Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 4 - CF Palencia

Palencia - España , 25 de Junio de 2005

CF Palencia - 4212106.png

Comenzamos a repasar el Grupo 2 y llegue a Palencia , donde juega el CF Palencia , un equipo de poderio intermedio , hace de local en el estadio La Balastera con capacidad para 12.500 espectadores , fundado en 1929 con 2.000 abonados. Su manager es Peio Agirreoa y sus mejores jugadores son el portero Dani Roiz , el centrocampista Santi Sedano y el delantero Carlos. Son candidatos a luchar por el descenso.

En este equipo juegan 4 juveniles Andorranos. Los defensores Diego Ochoa ( Nidoking ) Agustin Veliz ( Bodeguero ) y los centrocampistas Dani Díaz ( Dano ) y Martin Kantabron ( Kantabron ) , los 4 por ahora no son tenidos en cuenta por Agirreoa y deberan ganar experiencia en el Sub 18.

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 5 - CF Portugalete

Vizcaya - España , 26 de Junio de 2005

CF Portugalete - 824175.png

Seguimos con el Grupo 2 y llegamos a Vizcaya , donde juega el CF Portugalete , un equipo humilde que debuta en la division , hace de local en el estadio La Florida con capacidad para 3.000 espectadores , fundado en 1909 con 1.400 abonados. Su manager es Francisco Javier Gonzalez Etxeberria y sus mejores jugadores son el defensor Cefe , el centrocampista Lender y el delantero Sergio Larreina. Son candidatos a luchar por el descenso.

En este equipo juegan 4 juveniles Andorranos. Los defensores David Soria ( LPK ) Javier Garrido ( Nodlag ) y los centrocampistas To Puta Bakanly ( Bakanly ) y Matias Miguez ( myr ) , Soria y Garrido ya entrenan con el primer equipo , en tanto que Bakanly y Miguez deberan ganar experiencia en el Sub 18.

Bueno, me voy a Lanzarote y en el primer equipo ;) Con la playita al lado y todo... ;) A ver quien pasa de mi, que se oyen rumores de que el Barça y el Madrid se están pasando por Lanzarote ;)

Es verdad que el Lyon esta interesado en Agustin Veliz para suceder a Cris ;)

Muy buena la historia, tiene un guion atrapante ;)

No, no es cierto, Agustin se queda en el Palencia. ;)

• Autor

SaEz bueno me alegra que te guste la playa , por ahora solo existen rumores por un solo jugador y lo quiere el Gimnastic

Bodeguero gracias , no estoy seguro de que te quieran en tu equipo

Dano yo creo lo mismo

Para mi que Agustin se tendria que retirar ahora antes de pasar verguenza ;)

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 6 - Zalla UC

Vizcaya - España , 27 de Junio de 2005

Zalla UC - 4212262.png

Ultimo equipo del Grupo 2 y ya estamos a mitad de recorrido y seguimos en Vizcaya , donde juega el Zalla UC , otro equipo con pocas participaciones en la division , hace de local en el estadio Landaberri con capacidad para 5.000 espectadores , fundado en 1925 con 1.000 abonados. Su manager es Gontzal Suances y sus mejores jugadores son el portero Borja , el defensor Jon Ander Lambea y el delantero Iñaki. Son candidatos a luchar por el descenso.

En este equipo juegan 5 juveniles Andorranos. Los centrocampistas Nicolas Espina ( Ibrahimovic_te_amo ) Óliver Gil ( Zlatan ) , Berger Vicent Abellán ( Gunnar ) y Alejandro Rodríguez ( Badboy ) y el delantero Matias Lopez ( matias_akd ) , los 5 son muy tenidos en cuenta por su manager y entrenan en el primer equipo.

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 7 - CD Alcoyano

Alicante - España , 28 de Junio de 2005

CD Alcoyano - 1689.png

Comienzo el recorrido por el Grupo 3 y llego a Alicante , donde juega el CD Alcoyano , equipo de mitad de tabla , hace de local en el estadio El Collao con capacidad para 5.000 espectadores , fundado en 1929 con 2.000 abonados. Su manager es Benigno Sanchez y sus mejores jugadores son los centrocampistas Juanjo , Angel y Parrado. Son candidatos a estar en la mitad de tabla.

En este equipo juegan 5 juveniles Andorranos. Los defensores Pepu Rodriguez ( Pepu ) Diego Estrada ( Estrada ) y Federico Aimaretti ( Ilcalamar ) , el centrocampista Alejandro Lorenzo ( alemutan ) y el delantero Javi Sánchez ( TSiGaLKo ) , los 5 jugaran en el Sub 18 esperando una oportunidad.

Bueno, aqui vemos un foto de los 4 juveniles Andorranos paseando por las calles de Palencia.

T%2014%20TORRE%20HERCULES%20.jpg

( Martin, Dani, Agustin y Diego )

Si, me aburro. ;););)

me cago en la p..ta llegue tarde ,me hubiera gustado estar en la grama pero bueno..

suerte y saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.