Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahí va la hostia... me ha tocado en el grupo 2, en pleno Euskadi joder... A ver si tenemos suerte y salvamos la categoría.

En cuanto a mi ficha, bueno, estoy verde... MUY verde pero física y mentalmente apunto maneras, ahora sólo hace falta que el mister se decida por hacer un fuerte entrenamiento a nivel técnico.

.P.D.: De los 5 de Zalla soy el único con dorsal "galáctico". Se venderán camisetas mías por toda Vizcaya...;)

328891_MEDIUMSQUARE.jpg176138_MEDIUMSQUARE.jpg

Lotina y Clemente creen que el Zalla acabará 1º en el Grupo II... infelices...;)

Como que eres el unico... yo tengo el 21 de Aimar xD xD

Por cierto, muy realista eso de salir con Agresion 18, con la de ostias que reparto cuando juego.... ;)

PD: Si, me gusta dar patadas, disfruto con ello. ;) ;)

Ahora que lo pienso... Nos ha tocado a los 2 "Zlatan" en el mismo equipo... Curioso...;)

• Autor

Dano tu solo o la historia te aburre , que esos comentarios no se le hacen al mister ;)

ismaelito69 pues anotate para ser regen en la segunda temporada

Zlatan en realidad estan todos verdes , ojala alguno triunfe , tus camisetas se cotizan a 1/2 euro por ahora ;)

Ibrahimovic_te_amo ¿inventaras alguna clasica jugada como la pavota del gran Eber Ludueña? ;)

Zlatan es cierto , pero no ha sido meditado

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 8 - CD Alfaro

La Rioja - España , 29 de Junio de 2005

CD Alfaro - 814868.png

Seguimos con el Grupo 3 y llego a La Rioja , donde juega el CD Alfaro , equipo humilde que hace de local en el estadio La Molineta con capacidad para 4.000 espectadores , fundado en 1922 con 500 abonados. Su manager es Patxi Bronte y sus mejores jugadores son el centrocampista Ruben Alvero y los delanteros Jorge Sola y Carlos Bobadilla. Son candidatos a luchar por el descenso.

En este equipo juegan 4 juveniles Andorranos. El portero Abel Agost Grandío ( Abel FM ) y los centrocampistas  Jesus Morales ( PioPio ) , Felipe Trazar ( LegendKiller ) y Javier Bertossi ( Guru Guru ) , Grandío , Morales y Trazar cuentan con el visto bueno del manager y entrenan en el primer equipo , Bertossi espera en el Sub 18.

Bueno, aqui vemos un foto de los 4 juveniles Andorranos paseando por las calles de Palencia.

T%2014%20TORRE%20HERCULES%20.jpg

( Martin, Dani, Agustin y Diego )

Si, me aburro. xD;)xD

Por lo que veo el experimento genético ha afectado profundamente...

Bonita la torre de Hércules de A Coruña...

Por lo visto los foreros mutantes tienen la capacidad de la teletransportación...

Me voy ahora mismito en busca de la localización exacta de Elisha Culhbert...

MMMM..... Ahora vuelvo!!!! ;)

PD: Quiero saber ya donde voy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

jajaja si tu te aburres mira esto, es el screen de mi futuro ;)

Agustin Veliz

PD: Ezeva mira mi sorprendente futuro ;)

Alfaro... uhm, no conozco ese equipo ;), aunque si el míster cuenta conmigo, bienvenido sea ;) Pues lo llevo claro para triunfar...

Y por cierto, ahí tengo 12 centímetros menos y 10 kilos más xD;)

Parece que tengo buenos atributos...aunque me faltan 16 cms y 12 kilos, y no creo que crezca tanto ;).

De todas formas tengo mucho en entradas, deberia estar en el primer equipo, mierda de entrenador ;)

Obviamente seguire la historia, voy a ser el Cannavaro de Andorra, no lo dudeis ;)

• Autor

Eldin daria por seguro que el experimento afecto a mas de uno ;) , me parece que tu no estas ;) , no mentira ya vendras xD

Bodeguero ojala llegues a eso , no sea que termines retirandote por no tener equipo

PioPio el manager parece que necesita unos consejos , los cm y kg si que son un problema para todos ;)

Estrada ojala lo seas por que defensas centrales hay muy pocos xD

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 9 - Villajoyosa CF

Alicante - España , 30 de Junio de 2005

Villajoyosa CF - 824393.png

Ultimo equipo del Grupo 3 y vuelvo a Alicante , donde juega el Villajoyosa CF , equipo de mitad de tabla , que hace de local en el estadio El Pla con capacidad para 4.500 espectadores , fundado en 1944 con 1.200 abonados. Su manager es Manuel Herrero y sus mejores jugadores son el defensor Keko , el centrocampista Jaime Agullo y el delantero Vicente Borge. Son candidatos a estar en la mitad de tabla.

En este equipo juegan 4 juveniles Andorranos. El defensor Francisco Villar ( Fren ) y los centrocampistas  Andres Leal ( Kayser_CHI ) , Santiago Ochoa ( Nidoking Brother ) y Sergio Durán ( sergi ) , los 4 jugaran por ahora en el en el Sub 18.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.