Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Abel FM el perfil estara en breve de todos los jugadores , justo antes de comenzar la temporada , en cuanto al historial aquellos jugadores que cumplan 5 temporadas , llevan 4 los primeros hasta ahora , lo pondre , es que si pongo 100 y pico de historiales serian mucho , por lo pronto decirte que llevas 67 partidos oficiales de liga en tu carrera con CM de 6.99

Pepu si , hay repesca , y el pase de Nido es super record

llibcar el Bochun esta en la 2 Bundesliga y por ahora estas en el sub 19

Soichiro A. esta en la 2 Bundesliga

• Autor
Convocatorias Andorra

Andorra la Vella - Andorra , 8 de Julio de 2009

Llega el turno de convocar a los jugadores para el Europeo sub 19 donde Andorra debera defender el titulo , compartiremos grupo con España , Letonia y Rusia , mientras que en el grupo A lo integran Alemania , Francia , Holanda y Turquia , estan los mejores jugadores posibles menores de 19 y confiamos en poder hacer nuevamente un buen papel.

Convocatoria Andorra Sub 19

Convocado!!!! ahora espero jugar.

Saludos

voy convocao con la sub'19 y no tengo valor,eso porque??? ;)

uff hace tiempo no pasaba por aca y veo que fiche por el Marsella, que grande ;)

Yo me marcho al Crystal Palace. ;)

Visto lo visto Nidoking es el Ronaldinho de Andorra, un poquito mas y supera los 10.000 millones de ptas que el Madrid pagó por Figo.

lastima que es defensor...y de los rusticos ;)

a ver si algun equipo se apiada de mi y me saca del pozo santa coloma

Eso, eso, ningún Ronaldinho, comparenme con un Ayala que pega de lo lindo y es un crá xD

Cha... 57 millones de petrodolares... que burrada ha pagado el Chelsea por mi, y eso que vengo de hacer una temporada donde merodie siempre el 6.70... como se van a arrepentir xD, pero bueh, espero brillar de lo lindo en esta temporada, asi llego al mas alto nivel al mundial, y despues me dedico a jugar en equipos que valgan la pena... que fichar por Juve y Chelsea como que no me cae bien, pero en fin xD

• Autor

Messi no se por que , seria por que no habias renovado contrato , ahora vales 3.2 M

alemutan no estas en el Santa Coloma , estas en el Sant Julia

Off Topic

Aclaro a todos que por un trabajo nuevo y economicamente redituable la historia esta lenta , pero seguira sin dudas , el sabado terminare el Europeo Sub 19 , el Domingo la presentacion de la generacion 92 y el Domingo las fichas de la nueva temporada de las demas generaciones , siempre y cuando todo ande bien xD

• Autor
Comienzo a lo campeon

Sevilla - España , 14 de Julio de 2009

euro19.jpg

1º Fecha - Grupo B

AND.gifAndorra - 5

ESP.gifEspaña - 1

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Ver Estadisticas Individuales

Tremenda presentacion en el debut del seleccionado en este Europeo apabullando al local y uno de los maximos candidatos con un SyKoPs que no deja de sorprender acompañado por grandes rendimientos colectivos.

gb1.jpg

gb1a.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.