Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo tambien pienso que la tiene q continuar el. Es su historia. No se, no veria bien q otro continuase con ella. Otra cosa es que suba la partida pa jugar con nosotros :rolleyes: Demosle tiempo, andara liadillo el hombre

esto parece k ya se ha parado..bueno ezeva suerte donde estes tio y pasate por aki !!! jeje

Me estaba encantando esta Historia...........parece que está parada y se echa de menos.

A ver si arranca y sino a ver si alguien se anima y "copia" este formato de historia (Es que lo que es bueno..es bueno)

yo creo que la historia es la mejor que ha pasado por aki..si no de las mejores..espero k vuelva pronto jeje

• 4 semanas más tarde...

alguien sabe algo de ezeva?? porque parece que la historia murió...

Yo no lo digo para continuar la historia, sono porque me hacia ilusion jugarla yo sin mas, mas que nada para ver la evolucion. Creo que seguir la historia otra persona no se deberia hacer

Yo no creo que siga, o por lo menos eso me parece a mí (ojalá me equivoque). Ya disfrutamos bastante con ea gran historia, que creo deberia ir al Hall Of Fame (ahora empiezan las polemicas :hello:)

toy de acuerdo con Estrada,me gustaria jugar esa partida

Se murio aca nomas......que macana B)

:hello:xDxD

seguro q tiene q ir al hall of fame..pero porq no hacer una NUEVA historia con las caracteristicas de estas ( los jugadores somos nosotros)... yo no la hago porq nose como hacer y soy malo haciendo historias pero uno q tenga tiempo y sea bueno.....

Yo era seguidor asiduo de la historia y, sinceramente, no creo que merezca ir al Hall of Fame.

Espero que no moleste a nadie, es solo una opinion.

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.