records de merchandising y vendan como 3 de esas

Pepu arriba la moral que se ha lesionado el alcanza pelotas y estan por llamarte , no te despegues del celular

Mr. Figo bueno , son los atributos de jovenes promesas de Andorra :( no se puede pedir mucho mas

Zlatan lo dices por que nunca terminaras de hacer todo lo que se piensa que puedes hacer?

Juanme dificil que suban todos , es mas me animo a decir que casi seguro que ninguno subira

• Autor
Muy cerca del debut

Andorra la Vella - Andorra , 10 de Agosto de 2005

Estamos a muy pocos dias del debut , 6 dias del Sub 21 y 7 dias de la mayor , han sido semanas tranquilas con muy pocas novedades y donde he tenido tiempo para poder conocer a muchos jugadores de Andorra , mas alla de los jovenes del Andorra FMS 88.

Hablando de ellos las noticias mas importantes han sido la renovacion de contratos de algunos de ellos , como por ejemplo Facundo Illa , Ibai Valencia , Abel Agost Grandio , Berger Vicent Abellan y David Soria , lo mas destacado es que Ibai Valencia al renovar dijo al publico presente en el Municipal El Prado que el estaba contento de renovar pero que espera pronto a pasar a un club mas importante.

Por ultimo los equipos Andorranos tuvieron un fugaz paso por las copas Europeas , el Sant Julia jugo por la 1º Ronda de Clasificacion de la Copa UEFA ante el Apoel Nicosia y perdio 3-0 en Chipre y gano 1-0 de local quedando eliminado y el Futbol Club Ranger's jugo por la 1º Ronda de la Copa Intertoto ante el Pogon Szczcin de Polonia perdiendo 1-3 de local y 1-2 de visitante quedando tambien rapidamente eliminados.

Que mierda de equipo me tocó, pero bueno. Los grandes no tardarán en venir por mí.

...

:D

Saludos xD

Como que no va a subir ninguno...el Alcoyano es favorito para jugar el año que viene en 2ª gracias al muro que tienen atras liderado por un tal Diego Estrada B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.