Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno parece que puedo tener algo de futuro, mis atributos son buenos pero me falta algo de velocidad y remates de cabeza(como en la realidad ;) )

A ver si el manager me da alguna oportunidad de jugar en el primer equipo ;)

Saludos ;)

Bueno hubiera preferido jugar en algun club catalan, pero bueno el Alcoyano esta en el mismo grupo, asi que tampoco esta mal, haber si voy contando con el mister tal como avanza la temporada

• Autor

sergi esperemos que te ganes un lugar en el equipo

TSiGaLKo tambien esperemos que andes bien que son mis esperanzas para el futuro

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 10 - UD Almansa

Albacete - España , 1 de Julio de 2005

UD Almansa - 814943.png

Comenzamos el trayecto final , empieza el Grupo 4 y llego hasta Albacete , donde juega el UD Almansa , equipo humilde , que hace de local en el estadio Municipal con capacidad para 5.500 espectadores , fundado en 1992 con 1.500 abonados. No tiene manager aun y sus mejores jugadores son el defensor Luis Lopez , y los centrocampistas Pablo Garcia y Charly. Son candidatos a luchar por el descenso.

En este equipo juegan 4 juveniles Andorranos. Los defensores Walter Weinzettel ( wallacino ) y Yexuanj Peláez ( Mr. Figo ) y los centrocampistas Cristian Lee ( Cristian_Villarreal ) y Gabriel Eldin ( Eldin ) , Weinzettel , Peláez y Lee entrenan con el primer equipo en tanto que Eldin espera en el Sub 18.

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 11 - Talavera CF

Toledo - España , 2 de Julio de 2005

Talavera CF - 109007.png

Penultimo dia del recorrido , seguimos en el Grupo 4 y llego hasta Toledo , donde juega el Talavera CF , equipo humilde , que hace de local en el estadio Municipal El Prado con capacidad para 3.500 espectadores , fundado en 1948 con 1.000 abonados. Su manager es Miguel Angel Iglesias y sus mejores jugadores son los defensores Ivo y Ferrer y el centrocampista Alfredo Bayarri. Son candidatos a luchar por el descenso.

En este equipo juegan 4 juveniles Andorranos. El portero Sebastian Moreno ( Ptx_Soccer ) y los defensores Juan Manuel Blaiotta ( Juanme ) , Ibai Valencia ( Black_River ) y Facundo Illa ( FMarg ) , Illa y Valencia entrenan con el primer equipo en tanto que Moreno y Blaiotta esperan en el Sub 18.

th_75089_Imagen_050_327lo.jpg

Aqui presentamos la plantilla del Fuenlabrada Juvenil, con las recientes incorporaciones de:

Nicolás Zyssholtz, más conocido, por Lika, este portero de apellido impronunciable, apunta muy buenas maneras.Es eficiente a la hora de blocar el balon y cumplidor en los uno contra uno. Un Saludo para el pibito..;)

Rubén Reyes, más conocido como BeZoYa^^, nombre que deja mucho lugar a la imaginación,jugador ofensivo, polivalente de MP y DC, es uno de los mayores aspirantes a ser delantero titular en el Fuenlabrada, tiene pinta de crack este chico.en lo deportivo destaca, por su buen remate, y pases al primer toque, es de baja estatura, lo que lo debilitará por alto, pero es muy rapido, y agil.En lo perosnal destaca por su alto nivel en idiomas, ya que dice, que quiere preparar su inglés, por si algun dia le llega una oferta de la Premier, además se dice por Fuenlabrada, que es un semental.

Jorge Abad, al que le agrada que le llamen por su apellido, es un jugador con mucho talento, con brio, que lucha todos los balones, su rol es la mediapunta, esperemos, que triunfe en el Fuenla, tiene pinta de futuro crack.Su mayor caracteristica es el pase y los centros al área.

Juanvi Escobar, más conocido como Gullit,juega en la misma demarcacion que su compañero Abad, lo que hace pensar, que a lo mejor se juega entre los dos el puesto, todos esperamos que sean muy competitivos, tambien se espera que cumpa tanto o mejor que el jugador que le da el apodo.Es un jugador agresivo, buen pasador, buen tirador de penales y sobre todo, una bala.

David Lojo, más conocido como Davicadiz, es un MPI y DC, lo que nos hace pensar que jugara de DC, ya que en la mediapunta, hay mucha competitividad, es muy talentoso, es muy rápido y promete mucho.

Hasta aqui el análisis de los fichajes, más en proximos programas de Radio Fuenla, en el Dial 98.5

Hasta otra, amigos!

Que bueno ver que el equipo de mi ciudad natal está en la historia...CD Alcoyano ;) ... Aunque espero que no ganeis mucho, o mas bien nada, porque les odio ;) ...

Oye ezeva, ¿si te pasamos fotos nos las pones en el perfil?

Hostia Bezoya te lo has currado... ¿Puedes hacer uno con el Zalla (único equipo en que todos los juveniles andorranos entrenan con el primer equipo y 3 de ellos tienen dorsal (tengo el 8 ^^))?

• Autor

BeZoYa^^ espectacular analisis , muy agradecido por el aporte ;)

jordixot yo espero que todos triunfen , en cuanto a la foto si seguro que no habra problemas , pasenlas por MP ;)

Zlatan la verdad es que si se ha pasado , no es el unico equipo , ya veras

• Autor
Conociendo a los Andorra FMS 88 - Parte 12 - CD Villanueva de Cordoba

Cordoba - España , 3 de Julio de 2005

CD Villanueva de Cordoba - 814517.png

Ultimo dia del recorrido , terminamos el Grupo 4 y el destino final es Cordoba , donde juega el CD Villanueva de Cordoba , equipo humilde , que hace de local en el estadio San Miguel con capacidad para 6.000 espectadores , fundado en 1951 con 800 abonados. Su manager es Falete y sus mejores jugadores son el portero Juan Copado , el defensor Rafa Moreno y el centrocampista Rafa Navarro. Son candidatos a luchar por el descenso.

En este equipo juegan 4 juveniles Andorranos. El defensor Borja Fernandez ( Balono ) y los centrocampistas Mike Arafat ( Miguel_Campoyas ) y Alvaro Ruiz ( Gurthang ) y el delantero Oscar Gustavo Lorenzo ( Osgulo ) , los 4 ya entrenan junto al primer equipo.

# Vaya que tengo stylo en el equipo!...juego en el primer equipo y tengo mas tecnica con la pelota que ronaldinho!...medio pedazo de historia que te estas mandando zorro!...Ahi se ven! #

# Saludos y suerte! #

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.