Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primera Clase:This no va here = Aixo no va en aquest lloc :hello:

Le estás quitando el trabajo a Jiraiya...;)

jiraiya.jpg

Jiraiya dice: ¡¡Aprenda catalán en 40 días o Naruto le devuelve el dinero!!

1111975651_Com-52-100.jpg

NANDATTEBAYÖ!!!???

...Volviendo a la historia... ¿En qué equipo estamos cada uno?

.P.D.: ¿A que molan mis teatrillos de anime? :P

Editado por Zlatan

Primera Clase:This no va here = Aixo no va en aquest lloc ;)

Le estás quitando el trabajo a Jiraiya...:P

jiraiya.jpg

Jiraiya dice: ¡¡Aprenda catalán en 40 días o Naruto le devuelve el dinero!!

1111975651_Com-52-100.jpg

NANDATTEBAYÖ!!!???

...Volviendo a la historia... ¿En qué equipo estamos cada uno?

.P.D.: ¿A que molan mis teatrillos de anime? xD

A mi la verdad es que me ha dejado sin palabras, amigo Hispano-Esloveno xD

Edito:Me equivoque de segunda Nacionalidad :hello:

Editado por BeZoYa^^

Bueno vamos a ver como se nos da por Andorra.

¿Vas a mandarnos a cada uno al equipo que queramos o al equipo que tu elijas?

Suerte :hello:

La mierda que buena idea :hello:

Ojalá esté en Badajoz, o por lo menos no estar en Extremadura o Mérida ;)

• Autor

PioPio asi es , eres un engendro genetico :hello: , como que no me sigas no juegas ;)

Fren gracias , lo mejor de todo es que podran triunfar por su cuenta y hasta fichar por cualquier equipo y como no jugaran en la seleccion al fin de cuenta son el futuro del principado

Pepu el equipo no es a eleccion , es totalmente aleatorio

Dano gracias , ser titular depende solamente de ti

Zlatan ninguno jugara en ningun equipo B por ahora , salvo que los fiche algun grande , deberan remar desde abajo , calculo que con el nivel de los jugadores de Andorra tardaran poco en aparecer en la seleccion , ademas de ustedes solo existen unos 70 y monedas de jugadores en la BD

TSiGaLKo ya estas en la BD

LegendKiller gracias , veremos si estas para MVP , esos equipos no seran seguro

Juanme gracias , pero el loco es Islandes y se parece al profesor Lokovich de los dibujos de los autos locos

Ibrahimovic_te_amo gracias , esperemos que tengas suerte y no caigas en los ojeadores cule

BeZoYa^^ mucho de eso es realidad , el nivel de sus jugadores es muy malo asi que tendran muchas chances

myr gracias , veremos que equipo te toca en suerte

Bodeguero gracias , veremos a ver qe tal ese jugador

Mr. Figo gracias , es que se me descompuso la TV :P

matias_akd gracias , veremos adonde terminas y si eres capaz de conseguir novia

Zlatan el equipo lo sabran cuando lo sepa yo , que aun no me entere

sergi el equipo es aleatorio y ya nos enteraremos

Lika gracias , ojala el equipo que le toque a cada uno sea de su gusto , si no deberan esforzarse por hacerlo bien y que los transfieran

• Autor
Introduccion - Parte 3 - El contrato

Andorra la Bella - Andorra , 21 de Junio de 2005

Eran como las 5 de la mañana cuando el sueño me abandono , creo que en realidad dormi demasiado , debo haber estado realmente agotado , ya que en otro momento me hubiese quedado toda la noche pensando en la oferta de trabajo , sus pros , sus contras y por sobre todo sabria que hacer , tendria la certeza que si aceptaria o no el trabajo.

Siendo sincero no recuerdo haber rechazado muchos trabajos en mi corta carrera , al menos cuando he estado desempleado , cualquier reto me ha parecido interesante y este por mas bizarro que suene cuando me lo cuento a mi mismo , tiene varias cosas que me llaman la atencion , primero que nunca quize dirigir una seleccion , ha sido algo que siempre dije mas adelante lo hare , cuando llegue el momento. Ser seleccionador tiene sus cosas buenas como tener una gran cantidad de jugadores de donde elegir para formar el equipo , pero en realidad son muchas mas las contras , apenas tienes unos dias para trabajar con tus jugadores , no puedes reforzar tu equipo , aca el dinero no sirve de nada , no puedes formas directamente a tus juveniles , puedes guiarlos , pero al final depende mucho de los jugadores y de sus equipos mas que de ti , en realidad no se es manager , solamente uno pasa a ser seleccionador , al fin y al cabo solo uno termina eligiendo a los mejores disponibles.

Mientras pensaba todo esto me cambie , por suerte el dia estaba soleado y calido y el viaje seria interesante pudiendo disfrutar de los paisajes en mi auto de renta , decidi no desayunar y solo tomar unos mates en el camino , el viaje que no debia durar mas de un par de horas , se extendio por casi 5 horas , es que lugar bello que veia o cosa interesante que encontraba en el camino , pues no dudaba en pararme y retratarla con mi camara digital.

Ya estaba en Andorra la Bella , la capital del pais , casi sin darme cuenta , deje el auto en una cochera por horas , cuando estaba por bajar mientras dejaba algunas cosas en el baul me di cuenta al ver el fax con la propuesta de contrato que no habia tomado el tiempo al menos de mirarlo , seria una falta de respeto llegar a la reunion sin haber leido la propuesta , asi que ahi parado al lado del coche decidi leerla.

faf.jpg

Federació Andorrana de Futbol

Estimado Sr Ezequiel Vallecillos.

Lo que sigue a continuacion es la oferta que hemos discutido junto al Presidente de la FAF , modestamente creemos que la oferta es sensacional y al menos desde el apartado economico no creo que encuentre razones para rechazarla , los items de la misma se detallan a continuacion aclarando que la moneda de referencia en este caso es el dolar Estadoudinense para una mejor interpretacion de su parte.

Salario - 500.000 $ mensuales en un contrato de 5 años con un incremento anual del 15 %.

Vivienda y movilidad - La FAF destinara hasta 1.000.000 $ para que usted pueda elegir una casa y un coche de su gusto.

Traslados - Pasajes aereos ida y vuelta hasta Argentina 6 al año.

Premio por clasificar a Eurocopa - 5.000.000 $.

Premio por clasificar a Mundial - 10.000.000 $.

Premio por ganar un Europeo Sub 19 o 21 - 2.000.000 $ por cada uno.

Cualquier item no especificado sera negociado oportunamente , queremos dejar en claro que solo el 10 % de estos valores son aportados por la FAF , el resto son aportes del Principado de Andorra , de el Sr. Albert Pintat Santolària , de algunas empresas turisticas nacionales y de una televisora multinacional , asimismo le recordamos el caracter confidencial de todas estas negociaciones.

Lo esperamos con vuestra respuesta en nuestra oficina.

Creo que debo haberme quedado unos cuantos minutos con la boca abierto y con los ojos fijos en el papel sin pestañear , hasta que comenze a sentir la boca seca por la brisa fresca que entraba en mi boca , reaccione y volvi a leerlo incredulo , nunca habia visto una oferta como esta , es mas , despues del 4º lugar con Boca en la extinta Champions League el club me habia ofrecido 350.000 $ despues de 3 temporadas de exito.

Siendo sincero venia tentado con la idea desde el momento que hable con Pintat Santolària y creo que esto decididamente termino de convencerme. Cerre el baul del coche y camine un par de cuadras hasta la FAF decidido a firmar ya mismo ese contrato. Al llegar a las oficinas de la FAF rapidamente me hicieron pasar al despacho del Presidente Francesc Amat Escobar quien me recibio con una sonrisa y un abrazo que dejo esteril mi intento de estrecharle la mano.

- Bienvenido Vallecillos ¿como estuvo el viaje?

- Agradable , muy placentero.

- Asi es , cuando uno conoce Andorra le dan ganas de quedarse aqui para siempre. Tuvo tiempo de ojear nuestra propuesta.

- Si , por cierto muy interesante.

- Bien y ¿cual sera su respuesta? .

- Tengo que ser sincero y decir que al principio tuve muchas dudas , pero el desafio y la generosa oferta terminaron por convencerme , asi que acepto , ya tienen seleccionador para Andorra.

- Es una gran alegria para nosotros , este es el contrato , lealo y si esta de acuerdo procedemos a firmarlo.

- Bien , esperemos poder hacer un digno papel.

- Mas tarde mi secretaria la hara llegar una copia , ahora lo comunicare con David Rodrigo Lo quien era el anterior seleccionador y que sera su enlace con el futbol de Andorra , el le informara todo lo que usted necesite , su despacho queda un par de oficinas a la derecha , mi secretaria lo acompañara.

Sali de la oficina despues de recibir otro efusivo abrazo de parte de Escobar , me causo gracia , se parece a un tio mio , Falito , que cada vez que se junta la familia te abraza unas 20 veces , todo habia pasado muy rapido , ya tenia nuevo trabajo sin querer y sin pensar , asi que lo mejor seria hablar con David Rodrigo Lo para conocer un poco mas lo que seria mi nuevo trabajo.

# Changos con ese contrato, me dan hasta ganas de ser seleccionador de andorra y los chicos mutantes...

# Excelente historia... :hello:

• Autor

LegendKiller seguro , ¿quien no? , gracias

• Autor
Introduccion - Parte 4 - Conociendo la seleccion

Andorra la Bella - Andorra , 21 de Junio de 2005

Caminaba por el pasillo y estaba incriblemente feliz , aunque si me detenia a pensarlo no entendia bien el por que , esta bien que el contrato es muy bueno , que el pais es muy lindo y ameno y que el tema del experimento genetico me intriga y mucho , pero mientras caminaba pense "Andorra........me tendre que acostumbrar a perder seguido y a sufrir..." , hasta ahora he sido una manager afortunado y nunca me he topado con un desafio tan grande , tal vez inconscientemente , esa sea finalmente la razon por la que acepte el contrato.

Llegamos a la oficina de David Rodrigo Lo , un tipo simpatico , que tenia pinta de cualquier cosa , menos de haber sido seleccionador , un poco excedido de peso , usaba anteojos y ropa informal que contrastaba con cualquier persona con la que me habia cruzado en la FAF vestidos todos de casi una rigurosa etiqueta. Me estrecho la mano y me señalo una silla enfrente de la suya para que me acomodora.

- Vallecillos , un gusto conocerlo personalmente , he de decir de que soy admirador suyo y que es un honor de que sea mi sucesor.

- Gracias por la bienvenida y sus palabras , pensaba que estaria molesto de conocer a la persona por la cual perdio su cargo.

- No , por el contrario , yo soy un manager aficionado y esto es mas un hobby para mi que otra cosa , ademas sabia y deseaba que este dia llegara , que el futbol de Andorra busque dejar atras el amateurismo y piense en progresar.

- No sera una tarea sencilla.

- Seguramente que no , pero siempre hay que dar un primer paso y hoy lo estamos dando.

- Bueno cuenteme un poco sobre lo que me espera.

- Andorra es un pais pequeño , no solo en lo geografico tambien en todo lo demas , la liga de futbol del pais es muy pobre y rara vez logra destacarse aunque sea minimamente a nivel continental , sus mejores equipos son el Sant Julia , Futbol Club Ranger's , Santa Coloma , Encamp y Principat , los mejores jugadores juegan fuera del pais , casi en su totalidad en España , incluidos los 51 jugadores del FMS gen 88.

- Bueno algo de esto me imaginaba , nunca supe mucho del futbol de Andorra y seguramente esta seria la razon , ¿de cuantos jugadores disponemos para la seleccion?.

- En total junto a los 51 juveniles son un total de 124 jugadores.

- 124 jugadores seleccionables no esta nada mal , seguramente a medida que progresen se iran sumando mas.

- No Vallecillos , 124 es el total de jugadores profesionales y amateurs con los que dispone el pais.

- Mierda ..... , perdon , es que realmente me ha sorprendido , ¿quienes son los jugadores emblematicos de la seleccion de Andorra?.

- Los que tienen mas partidos internacionales , que han pasado los 50 son Txema y Justo Ruiz del Futbol Club Ranger's , Sonejee y Koldo del Andorra CF , los mejores son Marc del Elche , Ildefons Lima del Triestina y Richard Imbernon del Sant Julia.

- Creo que sacando a Marc , Koldo y Txema todos los demas son perfectos desconocidos , bueno y quienes son los miembros de mi staff.

- No tienes staff , por ahora estas tu solo , intentare ayudarte a conseguir algun preparador y algun segundo entrenador.

- ¿Y tu por que no?.

- No , a mi dejame en la oficina que ya ha pasado mi tiempo en el banquillo.

- Ok , sobre los juveniles ¿que me puedes decir de ellos? , ¿cuales pintan como estrellas?.

- A decir verdad poco y nada , segun dicen son jugadores con madera para triunfar , pero esta sera su primera temporada en el futbol profesional y deberan demostrar de que son capaces , por ahora son solo jugadores mediocres , tengo mis dudas sobre el famoso gen y aun no he visto nada que me demuestre lo contrario.

- ¿Tienes alguna lista o algo de ellos?.

- Si aca te dejo el listado 1 y 2 con sus nombres , edades y posiciones.

- Muchas gracias , ahora sobre la seleccion mayor , ¿en que situacion esta actualmente?.

- Estamos en el Grupo 1 de Clasificacion Europea al Mundial , estamos 7º tras 8 partidos disputados donde solo obtuvimos 4 puntos , aca esta la Tabla de posiciones , lo que se ha jugado hasta ahora 1 , 2 y 3 y lo que queda por jugar 1 y 2.

- No es muy alentador estamos eliminados y con el ultimo lugar como algo mas que posible , ¿y las selecciones juveniles?.

- Pues la Sub 19 no tiene aun calendario oficial , la Sub 21 esta en el Grupo 1 de la Clasificacion al Europeo Sub 21 , aca esta la Tabla de posiciones , marchan 5º con 8 partidos disputados pero estan solo a 2 puntos de los lideres Macedonia y Holanda.

- Bueno esto tiene mucha mejor pinta , ¿cuanto tengo de tiempo antes de que debutemos con algun partido?.

- Su debut sera visitando a Rumania en 48 dias , eso con respecto a la seleccion mayor , ¿piensa dirigir las juveniles tambien?.

- No hay dudas al respecto , bueno me ire a buscar casa rapidamente , tengo mucho trabajo por hacer , tengo muy poco tiempo para conocer a mis jugadores , hasta que nos veamos nuevamente intenta llenar los huecos en los 3 seleccionados con todos los amistosos posibles de aca a fin de año.

- Bueno , con la mayor hay 2 confirmados y podemos pactar uno mas , igual con la Sub 21 y con la Sub 19 tenemos 2 confirmados y podemos pactar 3 mas , ya mismos me encargare de eso.

Me despedi de David Rodrigo Lo con un apreton de manos y sali a encontra un hotel aca en Andorra la Bella , mas tarde me encargaria de hacer traer mis cosas desde Canillo y luego tendria que buscar una inmobiliaria para encontrar un lugar donde hospedarme en forma definitiva , espero resolver rapidamente todo que tengo mucho trabajo por delante.

Editado por Ezeva

Bueno ya hay que ponerse a pensar en las próximas eliminatorias y en los europeos juveniles que se vienen, porque en lo inmediato es imposible revertir la situación...pero vamos a lo importante, queremos ver nuestras fichas!!! ;):hello:

Lo mismo que Lika

Queremos ver por lo menos nuestros nombres!!!!!!!1 ;)

Esto pinta muy bien, suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.