Jump to content

Error al actualizar FM, ayuda!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues me he descargado el editor FMGenie 2006 (muy bueno por cierto) y he actualizado hasta hoy todos los fichajes importantes, luego con el editor del propio juego he ordenado de nuevo todas las ligas con los ascensos/descensos y he guardado sin problemas, pero cuando intento empezar una nueva partida se me produce un error y se cierra el juego y en cuanto intento cargar el archivo para volver a modificarlo con los editores otra vez error, porfavor ayuda!!! no puedo volver atrás ya que no puedo modificar nada y ni tan solo puedo jugar ni empezar partida nueva.... que debo hacer, alguna solucion?? ;) Gracias!!

Pasa a veces, por ello es mejor hacer una copia de la BBDD antes de hacer cambios.

Ahora tienes que bajarte algún parche o BBDD para que vuelva a funcionar y sobreescribir la que tienes ahora (la editada).

saludos

• Autor

Vale, he encontrado el backup que se ha creado antes de que editara nada, vuelvo a tenerlo todo desfasado, pero es que si cada vez que intento editar algun jugador o ligas se me ha de colgar...

Debe ser mporqu modificaste algo aml en lo de los Ascensos y Descensos

No, fm06 por un extraño motivo que no he acertado a averiguar, casca cuando se hacen los ascensos de 2B a 2ª.

Te ha pasado a ti, a mi tb me ha pasado, y a muchos updateadores les ha pasado.

es solo los de 2da B a 2da? seguro? o tb de seria A a B o de 3ra a 2da b? o de 2da a primera? Pk a mi tb me da error...

• Autor

Hacer los ascensos/descensos de 1era a segunda no da error, si con los de segunda B, lo que si que me da siempre error y nose qué jugador es, es al hacer las transferencias de primera división a partir de la tabla de mercado de marca.com, sospecho de algún jugador del Getafe, Espanyol o del depor tal vez, pq he ido equipo por equipo actualizando y probando de iniciar partida y ningun problema hasta que he llegado con estos tres entonces si da error, y si intento restablecer las plantillas de estas 3 como en el principio me vuelve a salir el mismo error.... alguien sabe algo o le ha pasadoalgo parecido??? ayudaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.