Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mi agresión es lo unico que no esta, y deberia, en 20 ¬¬

Pero no te preocupes Zlatan, no se tirar ni penaltis, ni faltas o corner, o sea, sería suplente en los equipos de Alfaro o Falcioni xD

Primer gol en mi debut como sub19...

Carrera meteórica... ¬¬xD

pD: Yes...

No sólo eres lento sino que además tardas 3 siglos en acelerar...¬¬

En cuanto a lo de los centros, se refiere a la hora de hacerlos y no de rematarlos. Así que eres un asistente (centrador) de 3 pares de cojones.

.P.D.: Joder con el Pokémon... todo 20 el jodío... cuántas veces habrá evolucionado...xD

pues si,pero mi tecnica me permite regatear sin velocidad,a lo Valeron

xD

jaja, por lo menos ahora aparezco temprano en las fichas, no como antes xD

buenas..ya he vuelto de vacaciones jeje..no veas como he mejorado ..estoi echo un crack y en copropiedad de la roma... Vaya ..ya vi que hasta soy el crack de la seleccion sub-19...cuanto tardara en ficharme un ekipo grande?? jaja

Editado por DeCoRZ

Joder mi tercera temporada en el Córdoba, este año ya estaré entre los capitanes, a ver si este año me hago con el puesto de titular desde el principio, por cierto Ezeva ya no cuentas conmigo para la selección no?..... xD

Bueno este año me voy a salir voya subir al Córdoba y a esperar las lesiones de 6 o 7 jugadores para llegar al mundial..... xD

me padece que Ezeva ta perdido .. ezevaaaaa.. no tas???...

Botijax tranquilo, tiene nuevo curro y no puede actualizar la historia tan rapido como quisiera. Demosle tiempo

que tengo un contrato de por vida en el Sedan o que?? porque no cambio de equipo ni a tiros y encima juego poco aun... no saben valorar mi clase.

Botijax tranquilo, tiene nuevo curro y no puede actualizar la historia tan rapido como quisiera. Demosle tiempo

jijij, ya lo se.. es que esta historia me encanta.., me parece que voy a tener que escribir la mia...aunque no soy tan capo como uds en esto del FM, y eso que hace años y años que lo juego...

Por cierto, para cuando vuelvas Ezeva, como idea...podias subir la partida a algun lado...independientemente de la historia para que todos podamos disfrutar de...nosotros ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.